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jcosta
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Uno Mas Con El J,costa Para 250 I
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Mensaje Uno Mas Con El J,costa Para 250 I 
 
he montado el j,costa yo mismo es muy facil cambia total mente la moto
yo lo aconsejo ,cambia el sonido es mas limpio no suena el variador para nada
tiene mas y mejor reaccion al acelerador,se revoluciana mas que antes pero
despues baja y no llega a lo rojo aun no  la pongo ha todo lo que da
por lo demas perfecto un saludo Very Happy
  



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Mensaje Re: Uno Mas Con El J,costa Para 250 I 
 
Gracias por tus impresiones y me alegro que estés contento con el resultado.

SALUDos
  




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Mensaje Re: Uno Mas Con El J,costa Para 250 I 
 
ecopanda Escribió: [Ver Mensaje]
he montado el j,costa yo mismo es muy facil cambia total mente la moto
yo lo aconsejo ,cambia el sonido es mas limpio no suena el variador para nada
tiene mas y mejor reaccion al acelerador,se revoluciana mas que antes pero
despues baja y no llega a lo rojo aun no  la pongo ha todo lo que da
por lo demas perfecto un saludo Very Happy


Qué ventajas se obtienen cambiando el variador? Hay algún tuto para ver como se desarma el antiguo y se monta el nuevo?
Gracias, ecopanda.
  




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KYMCO XCITING R
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Mensaje Re: Uno Mas Con El J,costa Para 250 I 
 
me alegro que estes contento con el cambio compañero
ahora solo queda que la disfrutes muchos kms
un saludo
  




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Mensaje Re: Uno Mas Con El J,costa Para 250 I 
 
Andoni Escribió: [Ver Mensaje]


Qué ventajas se obtienen cambiando el variador? Hay algún tuto para ver como se desarma el antiguo y se monta el nuevo?
Gracias, ecopanda.


Aquí se ve como se monta el jcosta, aunque no se trata de una Xciting, el montaje es el mismo.


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SALUDos
  




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Mensaje Re: Uno Mas Con El J,costa Para 250 I 
 
Gracias Javi, tengo que investigar el costo de la operación y la conveniencia del cambio.
Saludos. Wink
  




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KYMCO XCITING R
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Mensaje Re: Uno Mas Con El J,costa Para 250 I 
 
Espero que la disfrutes muchos kilçometros con el nuevo variador , un saludo
  




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hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
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Mensaje Re: Uno Mas Con El J,costa Para 250 I 
 
una preguntita tonta, porque el kit malossi lleva muelle para el embrague y el j.costa no? no quiero que suene el dichoso ruidito al bajar de vueltas, es recomendable cambiar el muelle al poner el j.costa? cual pondriais? muchas gracias
  



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Mensaje Re: Uno Mas Con El J,costa Para 250 I 
 
Willmotor Escribió: [Ver Mensaje]
una preguntita tonta, porque el kit malossi lleva muelle para el embrague y el j.costa no? no quiero que suene el dichoso ruidito al bajar de vueltas, es recomendable cambiar el muelle al poner el j.costa? cual pondriais? muchas gracias




El muelle no lo se , el ruido desaparece totalmente con el j,costa ,yo no he cambiado el muelle del embrage, el j.costa cambia totalmente la moto,
un saludo
  



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Mensaje Re: Uno Mas Con El J,costa Para 250 I 
 
Willmotor Escribió: [Ver Mensaje]
una preguntita tonta, porque el kit malossi lleva muelle para el embrague y el j.costa no? no quiero que suene el dichoso ruidito al bajar de vueltas, es recomendable cambiar el muelle al poner el j.costa? cual pondriais? muchas gracias


Si el embrague va bien, no necesitarás cambiarlo. El muelle se pone cuando empieza el sonido de elefante, independientemente del variador que lleves.

SALUDos
  




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Mensaje Re: Uno Mas Con El J,costa Para 250 I 
 
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
Willmotor Escribió: [Ver Mensaje]
una preguntita tonta, porque el kit malossi lleva muelle para el embrague y el j.costa no? no quiero que suene el dichoso ruidito al bajar de vueltas, es recomendable cambiar el muelle al poner el j.costa? cual pondriais? muchas gracias


Si el embrague va bien, no necesitarás cambiarlo. El muelle se pone cuando empieza el sonido de elefante, independientemente del variador que lleves.

SALUDos

 Mr. Yellow  Puedes definir " sonido de elefante"?? ami lo que me hace es en bajas el "crac crac crac" de la correa
  



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Mensaje Re: Uno Mas Con El J,costa Para 250 I 
 
espero que lo disfrutes muchos km, suerte
  




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Mensaje Re: Uno Mas Con El J,costa Para 250 I 
 
Willmotor Escribió: [Ver Mensaje]
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
Willmotor Escribió: [Ver Mensaje]
una preguntita tonta, porque el kit malossi lleva muelle para el embrague y el j.costa no? no quiero que suene el dichoso ruidito al bajar de vueltas, es recomendable cambiar el muelle al poner el j.costa? cual pondriais? muchas gracias


Si el embrague va bien, no necesitarás cambiarlo. El muelle se pone cuando empieza el sonido de elefante, independientemente del variador que lleves.

SALUDos

 Mr. Yellow  Puedes definir " sonido de elefante"?? ami lo que me hace es en bajas el "crac crac crac" de la correa


Es cuando hace ruido como un bramido al acelerar desde parado, una vez que el embrague agarra, deja de sonar. Esto lo hace porque patinan las zapatas.

Si te lo hace en bajadas, será la correa que al no acelerar se destensa y oscila.

SALUDos
  




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Mensaje Re: Uno Mas Con El J,costa Para 250 I 
 
Andoni Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias Javi, tengo que investigar el costo de la operación y la conveniencia del cambio.
Saludos. Wink


Hola Andoni bienvenido pues creo que no te la di cuando en su dia.

Respecto al J. Costa, si solo haces ciudad no vale la pena cambiarlo, pero si sueles hacer carretera.
Es como la noche y el dia, entonces si merece la pena el cambio.

Saludos
  




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Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata

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BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image
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Mensaje Re: Uno Mas Con El J,costa Para 250 I 
 
xcitbin Escribió: [Ver Mensaje]
Andoni Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias Javi, tengo que investigar el costo de la operación y la conveniencia del cambio.
Saludos. Wink


Hola Andoni bienvenido pues creo que no te la di cuando en su dia.

Respecto al J. Costa, si solo haces ciudad no vale la pena cambiarlo, pero si sueles hacer carretera.
Es como la noche y el dia, entonces si merece la pena el cambio.

Saludos



Gracias, xcitbin. Por partida doble -la bienvenida y el consejo-. La verdad es que esta moto solo la empleo para carretera, excursiones y viajes. Para la ciudad tengo una 125 cc que es mas ligera y manejable. Por lo tanto, me quedo con la idea de que interesa hacer el cambio. Por si no lo has leído, mi moto tiene algo mas de 35.000 km. y se matriculó en 2009. A excepción de la correa de la transmisión, lo demás son piezas originales.

Podrías informarme sobre las ventajas que apreciaría en carretera?

Saludos.
  




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KYMCO XCITING R
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