Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente
¿Que Aceite Le Poneis A La Moto?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje ¿Que Aceite Le Poneis A La Moto? 
 
Pues eso, que tipo de aceite le colocais a vuestras motos y donde lo comprais.El manual pone un 5w50, que no encuentro en ningún sitio a un precio razonable.
  




____________
www.motear.es
Sigeme en Instagram @ MOTEARR
Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Que Aceite Le Poneis A La Moto? 
 
Aunque es un tema que se ha tratado continuamente en un montón de posts y te resultaría bien facil buscarlo...  Cool  Te voy a contestar sobre mi experiencia propia.

Yo desde hace ya dos años le pongo aceite de coche, en concreto Castrol Magnatec 5w40 C3 y estoy encantado con el magnífico resultado que me da. Es un poquito más barato que los aceites de moto y mil veces mejor que el mejor aceite específico de moto.
Te dejo el enlace al post que escribí hace un tiempo sobre ello:
Aceite De Coche En La Xciting - Mi Experiencia

Un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Que Aceite Le Poneis A La Moto? 
 
en este enlace quizas teEnlace ayude ,,

un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Que Aceite Le Poneis A La Moto? 
 
Yo tambien le pongo 5w40 de coche y sin problemas yo a todas las k e tenido les e puesto de coche y lo k dice el compañero te ahorras 1 dinerillo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Que Aceite Le Poneis A La Moto? 
 
Yo 3 en 1 , de los chinos claro , y va , bueno.... va , que no es poco , perdón por el chiste y un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Que Aceite Le Poneis A La Moto? 
 
Compañero Reiku yo en los años que voy en moto ,desde 1989,he tenido varias motos y de varios estilos siempre RR o Trail,en nuestro grupo hay unos cuantos que son mecanicos de coches,motos e incluso de material industrial,y siempre hemos coincidido,y nos lo han corroborado los mecanicos,cada vehiculo tiene su aceite especifico sino porque crees que se hacen aceites para cada tipo de vehiculo, imaginate que le echemos aceite de una excavadora a un turismo?es decir compañero el aceite de moto tiene unas propiedades que el de coche no tiene ni por asombro,ten en cuenta que las,rpm la friccion que tiene una moto no las tiene un coche,o has visto algun coche que levante tanto de rpm el motor como las motos?
Compre aceite para la moto,BMW 650,Castrol mineral con bases sinteticas y le comente al de la tienda amigo mio,ModaMoto;que lo queria probar para el coche y me dijo lo mismo que te he comentado,que esto es para moto no coche,que las propiedades estan pensadas para el uso de una moto que no el de un coche,y que si quiero aceite bueno para el coche pues eso que compre aceite especifico para turismo,pero que haya yo con lo que haga
Compañeros podeis hacer lo que querais con el corazon(motor)de vuestra niñas pero lo que esta claro es que el motor no sufre igual el de una moto que un........ y que por eso hay aceites especificos,lo que si que me han aconsejado siempre es que a las motos monocilindricas no es aconsejable ponerle aceite sintetico ya que es muy liquido y se evapora muy rapido es mas conveniente un buen mineral con bases sinteticas son mas densos y se evaporan menos.
Lo dicho parroquia haya cada uno con su conciencia pero luego podeis pagar los resultados
un saludo  difus_good.gif   difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Que Aceite Le Poneis A La Moto? 
 
