Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
CONSEJO CON VARIADOR Y EMBRAGUE
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: CONSEJO CON VARIADOR Y EMBRAGUE 
 
Joder fear cinco embragues en 15.000 kms. manda egs .

No sé si os habrá tocado la china , o no , o a mi si , y a vosotros no , no lo sé , y me explico .

Llevo con la moto 22.000 kms y a los 1.500 más / menos , me empezó el ruido del embrague

que me cambíaron según el conce " solo la campana del embrague por otro modelo nuevo más pesado "  y hasta ahora
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONSEJO CON VARIADOR Y EMBRAGUE 
 
fear Escribió: [Ver Mensaje]
Bushido Escribió: [Ver Mensaje]
fear, mi consejo es que en la proxima revisión le montes tambien los muellecitos pequeños de color blanco de malossi que van  en las mordazas del embrague.
Notaras más cambios y mejoras en la montura.
Saludos desde Barcelona.


Qué mejoras se notan con esos muelles, Bushido?

Saludos,


bushy..? que fear te ha preguntao en que se nota la mejoría con ese cambio de muelles (los blanquitos de malossi)

contestale...porfi, que yo también quiero saberlo  Laughing
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONSEJO CON VARIADOR Y EMBRAGUE 
 
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Joder fear cinco embragues en 15.000 kms. manda egs .

No sé si os habrá tocado la china , o no , o a mi si , y a vosotros no , no lo sé , y me explico .

Llevo con la moto 22.000 kms y a los 1.500 más / menos , me empezó el ruido del embrague

que me cambíaron según el conce " solo la campana del embrague por otro modelo nuevo más pesado "  y hasta ahora


Y los 4 primeros fueron en 6000... Hubo uno, incluso, que en menos de 100 km ya me estaba haciendo el ruido. Me llegaron a decir que la culpa era mía. Primero que iniciaba la marcha demasiado despacio. Luego, que demasiado rápido. Luego, que era por mis trayectos... En fín, no tengo muy buena experiencia con el posventa. Al final, la solucion la he dado yo (toquemos madera de que sea el definitivo), gracias a los consejos de este foro.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONSEJO CON VARIADOR Y EMBRAGUE 
 
fear Escribió: [Ver Mensaje]


Y los 4 primeros fueron en 6000... Hubo uno, incluso, que en menos de 100 km ya me estaba haciendo el ruido. Me llegaron a decir que la culpa era mía. Primero que iniciaba la marcha demasiado despacio. Luego, que demasiado rápido. Luego, que era por mis trayectos... En fín, no tengo muy buena experiencia con el posventa. Al final, la solucion la he dado yo (toquemos madera de que sea el definitivo), gracias a los consejos de este foro.


Me alegro que los consejos de los usuarios te hayan servido para encontrar una solución tras 5 embragues. Espero que este sea el definitivo.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONSEJO CON VARIADOR Y EMBRAGUE 
 
Hola:

Aunque participo poco en el foro o mas bien nada, os  sigo a diario, yo hasta ahora estoy muy contento con mi blanquita, llevo 10,600 KM y hasta ahora sin problemas, alguna calada de vez en cuando pero sin importancia, arranques en frio en invierno dos acelerones antes de arrancar y despues del chequeo y sin problemas (en garaje).. Lo que si estoy observando es el embrague que en salida o acelerando en baja velocidad, vibra bastante o da tirones unaves agarrabien sin problemas. Le ha ocurrido ha alguien?, que solucion tiene? antes de que vaya a mas y mas viendo lo casos de otros compañeros

Espros vuestros consejos

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONSEJO CON VARIADOR Y EMBRAGUE 
 
..por si a alguno le sirve de orientación

http://www.malossistore.it/Famiglia...2fKYXC500&FG=-1
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONSEJO CON VARIADOR Y EMBRAGUE 
 
octavio Escribió: [Ver Mensaje]
..por si a alguno le sirve de orientación

http://www.malossistore.it/Famiglia...2fKYXC500&FG=-1


gracias por el enlace compañero
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONSEJO CON VARIADOR Y EMBRAGUE 
 
