Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Una De Neumáticos.
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Una De Neumáticos. 
 
Por cierto, ni trabajo para Pirelli ni nada similar  Mr. Yellow  Mr. Yellow

Y reconozco que son unos careros de mucho cuidado, ahora, para mi vale la pena.

En cuanto tengo mi Xciting ya veremos a ver cómo le ajusto las suspensiones dentro de lo que se pueda. Me convencen las Maxxis que salen en el catálogo, no me parece mala opción para un scooter, aunque creo recordar que Bridgestone tiene gama alta en scooter.

Tengo pensado hacer un brico del tema suspensiones (más análisis que otra cosa, pues la regulación es solo de precarga atrás) y del cambio de la bujía por una de iridio.

A ver si apago un par de fuegos y me puedo hacer definitivamente con la Xciting.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Una De Neumáticos. 
 
Muchas gracias por tus explicaciones Albert, he de reconocer que es probable lo que dices ademas de lógico.

Me pongo a ello, la Deauville, solo tiene regulación en la precarga del muelle 40 posiciones y veremos que ocurre, no llegas tarde solo le he hecho 200 km creo que aun es remediable de ser eso.

Gracias por tu ofrecimiento, pero me pilla algo lejos estoy en Cartagena, de estar mas cerca lo veíamos con unas cervezas, de mi cuenta claro.

Decir que el comportamiento de los metzeler ha sido excelente, el único inconveniente, pues su duración.

Ya comento como va la suspensión.

Slv Sergio.
  




____________
Image ImageSolo 18 kb de firma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Una De Neumáticos. 
 
Hola Segio...

Yo tengo una honda Paneuro... y monto los michelin pilot road 2. mañana los cambio y motno los pilot road 3, pues los anteriores me han dado un resultado fenomenal.
Decirte que con ellos he andado 16.000 km y ningún problema. como sabrás, mi moto pesa bastante más que la tuya, así que creo que has hecho buena elección.

Salu2
  




____________
FERDY. Vitoria-Gasteiz
\\\\\\\"Una moto en el camino es mejor que dos en el garaje.\\\\\\\"


Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Una De Neumáticos. 
 
Hola Albert ya que comentas que utilizas slicks, y valen una pasta,te comento por si no lo sabes,yo donde voy a cambiar las ruedas tocan el tema slicks nuevos(bien de precio) y usados provenientes de motogp o sbk,el taller en cuestion es neumaticos SAS en Sant Esteve de Sessrovires(Barcelona)
Comentas que llevas Pirelli has probado los Metzeler Racetec tengo conocidos que los llevan(para circuito evidente) y van muy pero que muy bien, eso si en cuantos a a gustos.........
Por otro lado me temo que el desgaste de aqui el compañero Sergioc con sus ruedas creo que no tiene mucho,por no decir nada,que ver en el tema suspensiones ya que por lo que se ve se le han fundido de los lados y sin embargo el centro lo tiene bien lo cual no es muy logico(por no decir normal) a no ser que hay ido medio tumbado  Laughing  
Recuerdo que hace años baje a Jerez con una Yamaha YZF 750 y la llevaba con Metzeler Z1,lo puse para bajar y a la vuelta el de detras del centro estaba practicamente en los alambres,voy para el taller y les comento lo que hay,que he hecho el viaje y unos 2700-3000kms y lo primero que me dijo es que este tipo de ruedas deportivas no estan pensadas para usarlas tantas horas en viaje y me quede blanco porque nunca habia oido este problema,otra cosa es que se gasten mas rapido que compuestos mas duros(por eso son blandos y se agarran mas) pero de ahi a que no estan preparadas para hacer viajes largos me parece una autentica levantada de camisa
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Una De Neumáticos. 
 
Hola compañero Sergioc,el otro dia quede con un compañero para dar una vuelta el tiene una BMW 850R y le ha montado los Metzeler Roadtec Z6 y los monto en AGOSTO para ir de viaje a SUIZA,con paquete y mochilas, y despues del viaje en cuestion y pasar por varios paises,se fue 15 dias,aun los lleva y le habra hecho despues unos 2000kms mas y los tiene muy nuevos para el tute que llevan porque a lo tonto me comento que solo de viaje ya le hizo bastantes,le comente lo que te habia pasado y solo cabe pensar en un juego defectuoso,porque no creo que sea cuestion o influya la moto tanto, le enseñe el post y la verdad que flipo como te han quedado tus ruedas
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Una De Neumáticos. 
 
Gracias JIM, a los Z6 es mas lógico que les ocurriera lo que me ha pasado a mi. Aun estoy esperando a ver que dicen los de Metzeler.


Slv Sergio
  




____________
Image ImageSolo 18 kb de firma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Una De Neumáticos. 
 
Sergio nos tienes en ascuas, esperando a ver que pasa con la resolución del problema y aprendemos un poco mas del tema. Yo tengo la CBF600S y noto algunas sacudidas en la dirección, no puedo soltarla, porque empieza a dar latigazos, dicen en Honda que es normal?????? que todas lo hacen, este modelo, madre mía como esta el patio con los mecánicos.
Después de ver el comentario sobre amortiguadores, creo que veré la manera de controlarlos y ya pondré el resultado, gracias a todos por los comentarios, se aprende mucho. Twisted Evil
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.