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Compañero Reiku yo en los años que voy en moto ,desde 1989,he tenido varias motos y de varios estilos siempre RR o Trail,en nuestro grupo hay unos cuantos que son mecanicos de coches,motos e incluso de material industrial,y siempre hemos coincidido,y nos lo han corroborado los mecanicos,cada vehiculo tiene su aceite especifico sino porque crees que se hacen aceites para cada tipo de vehiculo, imaginate que le echemos aceite de una excavadora a un turismo?es decir compañero el aceite de moto tiene unas propiedades que el de coche no tiene ni por asombro,ten en cuenta que las,rpm la friccion que tiene una moto no las tiene un coche,o has visto algun coche que levante tanto de rpm el motor como las motos?
Compre aceite para la moto,BMW 650,Castrol mineral con bases sinteticas y le comente al de la tienda amigo mio,ModaMoto;que lo queria probar para el coche y me dijo lo mismo que te he comentado,que esto es para moto no coche,que las propiedades estan pensadas para el uso de una moto que no el de un coche,y que si quiero aceite bueno para el coche pues eso que compre aceite especifico para turismo,pero que haya yo con lo que haga
Compañeros podeis hacer lo que querais con el corazon(motor)de vuestra niñas pero lo que esta claro es que el motor no sufre igual el de una moto que un........ y que por eso hay aceites especificos,lo que si que me han aconsejado siempre es que a las motos monocilindricas no es aconsejable ponerle aceite sintetico ya que es muy liquido y se evapora muy rapido es mas conveniente un buen mineral con bases sinteticas son mas densos y se evaporan menos.
Lo dicho parroquia haya cada uno con su conciencia pero luego podeis pagar los resultados
un saludo  difus_good.gif   difus_victory.gif


Hola JIM,
Desde mi punto de vista no estás equivocado, pero tampoco aciertas en lo que dices. Me explico:

Es cierto que cada aceite es para lo que es, y se formulan y diseñan en base a las necesides específicas de cada vehículo.
Los aceites específicos de moto tienen fundamentalmente una diferencia con los aceites de coche: el embrague bañado en aceite. Esto hace que las propiedades lubricantes del aceite de moto tengan que ser disminuidas con adhitivos para evitar que el embrague patine, pero eso tambien hace que el aceite sea de peor calidad en cuanto a lubricación y rendimiento.
Casualmente las scooters no llevan el embrague bañado en aceite, y las que lo llevan no comparten el mismo aceite del motor.

Hay otra diferencia de la que se habla pero que nunca la he visto corroborada por ningún fabricante. Las revoluciones del motor, la resistencia al "espumado", et cetĕra. Si yo tuviera una RR que trabaja a un maximo de 20.000rpms y de forma habitual entre 10.000 y 15.000 pues me cuidaría mucho de no poner el aceite estrictamente recomendado por el fabricante, pero volviendo a nuestras Xcitings, estas normalmente trabajan entre 6.000 y 8.000rpms con un pico máximo de 9.500, lo cual es superado por bastantes coches deportivos con motores mucho más "apretados" y con compresiones de cilindro mayores que las 11~12 de nuestras scooters.

Y por cierto, si yo fuera mecánico de motos profesional nunca recomendaría a nadie que use aceite de coche en su scooter.  Wink
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Que Aceite Le Poneis A La Moto? 
 
lo mismo m digeron ami yo a la zxr le ponia de coche y m digeron k era mejor el de moto por el tema del embrague humedo pero yo le hechaba de coche y pa lo k m costaba se lo cambiaba cuando me aburria de de 2 a 3 veces al año y no hacia ni 3000 km al año.Antes k la zxr tube la betwin de 250cc y lo mismo le ponia 10w40 y sin problemas.Es mas para mi cohe le pongo desde hace 8 años uno de la marca serca ke es donde compro todos los recambios de coche y sin problemas  y con este mismo se lo pongo a varias marcas de coches y sin problemas alguno tiene mas de 200000km y ai va eso si siempre respetando la viscosidad, pero si  yo respeto la opinion de todos yo solo digo  mi opinion. Es mas el fabricante de muchas marcas de coches de ultima generacion recomienda revision cada 30000km y a cuantos coches se le enciende el testigo del aceite mucho antes de los 30000 no aguantan y lo recomienda el fabricante, es mas pedi en la casa de recambios 1 aceite de estos de 30000km y m digeron  k no hay  aceite k aguantara eso y enverdad para mi tienen razon por eso mis experiencias k e tenido para mi eso no importa pero me parece muy bien el k le pone el ke recomienda fabricante lo veo perfecto
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Que Aceite Le Poneis A La Moto? 
 
