Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Cubremanos Barkbusters Storm S7
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Cubremanos Barkbusters Storm S7 
 
Muy buenas compañeros del metal,

en esta fresca época del año siempre sufro el problema del frio en las manos...
he estado probando varias opciones:
- guantes de moto de invierno
- guantes de esquiar
- ponerme unos guantes de fruteria / gasolinera bajo los guantes normales
- ponerme unos guantes de neopreno (de los de para bucear, del carrefour) bajo los guantes normales

pero ninguna me acaba de solucionar la papeleta y llego por las mañanas al curro con las manos al borde de la hipotermia...

más que el dolor en sí de tanto frío, me asusta la pérdida de tacto en la conducción... ya me he llevado un susto al intentar frenar de golpe detrás de un coche que dio un frenazo, y con las manos congeladas, no atinaba a frenar fuerte y casi me lo como... por suerte fue solo el susto...

total, que estoy barajando otras opciones...
la principal candidata eran unos puños calefactables, como tanta gente tiene... pero me queda la duda de si los dedos se van a calentar lo suficiente, ya que cada 2x3 los llevo estirados en las manetas, por si hay que frenar...

Otra opción serían unos cubremanos... en el foro he leído que hace mucho un compañero se curró unos caseros...
El problema de los cubremanos que venden suele ser que no tenemos sitio en nuestro manillar para poner la abrazadera junto a las piñas... pero he visto estos de marca Barkbusters que se enganchan en el extremo del manillar, donde el contrapeso.
Barkbusters Storm S7
http://www.barkbusters.net/products/155.html
http://www.dream-machine.net/produc...anos-storm-s5s7

La duda es si se acoplarán bien a la Xciting500 ABS.
Un compañero me comenta que para su Superdink125 ha probado y no le vale porque le chocan en la cúpula.
En la Xciting mía, como la cupula es muy cortita, tengo la esperanza de que sí entren mejor...

Alguien conoce o tiene estos cubremanos?
Qué tal van?

yo seguiré investigando, y si alguien tiene más info, que comparta su sabiduría Smile

Muchas gracias!!
carakiz
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Gracias por el Tema tan útil carakiz :
Eipo (05 Julio),  
Responder Citando  
Mensaje Re: Cubremanos Barkbusters Storm S7 
 
Los cubremanos son una buena solución para el aire frio. Ya nos contarás como te apañas.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cubremanos Barkbusters Storm S7 
 
Yo no me complicaría la cabeza.
Yo me compré los cubre-puños de Tucano y van de P.M.. En pleno invierno en Huesca, a punta de mañana, para ir al curro solamente con los guantes de verano. Para los viajes, igual, Guantes de verano.
Aunque no te guste como queda, es la opción mas económica, unos 35€. Se ponen en 5 minutos cada uno y cuando los quieras quitar en menos tiempo. No gastan batería, no se esteropean, si llueve no calan...... Yo estoy super contento.
Sí, ya se que no quedan muy bien esteticamente, pero como dijo aquel: Vaya yo caliente..........
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cubremanos Barkbusters Storm S7 
 
No me parecen feos, ojala valiese para nuestra culona
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cubremanos Barkbusters Storm S7 
 
espero que encuentres solucion a tu problema del frio en las manos....
yo mas que el cubre manos me inclinaria mas por las manoplas

 Image
feliz año
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cubremanos Barkbusters Storm S7 
 
Con el cubremanos algo ganarás. Yo llevo uno de los que hizo el compañero Manelesc y van de fábula e incluso estéticamente me gustan, pero tal como te dicen: lo mejor cubremanoplas.
O calor o estética. No siempre se puede tener todo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cubremanos Barkbusters Storm S7 
 
Yo los llevo en la Xciting y la verdad que estoy muy contentos con ellos.  A mi gusto, no solo le da una estetica bonita a la moto, sino que tambien van muy bien para el aire, mosquitos y demás. Por cierto, mi hermano los lleva desde hace dos años en la superdink de 125cc.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cubremanos Barkbusters Storm S7 
 
Eipo Escribió: [Ver Mensaje]
Yo los llevo en la Xciting y la verdad que estoy muy contentos con ellos.  A mi gusto, no solo le da una estetica bonita a la moto, sino que tambien van muy bien para el aire, mosquitos y demás. Por cierto, mi hermano los lleva desde hace dos años en la superdink de 125cc.

Saludos


Gracias por tú aportación al tema.

Cuando tengas un momento, pásate por presentaciones y cuentanos algo de ti y de tu moto. Así te podremos dar la bienvenida oficial al foro.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cubremanos Barkbusters Storm S7 
 
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
Eipo Escribió: [Ver Mensaje]
Yo los llevo en la Xciting y la verdad que estoy muy contentos con ellos.  A mi gusto, no solo le da una estetica bonita a la moto, sino que tambien van muy bien para el aire, mosquitos y demás. Por cierto, mi hermano los lleva desde hace dos años en la superdink de 125cc.

