Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Herramienta Cambio Variador Xciting 500
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Herramienta Cambio Variador Xciting 500 
 
Hola a todos,

En el variador de la Xciting 500 hay dos agujeros de 6 mm para poner la llave de fijación. Alguien sabe la distancia que hay entre estos dos agujetos. Es para saber si la herramienta que tengo en el taller sirve o tengo que comprar otra.
Otra pregunta, la tuerca que fija el variador que medida es?

Gracias por la ayuda
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Herramienta Cambio Variador Xciting 500 
 
Aquí tienes un video de como hacerlo:


Link



Y aquí tienes lo que necesitas ( Por gentileza de Carcar ):

carcar Escribió: [Ver Mensaje]


Las  sargentas  o  sargentos  es  para  fabricarte  el  util  tipo  "Y"  para  sujetar  la  campana  cuando  aflojas  los  tornillos  de  19  en  el  embrague  y  28  en el variador, siempre  en sentido  contrario a  las  agujas  del  relog  para  aflojar. Limpias  los  rodillos  con KH7  y  emgrasas  el eje  metalico. Yo  pinte  con  un  lapiz, la  zona  donde  asientan  los  rodillos  para  que  deslicen  estos  mejor  por  el  grafito.

     Image



SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Herramienta Cambio Variador Xciting 500 
 
Muchas gracias barbajavi por la información.

Pregunto la distancia entre los agujeros de 6 mm del variador, porque dispongo de una llave articulada para agujeros frontales que va de 40 a 80 mm y si la distancia está en este rango, me sirve y no tengo que "fabricarme" una.

saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Herramienta Cambio Variador Xciting 500 
 
No tengo ni idea de la distancia, pero con la ayuda del video y un poco de paciencia, lo puedes medir tu mismo.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Herramienta Cambio Variador Xciting 500 
 
hola a todos!

Compartir con vosotros que me he atrevido a desmontar el variador para verificar el estado de los rodillos. No es dificil y el próximo cambio de la correa lo voy a hacer yo y así ahorrarme una  pasta. El video que ha adjuntado barbajavi lo explica muy bien.
Un consejo para los que no tenemos llave dinamométrica, para eviatr que se aflojen la tuerca del variador y también la del embrague, he utilizado una resina anaeróbica, las hay de varias marcas Loctite, Ceis, Weicon, etc y las venden en la tiendas de suministros industriales. Las hay de fuerza alta, media y baja. Para nuestras motos utilizad la de fuerza baja, sino la próxima vez que haya que desmontar sudareis.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.