He brujuleado y nuestras Kymco al no llevar el embrague bañado en aceite, no hay diferencia con los de coche y moto, es más todas las marcas utilizan de suministro la misma refineria, lo único que le añaden aditivos adicionales para incrementar la calidad del aceite.
Me voy a decantar por un 5W50 de coche
  




____________
www.motear.es
Sigeme en Instagram @ MOTEARR
Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Que Aceite Le Poneis A La Moto? 
 
maxia Escribió: [Ver Mensaje]
Yo tambien le pongo 5w40 de coche y sin problemas yo a todas las k e tenido les e puesto de coche y lo k dice el compañero te ahorras 1 dinerillo

Yo le echo 5W40 Motorcratf 100% sintetico API-SL de coche y va que se estrella Mr. Yellow
  




____________
Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Que Aceite Le Poneis A La Moto? 
 
Hola parroquia,en cuanto al tema que planteamos cada uno es muy libre de hacer lo que quiera pero os puedo garantizar que si consultais a algun profesional os dira lo mismo,cada aceite para su vehiculo,lo unico que siempre me han aconsejado para las motos monocilindricas,he tenido 3,el no usar aceite sintetico debido que es mas liquido y tiende a evaporarse por el hecho de que al ser un solo cilindro,es mas aconsejable usar aceite mineral con base sintetica que es mas denso y se evapora bastante menos.
Por otro lado compañero zipotarri note quito tu razon pero una cosa esta muy clara,con la Xciting para ir a una velocidad de 120km va a unas 6200rpm + - mientras que con un vehiculo normalito,yo tengo un Citroen Xsara picasso,a la misma velocidad no va a esas revoluciones,es decir no sufren tanto,a esa velocidad un turismo puede ir a unas 3000_3500 rpm + - con lo cual va mas deshogado y con mas cilindros,con una moto pasa igual,la Ducati monster 695 que tenia a 120km puedo ir tranquilamente a unas 3500rpm en sexta marcha,pues bien espero que me entandais,para ir a la misma velocidad la  Xcinting va mas forzada de motor  y eso se traduce en mas calor ,mas friccion,etc que a otros vehiculos con lo cual mayor deterioro del motor
Por otro lado compañero maxia el aceite que comentas en cuestion que dura hasta 30000km o mas si que existe lo que ocurre que solo se comercializa para vehiculos industriales,mi cuñado lo pone en el camion que tiene,es lo que decimos es un aceite pensado para camiones que hacen largos recoridos,nacional o internacional,yo lo pedi para ponerlo en mi camion, un Iveco de 3500kilos de carga,vamos un camion para hacer el reparto diario y me dijeron que ni loco que no estaba pensado para un uso urbano sino mas bien para hacer ruta ya que en carretera abierta no sufren tanto los motores calor,friccion,etc
Bueno parroquia espero haber ayudado y no contrariado a nadie,yo por la experiencia que tengo y consejos que me  han dado mecanicos e inluso tiendas donde venden recanvios para moto seguire los consejos y pondre el aceite correspondiente a cada vehiculo
un saludo   difus_good.gif  difus_victory.gif


Última edición por JIM el 10 Mar 2013 11:12; editado 1 vez 





____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Que Aceite Le Poneis A La Moto? 
 
Hola compañero yo le pongo MOTUL 10W40 en la R ABS 500 y es tambien la que me ponen en las revisiones y cambios. un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Que Aceite Le Poneis A La Moto? 
 