Saludos


Gracias por tú aportación al tema.

Cuando tengas un momento, pásate por presentaciones y cuentanos algo de ti y de tu moto. Así te podremos dar la bienvenida oficial al foro.

SALUDos


+1
solo te llevara un momento presentarte y te lo agradeceremos todos
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cubremanos Barkbusters Storm S7 
 
Hola Eipo,

Un colega con la 125 me dijo que estuvo apunto de comprarselos, pero que que no lo hizo porque estuvo mirando y estaba casi seguro que le chocaría el cubremanos contra la cúpula al girar el manillar a tope. Es cierto que no los llegó a montar y probar, pero sí que los tuvo en sus manos y los probó por encima... Él que es muy manitas optó por hacerse unos con chapa a medida para que no le hagan tope y que no le han quedado mal, aunque se notan "caseros".
La mía es la 500ABS y comparandola con la suya al girar el manillar a tope, en la mia es cierto que hay como 1 o 1.5cm más de espacio entre la maneta del freno y la cúpula que en la suya (en la 125cc realmente queda casi tocando)

Ese "riesgo" me desanimó un poco y al final opté por ponerme unos puños calefactables.
Sobre los puños, tal y como ya me había comentado mucha gente, no son la solución milagrosa, y claro está, que por la parte de arriba de las manos sigues igual... pero al menos algo hace y en los días de ola de frio y nevadas te permite no perder la sensibilidad en los dedos... Algo hace...

Sabiendo que tú has puesto estos Storm S7 me vuelvo a replantear ponerselos, porque lo de las manoplas tucano me parece que queda horrible... y me sigue interesando alguna otra ayuda para quitar el frio aparte de los puños calefactables

preguntas:
- los que veo de tu foto de perfil son los Barkbusters Storm S7 que comentaba, no? o son otro modelo/marca?
- me confirmar que al girar el manillar no choca nada contra la cúpula?
- se instalan directamente sin problema o hay que hacer alguna "adaptación"?
- mi gordi es blanca, así que no sé si los pondría blancos o negros... sabes qué variedad de colores tienen?
- donde te los pillaste y por qué precio?

Muchas gracias!
salu2
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cubremanos Barkbusters Storm S7 
 
Yo tengo paramanos en la moto y se nota mucho, si le añades los puños calefactables, mejor, pero solo los puños no haras nada, los paramanos que estoy buscando y que aunque especificos para la tmax, las gp800 tambien las llevan... son estos
http://www.isotta-srl.it/ES/ARTICLES/PM14.aspx
quiero verlos fisicamente para ver si en mi caso puedo acoplarlos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cubremanos Barkbusters Storm S7 
 
Yo los quise poner en mi culona del 2010 y en el taller me dijeron que no valían que para maniobrar pegaba en la cúpula,me comentaron que algun cliente le había puesto un cubremanos de quad
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cubremanos Barkbusters Storm S7 
 
Hola

Los cubremanos Barkbusters Strorm S7 los pedi a www.totimport.com, y el precio ronda los 80€.

Estan anclados solo por la parte final del manillar, entre los puños y los contrapesos.

Aparte de esto, tambien cambie la cúpula original por otra de la marca Ermax (en la misma www de antes), con unos centimetros más alta, y creo que tambien un poco mas estrecha a la altura del manillar. Los cubremanos si tocan la cúpula cuando el manillar está girado completamente, pero como los cubremanos estan anclados solo por los contrapesos, cuando se gira coompletamente el manillar, hacen como un movimiento de muelle que no afecta para nada la cúpula. Además el roce es mínimo. Yo no he tenido ningún problema por esa parte. Tened en cuenta que para girar el manillar tantos grados, la moto ha de estar practicamente parada y con algun pie en tierra.

Con el tema de colores creo que solo esta en negro y en cromado (plata), para otrs habria que preguntar. Y el modelo S7 llleva todos los adaptadores para colocarlos en una Xciting .

Espero que os haya aclarado algo.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cubremanos Barkbusters Storm S7 
 
En los retros originales no me acuerdo , pero en los que llevo ahora marca Atex con luz , más pequeños que los de serie

al girar a toper el manillar , pegan en la pantalla , pero solo cuando se gira mucho , a la hora de aparcar o así , por lo

cual yo no le veo mayor problema , en la conducción nada de nada .
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cubremanos Barkbusters Storm S7 
 
Yo la mejor compra que hice para la moto fueron las manoplas de Tucano Urbano, unos 40€, los montas en 5 minutos y todo el invierno por la mañana yendo con los guantes de verano.
¿Feos? Quizá. ¿Útiles? Sin duda.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.