Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Desde Santiago de Compostela
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Desde Santiago de Compostela 
 

Bueno amigos, me llamo Carlos y llegue a esto de las dos ruedas ya peinando canas, (bueno me salieron a los 20), tengo 46 tacos y desde el verano del 05 que me compre una Grand Dink 125 pues ya sabeis, primero un recado luego ir al trabajo sin caravanas, una salida con los "conocidos" de la tienda, la siguiente ya es con los "amigos" de la tienda de motos, luego los foros y hasta aqui, cambiando la moto de mis amores, por una Xciting 500 casi km 0, en el momento que la tenga pondremos una fotillo.

Pues ya sabeis en Santiago un colega.

PD: me registre con el nick de KILI y me dice que ya esta ocupado, no se si es asi o me registre hace tiempo y no lo recuerdo, al principio de la fiebre motera me registrwe en un monton de foros de motos.


 http://picasaweb.google.com/cfdoce


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Desde Santiago de Compostela 
 

Pues nada campeon.. como veras.. la gran mayoria estamos de entre los 30 a 45 añejos.. asi que las dudas... tu preguntalas.. o mira haber si ya estan contestadas.. que en este foro somos todos muy novatos.. no te creas...pero siempre para intentar ayudarnos..

De todas maneras.. es posible que en miarroba.com tuvieras el nick registrado es comun a todos sus foros.. 

una cosilla una firma y asi todos sabremos que ... como donde y cuando eres.. jejeje

un saludo desde la ciudad de la luz y del color.. NUESTRA VALENCIA,


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Desde Santiago de Compostela 
 

Bienvenido Kili, ya te conocia del foro de la gordi.

Vas a ver que cambio has pegado,  aunque un poco tragona   va de P..a Madre (por lo menos la mia    )

Espero que no te de muchos problemas y que la disfrutes como disfrutaste la gordi.

Un saludo y ya sabes, por aqui estamos para lo que necesites.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Desde Santiago de Compostela 
 

Bienvenido Gallego.

Buena eleccion, ahora un poquito de rodaje y a devorar kilometros.

V.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Desde Santiago de Compostela 
 
Pues bienvenido!!

Aquí estamos para ayudar en lo que se pueda.

Vsss

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Desde Santiago de Compostela 
 
bienvenido Kili, yo tambien te conozco del foro gran dink, soy tin, y tambien me he comprado recientemente una Xciting 500, con la que estoy bastante contento, actualmente tengo 4500 km, si vas a lagartijos, nos veremos.

Un saludo

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Desde Santiago de Compostela 
 

Que pasa kili Santiago!!! estamos en todas!!!

Que decir...estoy deseando verte la nena y echarte un pike en la salida del curro (je je)

A ver que foto cuelga??? Un saludo y enhorabuena, al final lo conseguiste (talogo bufanda). Ahora veremos con quien me meto en las salidas (siempre quedará Gerapa cuando se recupere)... Pero fijo vas a echar una cosa de menos de la gordi!!! no iras en cabeza para marcar el ritmo.

Nos vemos   


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Desde Santiago de Compostela 
 

BIENVENIDO KILI, SALUDOS DESDE LOS MADRILES

AHORA A DISFRUTAR,,,,,PERO YA SABES, CON CUIDADIN


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.