Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Donde Comprar En Valencia
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Donde Comprar En Valencia 
 
hola a todos, lo primero decir que no escribo este tema en el foro de compraventa porque considero que eso es un mercadillo para ofrecer o pedir cosas, no es mi caso, lo que yo queria preguntar es si alguien conoce algun sitio en valencia donde comprar la Xciting 500R, concretamente la blanquita, he ido a un par de concesionarios y me han dicho lo mismo, 4525 mas limitacion mas matriculacion, un casco jet y antirrobo, me han dicho que no me pueden rebajar nada ni regalar nada mas porque ellos tienen el precio muy ajustado, pero aluguna vez e leido que en algun sitio han rebajado mas, o han regalado mas cosas, en mi caso querria que me regalaran la pantalla ahumada, u otro casco, o por lo menos sacarles un buen descuento en estas dos cosas o en la moto en general, aver si alguien conoce algo y me haria un gran favor, puesto que me la quiero mirar esta semana, o la que viene como mucho, en uno de los concesionarios que e ido, donde me compre mi moto de 49cc, me quisieron quitar de la cabeza la Xciting y que me llevara una majesty o una honda de 400, porque decian que por la diferencia de precio merecia la pena, que me decis de eso? a por lo unico que me llama mas la majesty es por el hueco debajo del asiento, pero nose, convencerme porfavor..,jajajaja, tb he pensado que alomejor me decian eso porque ellos tendran mas beneficio que con la blanquita, pero el mecanico tb me lo dijo, y no creo que el le importe mucho eso, os agradeceria muchisimo vuestra ayuda, sobre todo lo de donde comprarla en valencia, sino pasa nada, dentro de poco os are mi presenatcion oficial con mi gorda,jejeje
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Donde Comprar En Valencia 
 
Pues yo te respondo con sinceridad, que te la compres en cualquier sitio menos en alfa motos.
  




____________
Saludos!!! difus_hibye.gif

Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Donde Comprar En Valencia 
 
SolidSnake Escribió: [Ver Mensaje]
Pues yo te respondo con sinceridad, que te la compres en cualquier sitio menos en alfa motos.


Solid... tu tb por aqui Very Happy

Vivimos en los foros o me lo parece?? Very Happy

Yo de Valencia ni idea, lo siento Sad

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Donde Comprar En Valencia 
 
gracias por vuestras respuestas, si lo de alfamotos ya descartado por todo lo que he leido por aqui, por cierto se me olvido comentar que la limitacion me cobran 275 euros, ay alguna forma de hacerla que no sea tan caro? o va todo por tema de marca y tienen que acerlo ellos por cojones? aver si alguien me puede decir algun sitio de valencia que agan buen precio, que me la quiero mirar yaaaa, sino pos nada, a lo que me dicen y prou.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Donde Comprar En Valencia 
 
Hola yo me compré la blanca en Clinic MOtos que está en la calle San Vicente después de pasar la Cruz Cubierta y la verdad que me trataron muy bien`pero me costó lo que tu dices y no creo qu e consigas en ningún sitio que te regalen la cúpula negra pero por intentarlo que no quede.
por cierto yo tambien miré en Alfa Motos no me convencieron nada
  




____________
Image PUXA ASTURIES.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Donde Comprar En Valencia 
 
Aunque no sea el tema de este hilo haber si todos los valencianos podemos hacer un almuerzo y nos conocemos.


 Ahora vosotros direis.

 Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Donde Comprar En Valencia 
 
hola, yo vivo justo en la cruz, pero justo en la cruz no hay ninguna, nose si dices la que hay en san marcellino, o la que esta enfrende de correos, ay una relativamente nueva en san vicente, justo antes de llegar a lo que era la pista de hielo, mañana pasare a preguntar aver, por cierto, sobre lo del almuercito yo me apunto, y con un poco de suerte me voy ya en dos ruedas,jejej, sobre lo del precio yo alguna vez lei que a gente se lo dejaban en 4200 en lugar de 4500, pero claro nose ni donde lo lei, ni si era en valencia o no, total esperare un par de dias aver si ay me dice algo, gracias a todos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Donde Comprar En Valencia 
 
La tienda que os digo está después de pasar el bulevar sur en dirección a Paiporta se llama Clinic Motos y no tienes pérdida siempre tiene motos encima de la acera, es pequeña y al comprar la moto te regalan casco, candado y dos revisiones gratis la primera a los 500 que le miran niveles y la segunda a los 1500 que le hacen el cambio de aceite, además una revisión te sale por unos 50 euros cuando por ejemplo en Alfa Motos te clavan 90, por cierto lo de quedar no es mala idea pero ahora estando las vacaciones por medio es un poco difícil
  




____________
Image PUXA ASTURIES.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Donde Comprar En Valencia 
 
vale tio, entonces es la que yo decia de san marcelino, echare un vistazo aver, cuando querais quedamos todos, aunque ara es verdad que va a estar jodido coincidir todos por lo de las vacas, pero bueno todo es ablarlo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Donde Comprar En Valencia 
 
La verdad que no se si es SAn MArcelino porque no soy valenciano, pero la tienda no está mal, si vais procurar hablar con VArtual es el hijo y es más enrrollao que el padre.
Saludos y a ver si quedamos aunque sea después de vacaciones.
  




____________
Image PUXA ASTURIES.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Donde Comprar En Valencia 
 
Hola, aquí uno más de Valencia, aunque aún no tengo la XC500R.

He visto el hilo y parece que no hay buen feeling con Alfa Motos. Yo es el  único concesionario que he visitado (creía que era el único oficial, al menos es el único que aparece en la web de Kymco).

¿Por qué es tan poco recomendable?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Donde Comprar En Valencia 
 
Reverendo Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, aquí uno más de Valencia, aunque aún no tengo la XC500R.

He visto el hilo y parece que no hay buen feeling con Alfa Motos. Yo es el  único concesionario que he visitado (creía que era el único oficial, al menos es el único que aparece en la web de Kymco).

¿Por qué es tan poco recomendable?


Por lo poco que he leido, no iria alli ni a por una pinza pa el disco...

Hay varios post hablando de ellos por el foro... a ver si te los encuentro y les echas un ojo Wink

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Donde Comprar En Valencia 
 
Aqui tienes algunos de los ultimos post donde se habla sobre ellos:

http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=2415

http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=2178

http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=1706

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Donde Comprar En Valencia 
 
Mind, gracias por todas tus respuestas. Me está siendo todo de gran ayuda.

Ya que estamos, voy a seguir abusando Mr. Yellow

En Alfa me daban la moto por el precio oficial (4.525) y me regalan un casco y un candado de manillar, o un candado de manillar con alarma más un descuento en el casco que elija.

Sobre la matriculación, me pedían 200 y pico €, aunque me dicen que si quiero que me la matricule yo. ¿Cómo puedo matricular yo la moto y cuanto cuesta? Porque me imagino que por matriculación no se referirán a impuestos, porque creo que está exenta.

Gracias de nuevo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Donde Comprar En Valencia 
 
Reverendo Escribió: [Ver Mensaje]
...Sobre la matriculación, me pedían 200 y pico €, aunque me dicen que si quiero que me la matricule yo. ¿Cómo puedo matricular yo la moto y cuanto cuesta? Porque me imagino que por matriculación no se referirán a impuestos, porque creo que está exenta.

Gracias de nuevo


A mi me costo 180 la matriculacion por gestoria normal y corriente

Si quieres hacerlo tu es sobre todo tiempo, ya que pasta es bastante menos, creo que no llega a los 60 y poco €

Debes ir con la documentacion a la DGT, esperar largas colas e ir rellenado formularios, no se cuales... despues te dan el papel con tu matricula, con la que puedes ir a que te la hagan en cualquier tienda de repuestos que hagan matriculas Wink

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.