Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
LUZ DE BATERIA
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: LUZ DE BATERIA 
 
Buenas,

esta mañana he hablado con el taller y me han confirmado que es el regulador, y que hasta el viernes no creen que lo reciban de Kymco. Les he dicho que si la avería de la batería esta provocada por el regulador que si entraba en garantía la batería y me han dicho que harían una consulta a Kymco, yo he llamado esta mañana a Kymco y me han dicho que les envié un mail para que sse lo pasen al servicio de post-venta y se pondrán en contacto conmigo (espero que con la misma celeridad que el lunes) para comentarme si lo pasan en garantia.

Os mantendré informados....

un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: LUZ DE BATERIA 
 
Joer Pepo ya es mala suerte....
Yo me enteré el Lunes, me lo comentó Franchyy.
A mi de monento no me a vuelto a fallar.....y eso sí cuando no savian de lo que era, el mecanico ( donde compré la moto ), me dijo que Si hiciera falta me ponía una bateria nueva y listo ( sin cargo ), pero claro es donde yo la compre, y como no soy pesadito cuando quiero, jejeje.
Con poco de suerte llegará tu regulador y mi correa al mismo tiempo...

P.D. MUCHAS GRACIAS, ANGELOTE Y FRANCHYY
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: LUZ DE BATERIA 
 
Nuevo capitulo del culebrón,

esta mañana me han vuelto a llamar de Kymco (de nuevo chapo para ellos) para preguntarme un poco como fue la avería y después de estar hablando con ellos, han llamado al taller donde tengo la moto (Motorrad Coslada) para decirles que ampliasen la garantía y que incluyesen la batería también en garantía y que me hiciesen el abono de lo que yo había pagado por ella (por cierto solo me cobraron la batería, la comprobación, montaje y desmontaje no me lo cobraron, tambien he de decir que se pusieron con la moto en cuanto terminaron una con la que estaba el mecánico).


Cuando tenga la moto reparada, os seguire informando de como ha quedado y que impresión me ha quedado del taller, por ahora buena....

un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: LUZ DE BATERIA 
 
pepo me alegra leer que Kymco tambien responde cuando hay un problema  Smile
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: LUZ DE BATERIA 
 
Si ates por lo menos siempre despues de todo lo leido aqui suelen contestar


Ya nos contaras Pepo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: LUZ DE BATERIA 
 
Parece que Kymco responde. Me alegro de que se te vayan solucionando esos problemillas Pepo.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: LUZ DE BATERIA 
 
Hola,Pepo, espero que el problema que tenias se alla solucionado.Tambien me gusta comprobar que Kymco responde con brevedad y a tu satisfación.
Un abrazo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: LUZ DE BATERIA 
 
Buenas,

sigo sin moto, han cambiado el regulador pero, sigue encendiéndose la luz de la batería y me ha dicho el mecánico que ha pedido el alternador y esta a la espera de que se lo envíen.

os seguiré informando.....

un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: LUZ DE BATERIA 
 
a mi me pasa despues de muchos km por autopista cuando entro en Madrid y pillo semaforos, se enciende la luz del testigo
si quito la luz se me quita rápido sino tarda mas,pero no le he dado importancia, y así voy
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: LUZ DE BATERIA 
 
thor56 Escribió: [Ver Mensaje]
a mi me pasa despues de muchos km por autopista cuando entro en Madrid y pillo semaforos, se enciende la luz del testigo
si quito la luz se me quita rápido sino tarda mas,pero no le he dado importancia, y así voy



Pues compañero así empezó la mía por abril y me dijeron que lo observase y mira al final (batería, regulador y alternador) y lo peor es que llevo una semana sin moto.

un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: LUZ DE BATERIA 
 
Un inciso para recordaros que allá por Marzo me quede tirado en Murcia bajando a Jerez y al final alternador nuevo.

http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=1586

V'ssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: LUZ DE BATERIA 
 
Buenas,

ayer por fin recogi la moto del taller, al final han cambiado el alternador (en garantia) y el regulador han dejado el que tenia la moto ya que estaba bien. Me hicieron el abono de la bateria que habian puesto y que yo habia pagado.

Como bien viene explicado en el manual de taller han tenido que desmontar media moto para poder cambiarlo ( y como siempre cuando se desmonta algo a la hora de montarlo de nuevo no todo queda en su sitio y mas cuando con cables y conectores).

Bueno esperemos que no vuelva a fallar nada mas y no me tenga que quedar sin moto otors 15 días.


un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: LUZ DE BATERIA 
 
Me alegro de que por fin puedas de nuevo subirte a la moto. Supongo que ya echarías de menos esos desplazanmientos al trabajo en un tiempo mínimo.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: LUZ DE BATERIA 
 
A mi me ocurría que cuando tenía la moto al ralentí con las luces de cruce o largas se me encendia la luz de la batería, si las apagaba o circulaba se apagaba y cuando llegaba al semaforo y volvía a ralentí se volvía a encender la luz de batería. He llevado la moto a pasar la revisión de 18000km y se lo comenté al jefe de taller, me han cambiado el alternador y la junta tapa (eso pone en la factura) me ha entrado en la extensión de la garantia, puesto que la moto tiene mas de 2 años y PROBLEMA SOLUCIONADO!!! Mr. Blue  En ALFAMOTOS Valencia. Espero que os sirva saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: LUZ DE BATERIA 
 
Me alegro que se os haya solucionado el problema.
Me surgen unas dudas, ¿teneis la costumbre de encender la luz de cruce antes de arrancar el motor o despues de apagarlo la dejais un poco hasta que recogeis el casco, etc?
Lo digo porque yo soy bastante cuidadoso con eso y de momento me esta durando 3 años la bateria y nunca se me ha encendido la luz de bateria con el motor en marcha, ni un instante.
saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.