Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
RECOPILACIÓN ESCAPES
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: RECOPILACIÓN ESCAPES 
 
He encontrado unos precios muy interesantes para los GPR

INOX 270 €
TITANIO 290 €

con envío a España por DHL incluido,la web es motochepassione.it

El precio del Titanio está muy pero que muy bién despues de ver muchas webs.

Un Saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RECOPILACIÓN ESCAPES 
 
chusyhuesa Escribió: [Ver Mensaje]
He encontrado unos precios muy interesantes para los GPR

INOX 270 €
TITANIO 290 €

con envío a España por DHL incluido,la web es motochepassione.it

El precio del Titanio está muy pero que muy bién despues de ver muchas webs.

Un Saludo


tienes razon, son buenos precios
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RECOPILACIÓN ESCAPES 
 
Arrow  Arrow  Arrow
http://youtu.be/d-pEz_WfcD8

http://www.youtube.com/watch?v=d-pE...W656HYErSvpeIe0


Última edición por PEDROMAREA el 21 Dec 2012 17:37; editado 1 vez 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RECOPILACIÓN ESCAPES 
 
Gracias por la información, los precios son muy buenos.

chusyhuesa Escribió: [Ver Mensaje]
He encontrado unos precios muy interesantes para los GPR

INOX 270 €
TITANIO 290 €

con envío a España por DHL incluido,la web es motochepassione.it

El precio del Titanio está muy pero que muy bién despues de ver muchas webs.

Un Saludo


Ese escape de la kawa 750 suena muy bien.

PEDROMAREA Escribió: [Ver Mensaje]
Arrow  Arrow  Arrow
http://youtu.be/d-pEz_WfcD8

http://www.youtube.com/watch?v=d-pEz_WfcD8



Gracias por compartirlo con todos.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RECOPILACIÓN ESCAPES 
 
Hooolasss a todos "muy buena pinta" "me parece presioso" "esta guapo" "muy chulo" "el sonido acojona bastante" "el que mas me mola" estais hablando en serio??  os sobran los €?? alucino  que  tubo de escape intentais comprar con todas estas expresiones??  teneis idea de su rendimiento?? es decir, mejora la aceleración  de 0-50m(s) y de 0-100 m(s)??,sigue mateniendo las prestaciones de 0-1000 m(s), mejora de velocidad max en % , y el regimen maximo (rpm) sube, no varia, baja?? y su peso en kg??, es facil de desmontar para sustituir la fibra, es de facil montaje en el XC ..........  y el otro dia en la pelu me dijeron que le de titanio era era ... de lo mas guuuayyyy, pena que cuando por fin me aclere el pelo me di cuenta que se referian al secador de iden......lo cierto es que el parecido lo tienen. difus_13.gif

saludos a todos
pepeluis  coruña
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RECOPILACIÓN ESCAPES 
 
Pepeluis respeto mucho tu opinión, pero no la comparto, con tus palabras, parace que le vas a cambiar a la moto "toda" su mecanica y va a tener problemas de fiabilidad, el escape es simplemente un accesorio, que si no te gusta como va la moto, le vuelves a poner el original y punto. El unico riesgo es ese, luego lo vendes aunque pierdas algo de dinero y punto. No hay mayor problema.

Si es facil montarlo, muy muy facil montarlo. Si mejora algo el rendimiento y la aceleración de la moto. No creo que sea muy dificil cambiar la fibra (si es que es necesario cambiarsela). Por supuesto que pesa mucho menos que el original.

La gente del foro nos hemos comprado escapes para la XC500R y en general, todos hemos estado muy muy contentos con nuestros escapes nuevos (alguna decepción ha habido).

Yo me compre el Endy y estaba super contento con el escape, le hice un DB KILLER casero y no veas como sonaba el escape.

Resumiendo creo no es un disparate cambiar el escape y poner uno Racing!!!!!!!!!!