Contestando a la pregunta de fear_, la mejoría que notaras es que la moto iniciara la marcha desde parado mucho antes y con mas suavidad, ya que con los muellecitos blancos de Malossi consigues que se abran mejor las mordazas del embrague consiguiendo mejor fricción con la campana.
Antes tenía que acelerar bastante para iniciar la marcha y ahora con darle un poco de gas sale al momento, también me han desaparecido los pequeños tironcillos que me daba la moto a velocidades cortas.
Parece ser que los muelles originales no terminan de abrir bien las mordazas por lo que tardan más en hacer contacto con la campana y no bien del todo.
Si además de los todos los muelles del embrague colocáis el variador Malossi, la moto cambia al 100%,  hasta el sonido del motor es diferente.
Bueno compañeros ( fear_ y octavio ), espero que la respuesta os sirva para mejorar vuestras monturas.
Saludos desde Barcelona.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONSEJO CON VARIADOR Y EMBRAGUE 
 
Bushido Escribió: [Ver Mensaje]
Contestando a la pregunta de fear_, la mejoría que notaras es que la moto iniciara la marcha desde parado mucho antes y con mas suavidad, ya que con los muellecitos blancos de Malossi consigues que se abran mejor las mordazas del embrague consiguiendo mejor fricción con la campana.
Antes tenía que acelerar bastante para iniciar la marcha y ahora con darle un poco de gas sale al momento, también me han desaparecido los pequeños tironcillos que me daba la moto a velocidades cortas.
Parece ser que los muelles originales no terminan de abrir bien las mordazas por lo que tardan más en hacer contacto con la campana y no bien del todo.
Si además de los todos los muelles del embrague colocáis el variador Malossi, la moto cambia al 100%,  hasta el sonido del motor es diferente.
Bueno compañeros ( fear_ y octavio ), espero que la respuesta os sirva para mejorar vuestras monturas.
Saludos desde Barcelona.


gracias bushy...de momento me ha servido de, aparte de tener un poco mas claro el tema (..) en cuestiones mecánicas de esas "pequeñas

fierecillas" que son los muelles blanquitos de malossi...aparte de eso digo, que veo en tí a un tio que aporta. Espero que tras esa

aportación, no haya un currante de malossi... con todo ello. Así que ya sabes...ponnos una fotocopia de la nomina, para asegurarnos que,

 la empresa pa la q curras, no es malossi.jajajajajaa

  Es broma..tio; no me hagas caso. Por aquí to dios sabe que trabajas para jcosta y que lo que pretendes es hundirla..pero ya!!!  

jajajajajaaa Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet

Un saludo..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONSEJO CON VARIADOR Y EMBRAGUE 
 
jajajajajajajajaj, eres la reostia octavio,
Me alegro de poder aportar información que pueda ayudarnos a mejorar nuestras monturas.
No trabajo para ninguno de los dos, pero a este paso voy atener que pedir comisión  a Malossi..................jajajajajajajajaja.
Saludos desde Barcelona.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONSEJO CON VARIADOR Y EMBRAGUE 
 
[i] Hola a todos y gracias por los consejos, lo tengo claro pondre muelle de contraste y pequeños de mordaza de malossi

blanco al embrague, mas rodillos de 28 gramos al variador , espero a la primera revision de la moto para ponerlo.

ya os contare.

   un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONSEJO CON VARIADOR Y EMBRAGUE 
 
paco martin Escribió: [Ver Mensaje]
[i] Hola a todos y gracias por los consejos, lo tengo claro pondre muelle de contraste y pequeños de mordaza de malossi

blanco al embrague, mas rodillos de 28 gramos al variador , espero a la primera revision de la moto para ponerlo.

ya os contare.

   un saludo.


no tardes mucho con esa revisión...paquito, que por aquí ya estamos en ascuas  Laughing
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONSEJO CON VARIADOR Y EMBRAGUE 
 
Paco Martin, recuerda también cambiar la grasa original por una grasa cerámica o grasa con partículas de cobre.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONSEJO CON VARIADOR Y EMBRAGUE 
 
Muchas gracias! Para la próxima revisión me pido los muelles pequeñitos también... Wink
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONSEJO CON VARIADOR Y EMBRAGUE 
 
fear Escribió: [Ver Mensaje]
Muchas gracias! Para la próxima revisión me pido los muelles pequeñitos también... Wink


Y un par de embragues , porque llevas una racha,,,,,,, Es broma , un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.