Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Problemas Con La Frenada (o Más Bien Coen El Disco)
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Problemas Con La Frenada (o Más Bien Coen El Disco) 
 
Buenas noches a todos. Después de unos meses sin aparecer por el foro (por fuerza mayor) sigo disfrutando a tope de mi gordi; problema: la compréde segunda mano y , al probarla, no le metí ningún frenazo fuerte (error por mi parte). El problema es que creo que uno de los discos está torcido, seguramente por haber arrancado con el antirrobo puesto. En Bascones me han presupuestado el disco en 150 euros mas iva. Habrá alguna otra solucón más barata? Muchas gracias a todos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Con La Frenada (o Más Bien Coen El Disco) 
 
¿Frenar con el pie? Perdón por la broma, no me he podido resistir. Hay algún desguace en marcha en el foro de compra/venta . Mira a ver si alguien tiene algún disco. Suerte.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Con La Frenada (o Más Bien Coen El Disco) 
 
Prueba en el subforo de compra/venta, igual encuentras un disco de algún despiece.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Con La Frenada (o Más Bien Coen El Disco) 
 
Mira te dejo la direcion de un taller donde rectifican los discos,yo les lleve los de mi cbr y me los dejaron bien, debes de llevarlos con la rueda osea sin desmontarlos.

Talleres calvet c/ carolinas 23 madrid  tfno 915348124
  




____________
vespino al
Honda cb 250
Yamaha fazer 600
xciting 500 r
Honda cbr 600 rr ( circuitera)
yamaha fz1
Suzuki gs 500 f (de mi pareja pero me la deja )
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Con La Frenada (o Más Bien Coen El Disco) 
 
tambien puede ser de la goma, a mi me hacía eso y le puse gomas nuevas y dejó de hacermelo.
Comprueba que sea del disco.  Twisted Evil
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Con La Frenada (o Más Bien Coen El Disco) 
 
PAPIPAPITO Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas noches a todos. Después de unos meses sin aparecer por el foro (por fuerza mayor) sigo disfrutando a tope de mi gordi; problema: la compréde segunda mano y , al probarla, no le metí ningún frenazo fuerte (error por mi parte). El problema es que creo que uno de los discos está torcido, seguramente por haber arrancado con el antirrobo puesto. En Bascones me han presupuestado el disco en 150 euros mas iva. Habrá alguna otra solucón más barata? Muchas gracias a todos


..y apareces por el foro, también, (por fuerza mayor)..por lo que vemos jajajajajaa Mr. Orange

que sea leve...la cosa. Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Con La Frenada (o Más Bien Coen El Disco) 
 
espero que de una forma u otra consigas solucionar lo del disco
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Con La Frenada (o Más Bien Coen El Disco) 
 
Buenas antes de cambiar nada comprueba los dscos. Para hacerlo sube la moto sobre el caballete y ponle peso detras (en la bandeja portaequipajes o el cofre si lo tienes), la rueda delantera se quedara en el aire y podra girar libremente. Cuando la tengas asi frena fuerte con la maneta del freno delantero un par de veces. Esto hace que las pastillas se cierren y queden mas cerca de los discos. Ahora solo queda girar la rueda con la mano con suavidad. Si se queda trabada en algun punto y en otro gira libremente entonces tienes algun disco alabeado. Si apenas roza entonces puede ser que el neumatico este para cambiar. Comprueba que tenga la presion adecuada y tambien con la mano mueve la rueda como si fueras a ponerla horizontal. No debe tener mucha holgura si tiene mucha pueden ser los rodamientos que esten fastidiados.

En la mia vengo notando un ligero flaneo de la rueda delantera pero no es siempre y tampoco se cuando se produce pero lo noto a poca velocidad. Por lo que pienso puede ser que el neumatico delantero esta pidiendo la jubilacion. La moto va para cuatro años y tiene algo mas de 14500 km. El neumatico tiene todavia dibujo pero se ve la superficie con pequeñas grietas al fondo del dibujo.
Suerte con el problema y que lo soluciones rapido.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Con La Frenada (o Más Bien Coen El Disco) 
 
Muchas gracias a todos y perdon por el retraso, es que me tienen un poco frito en el trabajo. Probare lo que me decis y os cuento
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Con La Frenada (o Más Bien Coen El Disco) 
 
Y a ver si sales más por aqui , un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.