PD: Pepeluis no veas como suenan mis escapes Racing en la GSR!!!!!!!!
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RECOPILACIÓN ESCAPES 
 
pepeluis Escribió: [Ver Mensaje]
Hooolasss a todos "muy buena pinta" "me parece presioso" "esta guapo" "muy chulo" "el sonido acojona bastante" "el que mas me mola" estais hablando en serio??  os sobran los €?? alucino  que  tubo de escape intentais comprar con todas estas expresiones??  teneis idea de su rendimiento?? es decir, mejora la aceleración  de 0-50m(s) y de 0-100 m(s)??,sigue mateniendo las prestaciones de 0-1000 m(s), mejora de velocidad max en % , y el regimen maximo (rpm) sube, no varia, baja?? y su peso en kg??, es facil de desmontar para sustituir la fibra, es de facil montaje en el XC ..........  y el otro dia en la pelu me dijeron que le de titanio era era ... de lo mas guuuayyyy, pena que cuando por fin me aclere el pelo me di cuenta que se referian al secador de iden......lo cierto es que el parecido lo tienen. difus_13.gif

saludos a todos
pepeluis  coruña


Para no enrollarme te diré que para gustos, colores y que cada uno se gasta su dinero en lo que le apetece. Yo no cambie el escape de mi Xciting, pero estos me gustan y no es pecado decirlo. Tu no lo cambiarías, pues nos parece bien pero no te cachondees de lo que opinamos el resto. Todas las opiniones son respetables y ayudan al que pregunta a tomar su decisión.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RECOPILACIÓN ESCAPES 
 
- Simplemete es una recopilación para la gente que nos gusta modificar alguna cosiya, dar alguna mejora, ya sea en estética, como sonido o poco de prestación, entre la gente que le guste pues ir viendo las opciones que tenemos y las diferentes opiniones de la gente, y experiencias para los compañeros que estemos pensando en hacer algún cambio.

Un Saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RECOPILACIÓN ESCAPES 
 
Hooollaaaa   rodrovk y barbajavi, hay carallo como me sois, no me confundais el humor gallego con el cachondeo, pues claro que estoy pensando en cambiar el escape, por esto entre en este hilo y tomé buena nota de las marcas que sujeristeis, y claro que respeto todos los gustos y opiñones faltaria mas..... ya que yo lo que pretendo es sacarle a este 500, perdón 498,5 cc  unos cv de mas, por tanto no me fio ni un pelo (soy calvo)  de los números que escasamente e interesadamente dan los fabricantes en sus panfletos, que le vamos facer me gustan los nº y los % y a ser posible demostrados, solo mucho después de encontrar algo interesante y en el caso que tubiése dos de similares caracteristicas si si si si que si entrarían en mi estadística mental la valoración todos esos eufemismos que decis vosotros Shocked

saludos
pepeluis coruña
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RECOPILACIÓN ESCAPES 
 
Pepeluis como bien dices, no se si es tu humor gallego o "como parece" te ries de los foreros que hemos dado nuestras opinión en este post de los escapes (si yo fuera moderador del foro, de daria un toque de atención).

Si realmente quieres cambiar el escape (que lo dudo), ya te digo yo que no hay ningun escape para la XC500R que le de mas caballos a los 498.5cc, ganaras sonido y un ligero mejor rendimiento de la moto. Nada mas.

Venga socio sigue con tu humor gallego difus_hibye.gif  difus_hibye.gif  difus_hibye.gif  difus_hibye.gif  difus_hibye.gif
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RECOPILACIÓN ESCAPES 
 
quiero montar un escape de estos a mi Xciting pero el zart se va de las manos y el primero me gusta donde puedo mirarlos/comprar?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RECOPILACIÓN ESCAPES 
 
Buenos dias a todos.
Despues de un periodo fuera de servicio por trabajo ya ando de nuevo por aqui mi pregunta es la siguiente:Alguien lleva montado un G&G ó un Gpr para la 500r pues son los dos que desearia montar pero primero quiero conocer experiencias ya que tube una muy desagradable.
Gracias a todos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RECOPILACIÓN ESCAPES 
 
a ver si algun compañero te ayuda pues yo no tengo montados ninguno de esos escapes
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RECOPILACIÓN ESCAPES 
 
richi Escribió: [Ver Mensaje]
a ver si algun compañero te ayuda pues yo no tengo montados ninguno de esos escapes
un saludo


Ni yo , la verdad que son nombres que me suenan a chino  Wink

Buenas tio Richi
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RECOPILACIÓN ESCAPES 
 
Otro modelo Leo Vince, se llama Granturismo

 Image


por poco mas de 300€ es nuestro
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.