Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
AYUDA: TEMA SEGURO XCITING
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje AYUDA: TEMA SEGURO XCITING 
 
Hola a todos:
Hoy estuve mirando la Xciting para que me dieran ya el precio definitivo porque tengo allí mi anterior montura(una grandink)que me dijeron que me abonaban los restos por comprar la nueva.
Mi sorpresa vino cuando al plantarme el tema me dijeron que si me abonaban lo que habíamos acordado por los restos pero que el seguro que trae la Xciting gratuito durante 1 año que no me lo podían abonar por completo, solamente me daban la mitad  ya que es un seguro bastante caro.  la otra mitad la tengo que pagar yo. Se excusa es que dicho seguro no lo paga Kymco si no que lo tienen que pagar ellos de su bolsillo.En el momento no le di importancia pero ahora me parece que le echan un poco de  cara. Si el seguro viene de serie no debería influir en el precio final.
No me gustaría tener que mirar en otro concesionario pero igual no me queda otra.
Espero vuestras opiniones.
Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AYUDA: TEMA SEGURO XCITING 
 
Pues no te va a quedar otra que irte a otro conce, pq te están intentando tomar el pelo.....
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AYUDA: TEMA SEGURO XCITING 
 
El seguro gratuito de un año la paga Kymco, intenta negociar con tu seguro la devolución o que te lo descuenten del año
siguiente si es que te pasas con ellos, creo que se puede hacer no estoy muy seguro.
Pero de todas formas el seguro no lo paga el conce.
Yo donde compre la moto pregunte si me quitaban el dinero del seguro para usarlo en otras cosas , como baúl, antirrobo etc.
y me dijeron que no podían por que eso era la oferta directa de Kymco y ay el conce no tiene nada que ver.
Espero haberte ayudado en algo.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AYUDA: TEMA SEGURO XCITING 
 
el seguro no sé si lo paga la marca o a medias con el conce, segun la marca le escribi sobre eso porque yo tenia el seguro anterior de mi otra moto con solo 2 meses (osea me quedaban 10 meses) ,pero si me acojia a mi seguro perdia el que dan al comprar la moto (no te reembolsan nada),,asi que "congele" el mio y coji el de la marca..ahora bien despues tras mi accidente quize "congelarlo" para pasarlo a otra y me dijo el del seguro (por cierto alianz-peris) que no me podia pasar a otro vehiculo ni rembolsarme el dinero (por no utilizarlo) ni tampoco "congelarlo" porque ese seguro esta solo y exclusivamente para esa moto...ahora una cosa aqui hay truco,,sabeis porque la marca pide cuando comprais la moto una cuenta?¿? pues para directamente tener el cliente por cierto mas  de 500 euros vale el segurito si lo seguis para el proximo año (carisimo y se encuentran mejores)

saludos..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AYUDA: TEMA SEGURO XCITING 
 
El seguro lo paga Kymco y segun Allianz que los llame para preguntar si cubria la ayuda en carretera y me dijeron que si
y tambien para saber el precio para el siguiente año y me dijeron no recuerdo el precio exacto pero en torno a 300€.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AYUDA: TEMA SEGURO XCITING 
 
El seguro gratuito lo de Kymco yo me compré la moto en un multimarca y cuando llamaron a Kymco para pedirla (yo delante) me dijeron que Kymco me regalaba el seguro, que el numero de cuenta era por si me interesaba para el año que viene y que si el precio no me gustaba lo devolviera. Por cierto a mi me marca 252€ el seguro de Kymco y con fenix me sale por 168€ o sea que cuando termine el de Kymco fuera.
  




____________
Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"


Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AYUDA: TEMA SEGURO XCITING 
 
El tema de los seguros en un poco espinoso, y mas cuando hay pasta por medio.Yo cuando vendi mi dink de 250 me quedaban casi 5 meses de seguro y me devolveran la parte proporcional.

No se si hay algun hilo referente a aseguradoras,yo de lo mejorcito en assor, que es una gestoria que trabaja con AXA, y a dia de hoy ningun problema.Tambien mire en la  asociacion mutua motera, que trabajaba con la mutua valenciana (actualmente mapfre) y me hablaron bien de AMV..pero ya se sabe siempre hay 1 que le paso algo en tal seguro.

Un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AYUDA: TEMA SEGURO XCITING 
 
gs500ey Escribió: [Ver Mensaje]
El seguro gratuito lo de Kymco yo me compré la moto en un multimarca y cuando llamaron a Kymco para pedirla (yo delante) me dijeron que Kymco me regalaba el seguro, que el numero de cuenta era por si me interesaba para el año que viene y que si el precio no me gustaba lo devolviera. Por cierto a mi me marca 252€ el seguro de Kymco y con fenix me sale por 168€ o sea que cuando termine el de Kymco fuera.


