Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 5 de 6
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Tu Nick Y Tu Montura , Cuénta Como Te Va
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Tu Nik Y Tu Montura , Cuénta Como Te Va 
 
Andoni Escribió: [Ver Mensaje]
Empezaremos por el Nik:
Después de muchos años trabajando en el Norte, los amigos de cuadrilla (Navarra) me pusieron Andoni..., desde el primer día; y con Andoni me quedé. Así empecé a registrarme en los foros, ya que no me apetecía figurar como Antonio 2327 Shocked

Mi montura actual, tengo dos, he de diferenciar por cilindrada: una 125 cc para excursiones de menos de 400 km y una 250 cc...  para lo que haga falta. Y no es que exagere por ser del Sur. Es que es así, como la vida misma.

Hace tres meses, tuve la inmensa suerte de poder hacerme con una Xciting R 250 I ABS. Y lo digo así de convencido porque, en este tiempo, le he hecho 8.000 km; creo que es suficiente, como para saber si la moto te gusta y va de acuerdo con tus necesidades. La excursión mas larga, por no cansar demasiado, ha sido un  Granada-Gibraltar-Granada, por los montes y con pocos km de autovía. Se trataba de superar una prueba de ruta con 600 km. Resultado: Superamos los 725 km (ida y vuelta en el día). El regreso tenía que ser antes de las doce de la noche y el viaje se inició a las siete de la mañana. Todo ello, a lomos de una 250 cc. I  ¡Una pasada de moto! difus_give_heart.gif  difus_20.gif


gracias compañero por compartirlo estas en la lista en la primera hoja ,

un saludo
  




____________
Image [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/imgImage Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tu Nik Y Tu Montura , Cuénta Como Te Va 
 
[quote user="dionisio" post="184802"]Recordamos al resto de compañeros que quieran apuntarse ,  que por favor no le dén al botón de citar, dado que se
 
repite el primer mensaje y es costosa su lectura , solamente que se apúnten en la última página/respuesta del post , gracias


Bueno compañeros voy hacer una lista con el nik  y la moto para el que quiera apuntarse.
Tanbien me gustaría que cada uno en el post. Pusiera su experiencia con su montura lo que le gusta  o no le gusta de su moto  lo que querrás poner, animo
Quizás este post ayude a la decisión de algún compañero a la hora de elegir su moto  

Saludos


Última edición por dionisio el 03 Jan 2013 20:03; editado 1 vez 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tu Nik Y Tu Montura , Cuénta Como Te Va 
 
difus_16.gif  difus_16.gif  difus_16.gif  difus_16.gif  difus_16.gif  difus_16.gif  difus_16.gif  difus_16.gif  difus_16.gif  difus_16.gif  difus_16.gif  difus_16.gif  difus_16.gif  difus_16.gif

saludos
  




____________
Image [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/imgImage Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tu Nik Y Tu Montura , Cuénta Como Te Va 
 
dionisio Escribió: [Ver Mensaje]
difus_16.gif  difus_16.gif  difus_16.gif  difus_16.gif  difus_16.gif  difus_16.gif  difus_16.gif  difus_16.gif  difus_16.gif  difus_16.gif  difus_16.gif  difus_16.gif  difus_16.gif  difus_16.gif

saludos

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tu Nik Y Tu Montura , Cuénta Como Te Va 
 
Hola parroquia mi nombre es Joaquin y mi nick JIM( o Jim o jim lo podeis escribir como querais(mayuscula o miniscula)es como me han llamado desde pequeño y asi me quedado,tambien me llaman Quim (Joaquin en catalan) o Chimo (que es como se les llama a los Joaquines en Valencia),asi que como yo no creo en eso de los seudonimos(yo pongo siempre mi nombre) he puesto mi nombre-apodo.

En cuanto a la montura una XcitingR 500i del 2008 la adquiri hace un par de meses,le habre hecho unos 1500 kms y la verdad que muy contento,antes tenia una Bmw f650 y una Ducati Monster 695,cojo la moto para ir a trabajar(60kms cada dia) y como por tema de tiempo(con 2 niños y la mujer trabajando los findes) no salgo de viaje ni de ruta decidi vaciar el parking y cogerme algo mas practico y economico y cuando vengan tiempos mejores ya se vera.

