Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Posible Compra Xcity 500 I Abs
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Posible Compra Xcity 500 I Abs 
 
Buenas noches, me presento Soy Iñaki de Bilbao, y posiblemente este fin de semana comprare una xcity 500i abs. Me gustaria hacer algunas consultas y no se donde realizarlas, asi que me comentais donde hacerlo. Poseo una custom Intruder 1500 y compro esta para hacer recados por la ciudad e ir a trabajar haciendo ida y vuelta unos 30 km. Bueno pues voy a las preguntas me venden una xcity 500 inyeccion abs del 2006 con 29.000 km y piden 1700 euros. le puso hace 500 km un variador mallosi para que corriera mas, pero me dice lo ha quitado porke hace ruido, el le esta cambiando la correa de trasmision que se le ha roto andando en carretera, la compro hace año y medo de segunda mano a tienda y me ha contado que le cambiaron en garantia varias cosas una caja negra que supongo sera el cdi y alguna cosa mas. me pregunto si estara bien  ó se la kita de encima por los problemas que ha tenido y le han cambiado esas piezas. Estoy en dudas, voy a ir a verla y me la quedare, pero os consulto, que problemas han solido dar estas motos, que revisiones segun manual y cambio de piezas ha tenido que realizar con esos km, y cuanda vaya a probarla que reviso y que pruebas hago. os pido consejo que os parece.Otra cosa esta moto que consumos tiene y velocidad punta.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Posible Compra Xcity 500 I Abs 
 
Bienvenido al foro Iñaki . Con la 500 iras mas que sobrado para hacer ese recorrido y callejear por Bilbo .Si es del 2006 so lleva ABS y no es de inyección .
Saludos cordiales desde Puerto de Sagunto .


Última edición por joedefoul el 06 Mar 2013 01:07; editado 1 vez 





____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Posible Compra Xcity 500 I Abs 
 
Bienvenido Iñaki, espero que disfrutes del foro y de tu futura moto.

Si le han cambiado la CDI sería porque no debía arrancar bien en invierno. Una cosa de la que ya no tendrás que preocuparte.

Otro punto a mirar es que no suene el embrague. Si la pruebas en ciudad con paradas y salidas, podrás comprobar que suene todo bien.

El consumo suele estar entre 5 y 5,5 l/100 y la velocidad máxima de velocímetro es 160 a 8.000 rpm. La vel. real es sobre 145 km/h.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Posible Compra Xcity 500 I Abs 
 
El me ha comentado que era de inyeccion y con abs. ¿hay alguna forma que me lo demuestre antes de ir a buscarla? ¿el la documentacion de la moto viene algo, bien tarjeta ITV, bien permiso de circulacion?. ¿ si suena el embrague es una reparacion costosa?. Muchas gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Posible Compra Xcity 500 I Abs 
 
La ABS se distingue por su doble óptica delantera. Lo del embrague lo suelen solucionar cambiando el muelle de serie por el blanco de malossi.

Esta es la ABS:

 Image


Esta SIN ABS:

 Image


SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Posible Compra Xcity 500 I Abs 
 
Digo lo mismo que joedeful, si es del 2006 no es de inyección y no tiene ABS.
Yo tengo un ABS del 2012 y le tengo puesto un variador Malossi y de ruido na de na, lo que ha mejorado en sonido el motor, pues suena más fino, ganas en salida y en velocidad punta y en velocidades altas vas a menos revoluciones que con el original con lo que en carretera te consume menos la moto.
En el caso de que sonase el embrague a bramido de elefante, este problema se soluciona cambiando el muelle de contraste y los muellecitos que van en el embrague por los de malossi de color blanco.
Mi consejo es que no corras y mires más opciones que hay compañeros de este foro que venden las suyas con ABS e inyección a un buen precio y con menos kilómetros, o te mires páginas de venta de motos usadas como motos.net en la que he visto buenas oportunidades de adquirir una a buen precio.
Bueno, en tus manos esta.
De cualquier forma, suerte con la compra de la moto.
Saludos desde Barcelona.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Posible Compra Xcity 500 I Abs 
 
bienvenido compañero
espero que disfrutes de este foro y de tu maquina
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Posible Compra Xcity 500 I Abs 
 
Como te han dicho, si es de 2006 no tiene ABS y además se trata de la de carburación.

En el foro tienes el modelo ABS de 2ª mano desde 2.500 € y con 11/12.000 km.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Posible Compra Xcity 500 I Abs 
 
Se bienvenido jiahevil(Iñaki) saludos desde Castelldefels(Barcelona)
Pues si estas tan indeciso-intranquilo por no decir reticente con la nueva adquisicion seria bueno que miraras otras motos y asi poder comparar,lo del tema CDI pues eso una pasta que te vas a ahorrar y en cuanto al embrague si oyes ruido,tu mismo, pasar no pasa nada tan solo el ruidito cada vez que vayas a baja velocidad,salgas en parado,etc pero como te comentan los compañeros cambiando los muelles de embrague se acabo la  difus_band.gif  (musiquita)yo lo he hecho hace poco y de coña,por lo demas es una buena maquina para el uso que le piensas dar
Animo y no desesperes porque si no es esta seras otra que a lo mejor te convence mas de entrada
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Posible Compra Xcity 500 I Abs 
 
Bienvenido Iñaki, yo de entrada no la compraría, pués si la moto
 es del 2006, te ha mentido, no es de inyección ni tiene abs, de todas
 formas, suerte con la compra, sea la que sea.
 Un saludo desde Tordesillas.
  




____________
Image



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.