he montado el j,costa yo mismo es muy facil cambia total mente la moto
yo lo aconsejo ,cambia el sonido es mas limpio no suena el variador para nada
tiene mas y mejor reaccion al acelerador,se revoluciana mas que antes pero
despues baja y no llega a lo rojo aun no la pongo ha todo lo que da
por lo demas perfecto un saludo
he montado el j,costa yo mismo es muy facil cambia total mente la moto
yo lo aconsejo ,cambia el sonido es mas limpio no suena el variador para nada
tiene mas y mejor reaccion al acelerador,se revoluciana mas que antes pero
despues baja y no llega a lo rojo aun no la pongo ha todo lo que da
por lo demas perfecto un saludo
Qué ventajas se obtienen cambiando el variador? Hay algún tuto para ver como se desarma el antiguo y se monta el nuevo?
Gracias, ecopanda.
una preguntita tonta, porque el kit malossi lleva muelle para el embrague y el j.costa no? no quiero que suene el dichoso ruidito al bajar de vueltas, es recomendable cambiar el muelle al poner el j.costa? cual pondriais? muchas gracias
una preguntita tonta, porque el kit malossi lleva muelle para el embrague y el j.costa no? no quiero que suene el dichoso ruidito al bajar de vueltas, es recomendable cambiar el muelle al poner el j.costa? cual pondriais? muchas gracias
El muelle no lo se , el ruido desaparece totalmente con el j,costa ,yo no he cambiado el muelle del embrage, el j.costa cambia totalmente la moto,
un saludo
una preguntita tonta, porque el kit malossi lleva muelle para el embrague y el j.costa no? no quiero que suene el dichoso ruidito al bajar de vueltas, es recomendable cambiar el muelle al poner el j.costa? cual pondriais? muchas gracias
Si el embrague va bien, no necesitarás cambiarlo. El muelle se pone cuando empieza el sonido de elefante, independientemente del variador que lleves.
una preguntita tonta, porque el kit malossi lleva muelle para el embrague y el j.costa no? no quiero que suene el dichoso ruidito al bajar de vueltas, es recomendable cambiar el muelle al poner el j.costa? cual pondriais? muchas gracias
Si el embrague va bien, no necesitarás cambiarlo. El muelle se pone cuando empieza el sonido de elefante, independientemente del variador que lleves.
SALUDos
Puedes definir " sonido de elefante"?? ami lo que me hace es en bajas el "crac crac crac" de la correa
una preguntita tonta, porque el kit malossi lleva muelle para el embrague y el j.costa no? no quiero que suene el dichoso ruidito al bajar de vueltas, es recomendable cambiar el muelle al poner el j.costa? cual pondriais? muchas gracias
Si el embrague va bien, no necesitarás cambiarlo. El muelle se pone cuando empieza el sonido de elefante, independientemente del variador que lleves.
SALUDos
Puedes definir " sonido de elefante"?? ami lo que me hace es en bajas el "crac crac crac" de la correa
Es cuando hace ruido como un bramido al acelerar desde parado, una vez que el embrague agarra, deja de sonar. Esto lo hace porque patinan las zapatas.
Si te lo hace en bajadas, será la correa que al no acelerar se destensa y oscila.
Gracias Javi, tengo que investigar el costo de la operación y la conveniencia del cambio.
Saludos.
Hola Andoni bienvenido pues creo que no te la di cuando en su dia.
Respecto al J. Costa, si solo haces ciudad no vale la pena cambiarlo, pero si sueles hacer carretera.
Es como la noche y el dia, entonces si merece la pena el cambio.
Gracias Javi, tengo que investigar el costo de la operación y la conveniencia del cambio.
Saludos.
Hola Andoni bienvenido pues creo que no te la di cuando en su dia.
Respecto al J. Costa, si solo haces ciudad no vale la pena cambiarlo, pero si sueles hacer carretera.
Es como la noche y el dia, entonces si merece la pena el cambio.
Saludos
Gracias, xcitbin. Por partida doble -la bienvenida y el consejo-. La verdad es que esta moto solo la empleo para carretera, excursiones y viajes. Para la ciudad tengo una 125 cc que es mas ligera y manejable. Por lo tanto, me quedo con la idea de que interesa hacer el cambio. Por si no lo has leído, mi moto tiene algo mas de 35.000 km. y se matriculó en 2009. A excepción de la correa de la transmisión, lo demás son piezas originales.
Podrías informarme sobre las ventajas que apreciaría en carretera?
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