Ex motos Yamaha FZ750,Yamaha YZF750,Yamaha Sr250,Piaggio Skiper150,Bmw f650,Ducati Monster 695 + todas las me  

han dejado montar   :mryellow

    

 Image JIM-Castelldefels


 Image
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tu Nik Y Tu Montura , Cuénta Como Te Va 
 
[quote user="dionisio" post="184802"]Recordamos al resto de compañeros que quieran apuntarse ,  que por favor no le dén al botón de citar, dado que se
 
repite el primer mensaje y es costosa su lectura , solamente que se apúnten en la última página/respuesta del post , gracias


Bueno compañeros voy hacer una lista con el nick  y la moto para el que quiera apuntarse.
Tanbien me gustaría que cada uno en el post. Pusiera su experiencia con su montura lo que le gusta  o no le gusta de su moto  lo que querrás poner, animo
Quizás este post ayude a la decisión de algún compañero a la hora de elegir su moto  

Saludos



un saludo


Última edición por dionisio el 03 Jan 2013 20:04; editado 2 veces 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tu Nik Y Tu Montura , Cuénta Como Te Va 
 
Te voy a dar un poco más de trabajo Dionisio.

Nick: SIMULATION

Nombre: Juanma

Edad: 51 castañas. Desde los 16 años en el mundo de las dos ruedas.

Moto actual: Suzuki Intruder M-800, 41.000 Kms. y cero problemas

 Image

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tu Nik Y Tu Montura , Cuénta Como Te Va 
 
Nik, sevilla-56-pa
nombre Jose o Chema como me llaman algunos
 montura ya la conoces Xciting 500i  con 40.000 kms y todo de serie y sin niguna pega.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tu Nick Y Tu Montura , Cuénta Como Te Va 
 
YA ESTAIS EN LA LISTA COMPAÑEROS

 SIMULATION Suzuki Intruder M-800, 41.000 Kms. y cero problemas
  

 sevilla-56-pa Xciting 500I

UN SALUDO


Última edición por dionisio el 02 Jan 2013 20:08; editado 1 vez 





____________
Image [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/imgImage Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tu Nik Y Tu Montura , Cuénta Como Te Va 
 
drieran Xciting 500 ABS

d = dani
riera = mi apellido
n = ni idea.

Hace años decidí que siempre registraria el mismo nick drieraf, pero se ve que hay como unos 20 en todo el mundo que se llaman exactamente igual que yo, y deben apuntarse en las mismas webs que yo¿?. Asi que usé la "n" en plan a ver si cuela, y mira, llevo años como drieran en todas partes.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tu Nik Y Tu Montura , Cuénta Como Te Va 
 
drieran Escribió: [Ver Mensaje]
drieran Xciting 500 ABS

d = dani
riera = mi apellido
n = ni idea.

Hace años decidí que siempre registraria el mismo nick drieraf, pero se ve que hay como unos 20 en todo el mundo que se llaman exactamente igual que yo, y deben apuntarse en las mismas webs que yo¿?. Asi que usé la "n" en plan a ver si cuela, y mira, llevo años como drieran en todas partes.

hola dani te e apuntado en la primera hoja y pongo tu nick en el post de nick

un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tu Nick Y Tu Montura , Cuénta Como Te Va 
 
Alien - Juanmi. Lo de Alien por el bicho raro que monto.

Image

MP3 LT 500ie

Al día siguiente de estrenarla.
Image
Ahora ... 10 meses y 15.800 Km, sin un solo problema (salvo por el capullo que me embistió por detrás).
Image
Vídeo del MP3 400

Link



Última edición por Alien el 02 Jan 2013 22:36; editado 3 veces 





____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tu Nick Y Tu Montura , Cuénta Como Te Va 
 
Este es el VION con 9000km y los que le quedan:

 Image


SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tu Nick Y Tu Montura , Cuénta Como Te Va 
 
NICK : ONIX

Xciting 500 R 2008

31000 Km

 Image
  




____________
Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tu Nick Y Tu Montura , Cuénta Como Te Va 
 
CARCAR

Xciting  500 Ri

 Image

Gracias  Dioni.  Besos  a  la  jefa.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 5 de 6
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.