Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
LAS FOTOS "RUTA de la PUERTA"
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje LAS FOTOS "RUTA de la PUERTA" 
 
Bueno pues vamos a ello, colgaremos todas las fotos, espero que os guste.
 Image  Image
 Image  Image
 Image  Image
 Image  Image
 Image  Image
 Image  Image
 Image    

Mañana max. Twisted Evil

 Image  Image
 Image  Image
 Image  Image
 Image  Image
 Image  Image  Image
 Image
 Image  Image
 Image  Image
 Image  Image
 Image
 Image  Image
 Image  Image
 Image
 Image  Image
 Image  Image
 Image  Image
 Image  Image
 Image  Image
 Image  Image
 Image  Image

Otro puñadito de fotos para que tengáis idea de lo que se cuece en una salidita de Sábado, eso sí, soltando 180€ pero nos comimos todo lo que tenía la buena mesonera. El paraje una maravilla, el olor a pueblo nos inundaba y la calma de la mañana sabadeña nos dio un disfrute que pocas veces puede tenerse, teníamos el tanga, bueno creo que había varios tangas colgados al fresco, justo enfrente de mesón que nos llenó las panzas.
Las tetas de Viana son muy especiales, se nos antojaba de pezón grandote, uno mas que otro, pero un gozoso paisaje el que nos brindaba dicha mocita.
No tuvimos contratiempo, todos sanos a la ida, todos sanos a la vuelta, eso sí, con la lógica desbandada por la premura del regreso, pues el reloj avanzaba inexorablemente nos comía el terreno.
De todo ello daremos gracias al Quijote JuanManuel, pues con sus cabalgadas solitarias, nos descubre estas rutas, que abierta la boca nos dejan.
Con los motores calientes nos tienes Maestro, para compartir en breve tiempo una bonita salida, disfrutar de nuevo de los placeres mundanos del comer rico y sano hasta quedar satisfecho, pues sobrar si que sobró y queremos conocer paisajes nuevos que nos enseñen los huevos y catalogar el color antes de ponerle sabor. Ostia que me estoy poniendo Cervantino.
Bueno al lio, otro puñao de fotos.  Twisted Evil

 Image  Image
 Image  Image
 Image  Image
 Image  Image
 Image  Image
 Image  Image

Luego a las noche pondremos unas poquitas mas, cojona cuanto curro. Twisted Evil

Tercera entrega.

 Image  Image
 Image  Image
 Image  Image
 Image Image
 Image  Image  
 Image  Image
 Image  Image
 Image  Image
 Image  Image
 Image  Image
 Image  Image

Bueno pues estas son todas las fotos que hice esta mañana, quedan las de otros componentes por colgar, pero creo que son estas suficientes para que os hagais una idea de como pasamos nuestras mañanas de finde.

Me queda como es preceptivo, agradecer a todos vosotros la participación, porque es lo mas jugoso de esta sopa. Os quieroooooo. Twisted Evil

Solo me faltaba un video verdad?? pues aquí está.... http://youtu.be/eF_iTGRkWA8


Última edición por Aco47 el 17 Feb 2013 00:28; editado 3 veces 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: LAS FOTOS "RUTA de la PUERTA" 
 
bonitas fotos compañero
pero no tan buenas como la mañana que hemos pasado
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: LAS FOTOS "RUTA de la PUERTA" 
 
Gracias por las fotos Aco, estais todos muy monos.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: LAS FOTOS "RUTA De La PUERTA" 
 
Buenas fotos PAco. Gracias.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: LAS FOTOS "RUTA De La PUERTA" 
 
Estupendas fotos Paco; gracias por compartirlas.

Hemos pasado una mañana genial, buenas y solitarias carreteras entre magníficos paisajes alcarreños, comida casera de pueblo y lo mejor de todo, vuestra compañía.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: LAS FOTOS "RUTA De La PUERTA" 
 
Estupenda mañana motera, geniales carreteras, muy buen almuerzo y la mejor compañia, gracias a todos por la magnifica ruta.