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Hola parroquia,en cuanto al tema que planteamos cada uno es muy libre de hacer lo que quiera pero os puedo garantizar que si consultais a algun profesional os dira lo mismo,cada aceite para su vehiculo,lo unico que siempre me han aconsejado para las motos monocilindricas,he tenido 3,el no usar aceite sintetico debido que es mas liquido y tiende a evaporarse por el hecho de que al ser un solo cilindro,es mas aconsejable usar aceite mineral con base sintetica que es mas denso y se evapora bastante menos.
Por otro lado compañero zipotarri note quito tu razon pero una cosa esta muy clara,con la Xciting para ir a una velocidad de 120km va a unas 6200rpm + - mientras que con un vehiculo normalito,yo tengo un Citroen Xsara picasso,a la misma velocidad no va a esas revoluciones,es decir no sufren tanto,a esa velocidad un turismo puede ir a unas 3000_3500 rpm + - con lo cual va mas deshogado y con mas cilindros,con una moto pasa igual,la Ducati monster 695 que tenia a 120km puedo ir tranquilamente a unas 3500rpm en sexta marcha,pues bien espero que me entandais,para ir a la misma velocidad la  Xcinting va mas forzada de motor  y eso se traduce en mas calor ,mas friccion,etc que a otros vehiculos con lo cual mayor deterioro del motor
Por otro lado compañero maxia el aceite que comentas en cuestion que dura hasta 30000km o mas si que existe lo que ocurre que solo se comercializa para vehiculos industriales,mi cuñado lo pone en el camion que tiene,es lo que decimos es un aceite pensado para camiones que hacen largos recoridos,nacional o internacional,yo lo pedi para ponerlo en mi camion, un Iveco de 3500kilos de carga,vamos un camion para hacer el reparto diario y me dijeron que ni loco que no estaba pensado para un uso urbano sino mas bien para hacer ruta ya que en carretera abierta no sufren tanto los motores calor,friccion,etc
Bueno parroquia espero haber ayudado y no contrariado a nadie,yo por la experiencia que tengo y consejos que me  han dado mecanicos e inluso tiendas donde venden recanvios para moto seguire los consejos y pondre el aceite correspondiente a cada vehiculo
un saludo   difus_good.gif  difus_victory.gif

Hay tantas opiniones como colores y colores como mecánicos, no confundas densidad con viscosidad, los aceites minerales son más viscosos pero no mas densos, el agua es menos viscosa que el aceite y en cambio es más densa, por eso el agua se hunde en el aceite y no al revés.
Dicho esto, el aceite mineral tiene el problema siguiente, al ser mas viscoso el motor de arranque de la moto sufre más y la batería más de lo mismo, teniendo en cuenta que los dos son de "juguete" imagínate el panorama con cero grados o menos. En este tipo de motores tienes que mirarles el aceite cada 1000-1500km como mucho, sino disgusto al canto.
Estos motorcillos están hechos para aceites poco viscosos y seamos claros, cuantos coches hay con 200.000KM? y cuantas Xciting con mas de 50.000km, lo primero es fácil verlo, lo segundo cuesta más, no es nada raro que con 40-50.000km hayas fundido biela o algo peor.
  




____________
Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Que Aceite Le Poneis A La Moto? 
 
soilengreen Escribió: [Ver Mensaje]
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Hola parroquia,en cuanto al tema que planteamos cada uno es muy libre de hacer lo que quiera pero os puedo garantizar que si consultais a algun profesional os dira lo mismo,cada aceite para su vehiculo,lo unico que siempre me han aconsejado para las motos monocilindricas,he tenido 3,el no usar aceite sintetico debido que es mas liquido y tiende a evaporarse por el hecho de que al ser un solo cilindro,es mas aconsejable usar aceite mineral con base sintetica que es mas denso y se evapora bastante menos.
Por otro lado compañero zipotarri note quito tu razon pero una cosa esta muy clara,con la Xciting para ir a una velocidad de 120km va a unas 6200rpm + - mientras que con un vehiculo normalito,yo tengo un Citroen Xsara picasso,a la misma velocidad no va a esas revoluciones,es decir no sufren tanto,a esa velocidad un turismo puede ir a unas 3000_3500 rpm + - con lo cual va mas deshogado y con mas cilindros,con una moto pasa igual,la Ducati monster 695 que tenia a 120km puedo ir tranquilamente a unas 3500rpm en sexta marcha,pues bien espero que me entandais,para ir a la misma velocidad la  Xcinting va mas forzada de motor  y eso se traduce en mas calor ,mas friccion,etc que a otros vehiculos con lo cual mayor deterioro del motor
Por otro lado compañero maxia el aceite que comentas en cuestion que dura hasta 30000km o mas si que existe lo que ocurre que solo se comercializa para vehiculos industriales,mi cuñado lo pone en el camion que tiene,es lo que decimos es un aceite pensado para camiones que hacen largos recoridos,nacional o internacional,yo lo pedi para ponerlo en mi camion, un Iveco de 3500kilos de carga,vamos un camion para hacer el reparto diario y me dijeron que ni loco que no estaba pensado para un uso urbano sino mas bien para hacer ruta ya que en carretera abierta no sufren tanto los motores calor,friccion,etc
Bueno parroquia espero haber ayudado y no contrariado a nadie,yo por la experiencia que tengo y consejos que me  han dado mecanicos e inluso tiendas donde venden recanvios para moto seguire los consejos y pondre el aceite correspondiente a cada vehiculo
un saludo   difus_good.gif  difus_victory.gif