Yo tengo el anterior seguro también con Fenix y los he llamado ayer para preguntarles en cuanto me quedaría la prima a pagar y me han dado 320  euros anuales y me quedé blanco porque pensé que iba a ser bastante menos. No sé si me tendrán en cuenta el parte de lesiones que tuve el año pasado aunque no fué culpa mia lo cual si es así me joderia un poco porque me parece un poco excesivo porque la siniestrabilidad de esta moto no creo que sea más grande que la que tenía antes (lo único por ser un 500).
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AYUDA: TEMA SEGURO XCITING 
 
hoy el seguro que me han dado en linea directa para una 500r nueva son 131.30€

 Me regalan el primer año con Kymco pero el segundo me voy de acbeza al linea directa

He intentado negociar el seguro para tenerlo en mi compañia y no a sido posible no esta en su mano( concesionario)
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AYUDA: TEMA SEGURO XCITING 
 
xanelas Escribió: [Ver Mensaje]
gs500ey Escribió: [Ver Mensaje]
El seguro gratuito lo de Kymco yo me compré la moto en un multimarca y cuando llamaron a Kymco para pedirla (yo delante) me dijeron que Kymco me regalaba el seguro, que el numero de cuenta era por si me interesaba para el año que viene y que si el precio no me gustaba lo devolviera. Por cierto a mi me marca 252€ el seguro de Kymco y con fenix me sale por 168€ o sea que cuando termine el de Kymco fuera.


Yo tengo el anterior seguro también con Fenix y los he llamado ayer para preguntarles en cuanto me quedaría la prima a pagar y me han dado 320  euros anuales y me quedé blanco porque pensé que iba a ser bastante menos. No sé si me tendrán en cuenta el parte de lesiones que tuve el año pasado aunque no fué culpa mia lo cual si es así me joderia un poco porque me parece un poco excesivo porque la siniestrabilidad de esta moto no creo que sea más grande que la que tenía antes (lo único por ser un 500).



En fenix me pasó el caso que cuando me cambie de dirección, al irme a un pueblo pense que el seguro seria mas economico y al mirarlo en la web me di cuenta de que era así, 100€ menos, o sea que les llamé para hacer el cambio y el precio que me daban era el que ya tenia. Le comenté el precio de la web y me dijo que esos precios eran solo contratando por internet, que los precio por telefono eran otros. Shocked  o sea que me di de baja y me lo hice por internet  Cool  
Saludos.
  




____________
Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"


Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AYUDA: TEMA SEGURO XCITING 
 
Hola lo del seguro tambien me paso a mi,intente negociar con la tienda(multimarca),ya que yo tenia vigente otro con catalana occidente,para cambiarlo por otroa accesorios,me dijeron que esto lo pagaba Kymco como promocion,junto con el descuento por ser vehiculo de baja contaminacion, Seguro alianz 225e(pagado por kimco + 250e robo(pagado por mi),para el año que viene me buscare otra compañia,para mi Alianz es cara,no te dejes engañar por el concesionario,yo page 4525 todo incluido,vamos puesta en la calle con su matricula,ahora no me regalaron nada,Saludosss
  




____________
difus_13.gif JSJ
Badalona
Baul Givi
Philips vision plus Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AYUDA: TEMA SEGURO XCITING 
 
Ayer los he llamado para estrujarlos un poco más y algo más he quitado pero no mucho, De la moto no me rebajan ni un euro y en  vez de darme 250 euros por los restos de mi moto me dan 200 y me dan el seguro ni un euro más ni menos, me descuentan si quiero 70 euros del casco que me regalan y me llevo la moto limpia sin nada. Lo que más pereza me da es tener que quitar la moto de allí, sobre todo porque tengo que buscar transporte y no tengo donde menterla si no ya no estaba allí. A ver si tengo tiempo de esta semana de ir a mirar al otro conce que tengo aquí en Coruña para ver que precio me dan porque igual me dan más o menos lo mismo y para eso me quedo con lo malo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AYUDA: TEMA SEGURO XCITING 
 
en que concesionario te dicen eso en z centar no?

vete a conde medin yo la compre alli , tienen en stock una titanio , yo ya tuve varias experiencias negativas en z center
soy de coruña si puedo ayudarte en algo aqui estoy.
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AYUDA: TEMA SEGURO XCITING 
 
Estoy cabredo......................cuento:
He comprado una Kymco xcyting 500 R a un particular, quien me cedió a la vez el seguro que a él le regalaron cuando compro la moto.
   Realizadas las gestiones oportunas en la aseguradora Peris-Allianz ......................tras marcar muchos números 902,............. marque 1 ..pulse 2 etc, vamos............ pasándose la pelota unos a otros, nos comunican que el citado seguro no se puede transferir a un nuevo propietario, ya que es gratuito y unicamente es para el primer titular que la adquiere nueva y durante el primer año, pues esa condición la firmó en el contrato del seguro y al parecer figuraba en la letra pequeña "como siempre". El recibo es nada más y nada menos  que 430, 31 €. y en vigor desde el mes de abril de 2008 hasta abril de 2009, o sea que todavia quedaba seguro. Asi es que ahora a buscar un nuevo seguro que creo lo encuentre más económico, pero eso si, no lo contratare con Allianz. Igualemte deseo que todos sepais esta circunstancia para que leais la letra pequeña antes de firmar.-Un saludo.-
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AYUDA: TEMA SEGURO XCITING 
 
pues yo le he vendido mi gran dink a un compañero de trabajo y si que le ha valido mi seguro, lo ha puesto a su nombre y ya esta.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.