Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
POR FAVOR AYUDENME!
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje POR FAVOR AYUDENME! 
 
Hola hace un rato me presente soy nuevo en el foro y me gustaria que me dieran una mano con el siguiente problema en mi moto teno una Kymco Xciting 500 carburador

el tema es que venia andando y al frenar se paro y no arranco mas!

chispa a la bujia  le llega

porba la bomba de nafta ( tengo entendido que tiene un corte por presion apra que no revalse el carburador) y funciona,

para mi la falla esta en el carburador porque teniendo chispa y nafta que le llega el problema esta ahi, se que tiene 3 solenoides alguien sabe para que son, o alguien podria darme una mano en que revisar, tiene esta moto sensor de vueltas del motor... lo que me llama la atencion es que chispa tiene! y nafta le llega!

Que puede ser?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: POR FAVOR AYUDENME! 
 
Siento decirte que no tengo ni idea de lo que puede ser. Yo en tu caso le desconectaría la batería y probaría de nuevo haber si arranca. Suerte.

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: POR FAVOR AYUDENME! 
 
Creo que para que los entendidos te puedan orientar, tendrías que darnos más datos.  

- Cuando le das al arranque, suena y hace girar el motor?

- La batería está bien?

- Etc..

Suerte con la moto.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: POR FAVOR AYUDENME! 
 
Si el motor gira pero no arranca !

el cdi?

el sendor de detonacion?

que garron que se les ocurre? gracias!!!!!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: POR FAVOR AYUDENME! 
 
prueba conectando unas pinzas a la bateria del coche, estas motos cuando la bateria esta baja de amperaje mueven bien el motor de arranque pero no lo suficiente para llegar a arrancar, saludos
  




____________
>> Xciting 500 R I
>> Titanio
>> Julio 2008
>> Matricula Racing
>> Lo demas de momento de origen
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: POR FAVOR AYUDENME! 
 
Como no describas mejor los síntomas, poco te podremos ayudar.
   Le das al contacto y luego al boton de arranque y que hace? o que no hace, arrancar ya sabemos que no pero...... que más?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: POR FAVOR AYUDENME! 
 
Hola amigo, cierto es q parece raro, muy raro. De todas formas parece más bien o un problema de tensión, o fuerza como se dice de la batería, por lo q yo haría lo mismo q te están recomendando, conecta a una batería de coche y pueda ser q arranque, entonces o poner a cargar tu batería o ya te veo comprando una nueva. _La otra cosa q se me ocurre es , casi por despiste , q el interruptor o micro de la pata de cabra se te halla bloqueado, y por mucho q le des al boton de encendido y gire el grupo motor, nia a ostias te arrancará. revisa eso, el micro está dónde gira la pata de cabra, a ver si algú  cablecillo te está vacilando y en fín. Tamién diría q si le llega sulfa al carburata y q tiene chispa la bujía pueda ser q tengas los chiclés atascados. sobre todo el de bajas, se me ocurre; o también puedes revisar los fusibles.Bueno espero haberte dado una opción más para q puedas solucionar este problemilla. Un saludo compañero y bienvenido al club.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.