Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Prueba De La BMW K 1600 GT En Super7
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Prueba De La BMW K 1600 GT En Super7 
 
Hola a todos.

Este modelo salió al mercado en 2.011 como máximo exponente de la tecnología sobre dos ruedas, y prueba de ello es que BMW puso todos los recursos y todo el esfuerzo en su trabajo de investigación y de creación, mucho más, desde luego, que en su demoledora S 1000 RR. Por todo ello, esta K 1600 GT merecía una atención especial en Super7.

Hemos hecho primero una pequeña introducción para dar una idea de lo excepcional que supone conducir un motor de seis cilindros y después una descripción de hasta qué punto BMW ha mimado concienzudamente el proceso de creación de este modelo.

Después, los resultados de tres mil km de prueba en Super7 con la opinión de tres pilotos y el paso por el banco de potencia, esta vez con alguna gráfica extra, y, por supuesto, el vídeo incluido.

En fin, espero que os resulte interesante:

http://super7moto.com/directorio/in...mw-k1600gt.html

Muchas gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Prueba De La BMW K 1600 GT En Super7 
 
¡¡¡¡¡ DIOS QUE BELLEZA !!!!! Muchas gracias Tomas por vuestra toma de contacto de esta belleza . Me quedo sobrecogido de vuestros comentarios y cuando sea mayor quiero tener una como esta . Me ha parecido magnifica vuestra prueba .
Muchas gracias .
Saludos cordiales.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Prueba De La BMW K 1600 GT En Super7 
 
Todo en esta moto es grande su belleza, su motor, su largura, sus frenos, su precio....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Prueba De La BMW K 1600 GT En Super7 
 
Gracias por la prueba Tomás, me ha parecido muy completa.

El tema del desgaste del neumático trasero me parece exagerado, cambiarlo cada 3000/4000km es un dineral. Hace un par de meses, estaban cambiando
los dos neumáticos en una K 1600 GT. Le pregunté al mecánico y me dijo que tenía 3.500 km y que la trasera estaba para tirar. Me asusté pensando que me pasaría lo mismo, pero llevo 5.300km y aun tiene buen dibujo, menos mal.

La iluminación me imaginaba que iria bien pero por tus palabras veo que es un gran invento.

Lo que me parece una pasada es el precio, pero "para presumir hay que sufrir".

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Prueba De La BMW K 1600 GT En Super7 
 
Muchas gracias  todos vosotros por vuestros comentarios.

Para Javi:
Sobre el desgaste del neumático, precisar que cuando pinché, aún le quedaban unos km; pero vamos, no creo que, aunque hagas una conducción muy pausada, llegue a los 5.000

Lo que he comentado acerca del sistema de iluminación te aseguro que no es exagerado, y en el vídeo no se llega a apreciar toda su capacidad (hay otras tomas con cámara al hombro, hechas por el pasajero, en las que creo que se aprecia mejor, pero no las hemos puesto porque se ve mi casco, o mi hombro, etc, la toma que se ve está hecho con la go pro colocada sobre mi casco).

Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Prueba De La BMW K 1600 GT En Super7 
 
sensacionales las pruebas que habeis hecho compañeros
os iba a comentar que aparte de los colores que nos comenta jose maria en su cronica deciros que yo la habia visto en la calle en rojo, pero despues de ver la tercera cronica y el video no tengo nada que decir, bueno si que me encanta esa moto y que debe ser una pasada el viajar por la noche con ella
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.