Hay tantas opiniones como colores y colores como mecánicos, no confundas densidad con viscosidad, los aceites minerales son más viscosos pero no mas densos, el agua es menos viscosa que el aceite y en cambio es más densa, por eso el agua se hunde en el aceite y no al revés.
Dicho esto, el aceite mineral tiene el problema siguiente, al ser mas viscoso el motor de arranque de la moto sufre más y la batería más de lo mismo, teniendo en cuenta que los dos son de "juguete" imagínate el panorama con cero grados o menos. En este tipo de motores tienes que mirarles el aceite cada 1000-1500km como mucho, sino disgusto al canto.
Estos motorcillos están hechos para aceites poco viscosos y seamos claros, cuantos coches hay con 200.000KM? y cuantas Xciting con mas de 50.000km, lo primero es fácil verlo, lo segundo cuesta más, no es nada raro que con 40-50.000km hayas fundido biela o algo peor.



Toda la razon compañero  difus_good.gif  
mi comentario sobre la utilizacion o no de aceite mineral en un motor monocilindrico es el consejo que siempre he recibido,eso no quiere decir que haya vehiculos que funcionen-acepten mejor otro tipo de aceite(sintetico),pero si hacemos esto y nos ocurre lo que te comento de que el aceite ves-notas-detectas que se baja de nivel mas rapido que con otros es normal que ocurra estos tipos de aceites mas liquidos tienden a evaporarse con la calor y si hacemos muchos kms-un viaje pues eso es facil que notemos que el aceite esta mas bajo.
Yo hace años que a las motos monocilindricas que tengo-he tenido les pongo aceite mineral con base sintetica que siempre es mas liquido que el mineral standart y mas denso que un sintetico 100%,eso si a las tetracilindricas que he tenido ahi si que le metido aceite sintetico 100%.
De hecho mi cuñado que tiene un BMW con motor boxer le dijeron en el concesionario oficial lo mismo que esos motores con aceites sinteticos,ejem ejem
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif  
P.D.toda la razon,soilengreen, en cuanto al tema de la densidad-viscosidad  difus_good.gif  lo escribo asi porque es como yo lo entiendo y creo que a lo mejor me entendeis mejor,no para intentar confundiros
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Que Aceite Le Poneis A La Moto? 
 
Si te fijas los aceites minerales muy difícilmente bajan de un sae20Wxx y los semi-sintéticos de un sae10Wxx, para tener un sae5Wxx o mejor aun un sae0Wxx tiene que ser sintético 100%
Ventajas?, al motor le cuesta poquísimo de batir en especial en frió, el aceite desde el primer momento "se cuela" por todos los componentes del motor y sube por los estrechos pasos sin mayor problema.
Desventajas? pues que se lo bebe como el agua y si ya tiene km más todavía, no creo que esto sea tan grave como por ejemplo en un coche que por norma general se le hacen muchas más km y lleva más aceite, los motores muy viejunos al final de su vida acaban chupando 15W40 - 20W50 mineral de toda la vida.
  




____________
Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.