Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
CONSEJO CON VARIADOR Y EMBRAGUE
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: CONSEJO CON VARIADOR Y EMBRAGUE 
 
yo cuando salgo en los semáforos o cuando llevo pasajero, también tengo el famoso ruído de elefante! Espero no coincidir con algún Borbón por las aceras que igual me dispara! jeje
De momento no le doy importancia pero en la próxima revisión les comentaré a ver que me cuentan. La moto es de octubre 2009 con 8000km
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONSEJO CON VARIADOR Y EMBRAGUE 
 
Manulj, haz los cambios k hemos comentado a tu montura y veras como desaparece el sonido a elefante.
Saludos desde Barcelona.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONSEJO CON VARIADOR Y EMBRAGUE 
 
Buenas,

Bushido, ¿sabrías darme la referencia de los muellecitos blancos del embrague?. He estado buscando y rebuscando para comprarlos y en cada sitio veo unos diferentes. No tenglo claro cuales son para la Xciting 500.

He abierto un post en la sección de motor/mecánica, preguntando sobre estos muelles de las zapatas del embrague, el compañero JEBELHA me ha contestado y ya es la tercera referencia distinta que tengo. Estoy hecho un lío y no me aclaro cuáles son los que tengo que comprar.

Voy a ponerle el muelle de contraste blanco malossi (a ver si acabo con el ruido del elefante en celo) y ya de paso, leyendo tu post quería cambiarle los mullecitos de las zapatas.

Gracias por anticipado.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONSEJO CON VARIADOR Y EMBRAGUE 
 
Pacotill, mi consejo para que no te marees tanto con las referencias de los muellecitos,  es que entres en la página de tendence Bike y llames al número de teléfono que muestran en su página para hacerles el encargo directamente a ellos.
Solamente has de decirles que quieres los muellecitos pequeños de las mordazas del embrague de la marca malossi para el embrague original de la Xciting 500. Yo lo hice como te cuento y me quite de quebraderos de cabeza. Los muelles me costaron 24€.
En un par de días los tendrás en casa.
Si te diese por poner el variador Malossi algun día de estos, copralo en ramirez moto racing que es donde mejor precio tiene 153€.
Yo lo tengo montado y la moto cambia 100%.

Saludos desde Barcelona.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONSEJO CON VARIADOR Y EMBRAGUE 
 
Bushido Escribió: [Ver Mensaje]
Pacotill, mi consejo para que no te marees tanto con las referencias de los muellecitos,  es que entres en la página de tendence Bike y llames al número de teléfono que muestran en su página para hacerles el encargo directamente a ellos.
Solamente has de decirles que quieres los muellecitos pequeños de las mordazas del embrague de la marca malossi para el embrague original de la Xciting 500. Yo lo hice como te cuento y me quite de quebraderos de cabeza. Los muelles me costaron 24€.
En un par de días los tendrás en casa.
Si te diese por poner el variador Malossi algun día de estos, copralo en ramirez moto racing que es donde mejor precio tiene 153€.
Yo lo tengo montado y la moto cambia 100%.

Saludos desde Barcelona.


bushy, has de tener en cuenta, que, cuando tu hiciste los cambios, tu moto emulaba el sonido a elefante (a secas) y pacotill deja

bien clarito, que, el suyo, es de elefante en celo. A ver si no tienen catalogado este sonido en tendence bike, y la

jodemos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONSEJO CON VARIADOR Y EMBRAGUE 
 
Buenas de nuevo,

Ya tengo los muelles "en camino" hacia casa. Tengo el sargento de sujeción y la dinamométrica. Para acabar con "el aprovisionamiento" me falta saber seguro los tamaños de las llaves de tubo a emplear. Creo que para quitar campana embregue y demás es una 19, para quitar variador es una 27, y para quitar la tuerca del embrague y cambiar el muelle de contraste es una 41.

¿Me podéis confirmar si estas medidas de llave son correctas? (leche, pido más que el gobierno, que en estos tiempos es mucho pedir.....)

Gracias por anticipado.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONSEJO CON VARIADOR Y EMBRAGUE 
 
Lanzo aqui una pregunta sobre rodillos?
http://www.malossistore.eu/Prodotto...66&C=6613968.E0
Son estos los que pondriais en un variador original????
O mejor los del dr pulley? Si mejor estos me podriais decir la referencia exacta??? Gracias desde Vigo!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONSEJO CON VARIADOR Y EMBRAGUE 
 
hola a todos voy a intentar explicar lo que me a pasado a mi.primero tenia una Kymco 500r  y la vendi con 18000km y nuncaa escuche al famoso elefante ni ningun otro problema total que la vendi para comprar una 500abs que es la que tengo y a esta le empezo a sonar el elefante  Sad pues fuy al mecanico y le puso muelle de constraste malossi blanco y muellecitos de zapatas tambien blancos y limo las zapatas que ivan cristalizadas es decir negras y limo tambien la campana,pues a los 500km mas o menos otra vez empezo a sonar  Mad ,le e puesto un variador malossi y se le a quitado todo al salir mejor con mas revoluciones ace que el embrague no sufra en la salida,segun le falta revoluciones al salir por eso suena el embrague ,solucion un variador,j costa o malossi este ultimo para mi el mejor,esta es mi opinion espero que os resuelva aguna duda,un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONSEJO CON VARIADOR Y EMBRAGUE 
 
Bueno, ¿Y que os parece si os digo que la mía, que ahora tiene 54.000 km, desde el principio también hacía el famoso ruido, pasé de él y cuando se aburrió dejó de hacerlo ella solita???

