Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Hola A Todos-as
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Hola A Todos-as 
 
hola a todos... soy raul, vivo cerquita de madrid al lado del rio henares,, he tenido varias motos  de varias cilindradas y tipos. hace unos meses me dio por cambiar de estilo y me compre una superdink 300 de 2010 de segunda mano.
la moto es una pasada pero no se, necesito algo más y a pesar de todoooooo lo malo que he leido de vuestras monturas estoy pensandome mucho cambiar mi sd por una Xciting abs de 2011 q me dejan a buen precio y con pocos kms. en una casa( se supone q con garantia de la casa).
en fin para no alargarme mucho y por si esto lo tengo q plantear en otra parte del foro,,,os pido consejo,,,, me equioco cambiando mi sd q va de lujo? a ver creo q no le saca mucho la 500 a la mia en potencia real y tal... pero por lo q he leido se supone q es mas moto en general y eso es lo q me atrae y me motiva al cambio, ademas de q es igual de bonita q la sd a su manera,
por otro lado sd(cero problemas) para mi hasta ahora,,, Xciting( ya sabeis todo lo q se dice x ahi) si bien yo no me dejo llevar por eso unicamente... lo q me puede hacer decidirme del todo es q sea mas comoda q la sd,, yo ruteo mas que nada y creo q la posicion de la Xciting es mas comoda (se pueden estirar las piernas) yo en la sd no puedo, eso es lo q menos me gusta de mi Kymco.
como el uso q pretendo es en plan rutero supongo q la 500  aunque no le saque gran cosa a mi sd ira mas desahogada no?
bueno espero vuestro consejo porque estoy pendiente para ir al conce a ver a la Xciting q tengo echado el ojo

saludos..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola A Todos-as 
 
antes de nada se bienvenido compañero espero que disfrutes de este foro y de tu maquina
hay un refran que dice burra grande ande o no ande
pero si la sd te va bien y para el uso que le das no necesitas mas, porque cambiar??
ahora si crees que se te queda corta eso ya es otro cantar
entonces la 500 es tu maquina, pero la decision es tuya
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola A Todos-as 
 
richi Escribió: [Ver Mensaje]
antes de nada se bienvenido compañero espero que disfrutes de este foro y de tu maquina
hay un refran que dice burra grande ande o no ande
pero si la sd te va bien y para el uso que le das no necesitas mas, porque cambiar??
ahora si crees que se te queda corta eso ya es otro cantar
entonces la 500 es tu maquina, pero la decision es tuya
un saludo


a ver,, ir me va de lujo, pero para para rutear yo creo q ira mas desahogada la Xciting no? y es q la posicion de conduccion de mi sd sin poder estirar los pies me tira mucho para atras,, creo q en la Xciting puedes ir mas estirado...
saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola A Todos-as 
 
Bienvenido Raul, espero que disfrutes del foro y de tu gran moto.

Con la 500 ganarás estabilidad, algo de velocidad punta y el motor irá más desahogado.

La pega es que tambien ganarás en peso y consumo.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola A Todos-as 
 
Un saludo Raul y bienvenido al foro desde Murcia, siempre estara mas desahogada la 500 para rutear, pero eso es algo que tienes que valorar tu, encuanto a la mala famade las gordis yo te puedo decir que compre una de segundas nupcias y lleva mas de 6000 km hechos por el menda en ciudad y salir de vez encuando con los compañeros a una rutilla que otra y sin un solo problema.
  




____________
Image Image La vida es para vivirla difus_17.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola A Todos-as 
 
Bienvenido al foro Raul . Con la 500 iras mas desahogado , pero como te han dicho los compañeros , aumenta el consumo y el peso .
Saludos cordiales desde Puerto de Sagunto.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola A Todos-as 
 
gracias por las opiniones, aunque no lo creais me ayudan bastante,,,a lo de la mala fama no le doy mas importancia de la que tiene,,,aunque siempre queda algo de miedillo en el cuerpo. la verdad es q mosquea un poco q vendan una moto de 2011 abs con 7000 o 12 mil km. como es el caso de las q he visto por 3500 y otra x 3900, q os parece el precio?
igual la sueltan  porque no les ha dado lo q esperaban no? no tiene xq ser algo malo jj o eso espero,,, q opinais?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola A Todos-as 
 
Se bienvenido moteroalcalaino1(Raul) saludos desde Castelldefels(Barcelona)
Pues como bien dices entre la SD300 y la Xciting500 hay dif,si bien en la city no lo notas mucho tal,vez mas maniobrable la Xciting,cuando salgas a carretera lo notaras y mucho en muchos aspectos,estabilidad,mas velocidad y constante,etc......,asi que tu mismo en funcion del uso que le tengas que dar con un 300cc tienes mas que suficiente,pero si tienes intencion de rutear ahi si que notaras que te falta "chicha"
y como dicen por aqui no foto=no moto asi que haber si nos deleitas con las fotos de la SD300 antes de que te deshagas de ella o de la Xciting nueva o si te apetece pos de las dos  Mr. Yellow  
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola A Todos-as 
 
Hola y bienvenido,desde fuenlabrada. Cool
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola A Todos-as 
 
Bienvenido Raul,

un saludo desde donosti
  




____________
Image [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/imgImage Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola A Todos-as 
 
gracias a todos chicos....a ver si puedo colocar bien mi sd y voy a por una gordi de las grandes....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola A Todos-as 
 
moteroalcalaino1 Escribió: [Ver Mensaje]
gracias a todos chicos....a ver si puedo colocar bien mi sd y voy a por una gordi de las grandes....




animo y a por ella...........
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola A Todos-as 
 
Bienvenido al foro  moteroalcalaino1.
Sin dudarlo la 500.
Saludos desde Barcelona.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola A Todos-as 
 
Bienvenido Raúl, espero que disfrutes con nosotros
 como con tú moto, sea la que sea.
 Un saludo desde Tordesillas.
  




____________
Image



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.