Saludos
  




____________
XCITING 500i ABS BLANCA
H4 X-treme Power Philips
Baul shad 49 + Respaldo
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: LAS FOTOS "RUTA De La PUERTA" 
 
gracias compañeros por deleitarnos con unas fotos tan buenas y hacernos participes de vuestra ruta me alegro mucho que disfrutarais de la compañía que es estupenda y de la mañana

un abrazo para todos
  




____________
Image [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/imgImage Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: LAS FOTOS "RUTA de la PUERTA" 
 
Bueno , magnifico reportaje fotográfico. Parece que el tiempo ha respetado la ruta, aunque creo que haría algo de fresco. Gracias por compartir la ruta. Por cierto, para Valdu, bueno para todos; hoy hemos hecho Antonio y yo un recorrido por el Valle para cuando queráis venir.

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: LAS FOTOS "RUTA De La PUERTA" 
 
unas fotos geniales, se os ve en paz  y armonia, sobretodo despues de las rosquillas que os habeis metido entre pecho y espalda, un saludo a todos
  




____________
Image Image La vida es para vivirla difus_17.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: LAS FOTOS "RUTA De La PUERTA" 
 
Muy chulas las fotos y encima con buena compañia que mas se puede pedir.  Cool
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: LAS FOTOS "RUTA de la PUERTA" 
 
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuu guapos y guapas toooooooooooossss y toaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss mira que me jo,,,,,,,, el perderme estos eventos pero que le voy ha hacer el pescue no me deja ni dormir tengo una contractura de kilo y medio ya ve remitiendo a ver si el finde que viene puedo pegarme un voltio por algún pueblito que me se que hay una feria bueno esto ya lo pongo en otro hilo a ver que os parece espero tener un poco de poder de convocatoria a ver si nos juntamos mas de cuatro que la ultima fue...... bueno nada mejor lo dejo.
Me alegro que lo pasarais bien como bien veo os pusisteis como auténticos gorrinos zampando asi luego las motos consumen mas "no te jode" jajajaja  Mr. Orange  Mr. Orange  bueno ya veo que la ratona sigue creciendo y tan guapetona como siempre un besote a la chiqi.

Un brazo a toooooooosssss y un beso a toaaaaaasssss

PD paso a poner la rutilla del finde que viene ¿ok?
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: LAS FOTOS "RUTA De La PUERTA" 
 
Jopeta que reportaje fotográfico mas completo ... las fotos chulas , pero vosotros seguís igual de feossss cojona ..

Esas rosquillas que salían decían comemeeeee que pinta tenían ..

Un abrazo ...
  




____________
Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: LAS FOTOS "RUTA De La PUERTA" 
 
Buenas fotos pakito la verdad que ha sido una mañana perfecta buena compañia buen tiempo buena zampa y sobre todo el esperar a la proxima.
Desde aqui quiero dar una mencion a Juanma por su buen rodar buen guia y sobre todo buena persona un abrazo.
PD Al comando Extremadura gracias por acordaros de mi por estar de ruta simpre por mi zona.......... de cara al buen tiempo prometida salida buscamos punto de encuentro y a rodar,
Jose SIGUE EN PIE EL FINDE EN VUESTRA ZONA ME VOY A LLEVAR A TODOS ESTOS, lo dejamos para abril mayo, febrero esta muerto y marzo semana santa dia del padre y va a pasar volando. OK?
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: LAS FOTOS "RUTA de la PUERTA" 
 
Gracias Fran por semejants repertorio fotografico estais tos mu guapos -un abrazo Pakito
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: LAS FOTOS "RUTA De La PUERTA" 
 
¡¡¡ Que gusto da veros a todos tan bien !!!! Me alegro de que hayais pasado una buena mañana y que no hayis pasado hambre .
Muy buenas las fotos Aco y el video .
Saludos cordiales.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.