¿No os dais cuenta que se trata de "una" scooter (en femenino) y que cuanto más caso se le hace, más se queja?.

Quizás alguno diga que este es un "comentario machista" (nada más lejos de mi intención), pero la verdad es que, allá por los 30.000 km dejó de hacerlo y hasta hoy.

Tomad el comentario como una broma que es, aunque es la pura verdad (lo de que dejó de hacer el ruído).

¡ Mujeres !. Jajaja.
  




____________
Xc 500 i R \"Blanquita\"
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONSEJO CON VARIADOR Y EMBRAGUE 
 
Bushido Escribió: [Ver Mensaje]
fear, mi consejo es que en la proxima revisión le montes tambien los muellecitos pequeños de color blanco de malossi que van  en las mordazas del embrague.
Notaras más cambios y mejoras en la montura.
Saludos desde Barcelona.


Hola compañeros!
Creo que el embrague original de la Xciting tiene muelles en el exterior y en el interior! Las  muelles blancas de Malossi para las zapatas son para lo interior y exterior? Todas del mismo color?
Dónde puedo comprar La grasa cerámica o grasa con partículas de cobre?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONSEJO CON VARIADOR Y EMBRAGUE 
 
pjvreis Escribió: [Ver Mensaje]
Bushido Escribió: [Ver Mensaje]
fear, mi consejo es que en la proxima revisión le montes tambien los muellecitos pequeños de color blanco de malossi que van  en las mordazas del embrague.
Notaras más cambios y mejoras en la montura.
Saludos desde Barcelona.


Hola compañeros!
Creo que el embrague original de la Xciting tiene muelles en el exterior y en el interior! Las  muelles blancas de Malossi para las zapatas son para lo interior y exterior? Todas del mismo color?
Dónde puedo comprar La grasa cerámica o grasa con partículas de cobre?



prueba con estas, aqui te pongo los enlace http://www.dcarmen.es/catalog/antifriccion-p-1690.html   http://www.elrincondelautomovil.com...ef=BD-COBRE-100 y tambien tienes la de wurt http://empresa.wurth.es/index.php?module=delegaciones#
  




____________
Image Image La vida es para vivirla difus_17.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONSEJO CON VARIADOR Y EMBRAGUE 
 
JEBELHA Escribió: [Ver Mensaje]
pjvreis Escribió: [Ver Mensaje]
Bushido Escribió: [Ver Mensaje]
fear, mi consejo es que en la proxima revisión le montes tambien los muellecitos pequeños de color blanco de malossi que van  en las mordazas del embrague.
Notaras más cambios y mejoras en la montura.
Saludos desde Barcelona.


Hola compañeros!
Creo que el embrague original de la Xciting tiene muelles en el exterior y en el interior! Las  muelles blancas de Malossi para las zapatas son para lo interior y exterior? Todas del mismo color?
Dónde puedo comprar La grasa cerámica o grasa con partículas de cobre?



prueba con estas, aqui te pongo los enlace http://www.dcarmen.es/catalog/antifriccion-p-1690.html   http://www.elrincondelautomovil.com...ef=BD-COBRE-100 y tambien tienes la de wurt http://empresa.wurth.es/index.php?module=delegaciones#



GRACIAS  Mr. Yellow
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONSEJO CON VARIADOR Y EMBRAGUE 
 
paco martin Escribió: [Ver Mensaje]
[i] Hola a todos y gracias por los consejos, lo tengo claro pondre muelle de contraste y pequeños de mordaza de malossi

blanco al embrague, mas rodillos de 28 gramos al variador , espero a la primera revision de la moto para ponerlo.

ya os contare.

  un saludo.


hola  pues hecha la revision y los cambios de muelles de malossi mas rodillos de 28 gr la moto parece otra,nada de ruidos tipo elefante salidas mas suaves e incluso el sonido del motor mas suave
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONSEJO CON VARIADOR Y EMBRAGUE 
 
Me alegro mucho compañero que los cambios que has realizado hagan que tu montura parezca otra y sobre todo que desapareciesen todos los bramidos de elefante.
Si algún día te animas, cámbiale también el variador y notaras que las mejorías  son aún mayores.

Saludos desde Barcelona.


Última edición por Bushido el 04 Mayo 2013 13:03; editado 1 vez 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONSEJO CON VARIADOR Y EMBRAGUE 
 
VERATO Escribió: [Ver Mensaje]
Hola:

Aunque participo poco en el foro o mas bien nada, os  sigo a diario, yo hasta ahora estoy muy contento con mi blanquita, llevo 10,600 KM y hasta ahora sin problemas, alguna calada de vez en cuando pero sin importancia, arranques en frio en invierno dos acelerones antes de arrancar y despues del chequeo y sin problemas (en garaje).. Lo que si estoy observando es el embrague que en salida o acelerando en baja velocidad, vibra bastante o da tirones unaves agarrabien sin problemas. Le ha ocurrido ha alguien?, que solucion tiene? antes de que vaya a mas y mas viendo lo casos de otros compañeros

Espros vuestros consejos

Saludos


Yo noto alguna cosa parecida en el embrague cuando salgo, y también chirria un poquito, pero sólo me pasa en frio, cuando la moto rueda y se calienta, se le quita todo. Esto me está pasando porque pinché y estaba cerca de un taller, y llevé la moto arrancada dando un poquito de puño, hasta el taller (bueno no se si tendrá algo que ver....pero creo que me lo hace desde ese momento).

La mía es una 250 de 2008 y de kilómetros, pues no me acuerdo ahora mismo......
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.