Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Mal Servicio
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Mal Servicio 
 
Os voy a contar mi historia con la batería "maldita".
Mi moto es de Enero de este año y hace 6 semanas + o - se me quedó espontaneamente sin batería en el trascurso de 2 dias sin tocarla no hacia ni mencion de arrancar, yo lo 1º que por supuesto comprobé es si me habia dejado por descuido abierto el cofre y me habia chupado la bateria, y nada todo estaba bien. Convencido de que el fallo es ajeno a algun descuido mio,
les llamo y me dan a elegir directamente entre 2 soluciones:
-1 les llevo la moto por mis medios llamando al seguro y que se la lleven (por suerte yo si que tengo asistencia) o la llevo pidiendo, cito textualmete lo que me dijeron: "una furgo a alguien que conozcas"
-2 saco la bateria y la llevo
Para no armas jaleo innecesario opto por lo segundo, la saco, la llevo, la dejo y al dia siguiente recojo mi bateria, llego a casa la pongo y arranca perfectamnete, me quedé contento pero con la duda en el cuerpo.
A la semana vuelve a ocurrir llamo otra vez y ahora viene lo gracioso me dan fecha para 1 mes despues.
Intento que me atiendan antes pero dicen que es imposible, y les pregunto que en ese mes que hago yo sin moto, y respuesta de la chica por telefono:
"traenos la bateria otra vez y te la iremos cargando las veces que sea necesario para que puedas seguir funcionando".
Yo ya con cierta indignacion le digo que asi lo unico que conseguire sera quedarme tirado por ahi alguna de las veces que prefiero tener la moto parada a ir por ahi con el miedo de que luego no me arranque.
Al final a la semana decido comprar por mi cuenta 1 bateria ante la negativa del concesionario de no darme 1 nueva sin que ellos vean la moto hasta 1 mes despues.
Desde de entonces la moto como la seda. El dia que me dieron 1 mes despues la llevo me abren la tapa de la bateria la comprueba y dice en 2 segundo mirando el trastito con el que "pinchó" la bateria: "no, si esto está claro que es la bateria", yo me quedo mirandole con cara de imb.... y le pregunto si era normal que para que miren eso tenga que esperarme 1 mes y gastarme un dinero que no deberia haberme gastado. El mecanico como es lgico se escurre como puede y al final hablando con el y con las secretarias nadie tiene la culpa.
Total dicen que me daran 1 bateria nueva porque como cuando compré la bateria, no lo hice alli que no me pueden dar dinero ni aunque les lleve la factura (porque tengo factura).
Por último decir que llevo 2 semanas ya esperando a que me llamen.

Falta de profesionalidad total.

Mi próxima moto no se de que marca será, pero desde luego en ese concesionario no me la compro. Lo que más me duele es que son la única concesión oficial en valencia de Kymco y Aprilia....

Siento el tremendo ladrillazo. Pero es tal y como me ha ocurrido. No se si he actuado bien o no. Espero opiniones.

Saludos
  




____________
Saludos!!! difus_hibye.gif

Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mal Servicio 
 
Efectivamente, un servicio de pena

Yo pondria una reclamacion por incompetentes....

Es indignante que haya talleres/concesionarios que tengan estas formas de trabajar.... y lo peor es que, como "no se queja nadie", seguiran haciendo lo mismo uan y otra vez...

En fin.. siento lo de la bateria... por cuanto te salio al final??

Lo digo porque en mi ultima R la broma me salio por cerca de las 10.000 pts de las de antes...

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mal Servicio 
 
Pues la broma me salió por 30 €uracos.
Desde luego si, es una pena que ocurran estas cosas, seguro que ya le ha ocurrido a mas gente que haya comprado en este sitio y haya tenido problemas.
La 1º vez creo que hay que dar "manga ancha" pero si me vuelve a ocurrir algo y me vuelven a tratar asi... habra que ponerles una reclamacion o algo.
Tambien he de decir que es la 1º vez que me tratan mal en un sitio en el que he comprado algo y no se muy bien que pasos hay que seguir para darles
"un toque de atención". Question    difus_13.gif

Salu2
  




____________
Saludos!!! difus_hibye.gif

Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mal Servicio 
 
SolidSnake Escribió: [Ver Mensaje]
Pues la broma me salió por 30 €uracos.
Desde luego si, es una pena que ocurran estas cosas, seguro que ya le ha ocurrido a mas gente que haya comprado en este sitio y haya tenido problemas.
La 1º vez creo que hay que dar "manga ancha" pero si me vuelve a ocurrir algo y me vuelven a tratar asi... habra que ponerles una reclamacion o algo.
Tambien he de decir que es la 1º vez que me tratan mal en un sitio en el que he comprado algo y no se muy bien que pasos hay que seguir para darles
"un toque de atención". Question    difus_13.gif

Salu2


1 y no mas... eso esta claro

Si te vuelve a pasar, lo 1º hoja de reclamaciones... si no se llega a un acuerdo... a la OCU y a correr.

Hasta los webs de este tipo de talleres inconpetentes y que pasan de todo... Evil or Very Mad

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mal Servicio 
 
Yo vendí mi antigua Yamaha x-max de 250 por un problema parecido que tenía con la bateria que se me iba cada semana, y la llevé 3 veces para cargar, y una nueva que me pusieron también se descargó, ya cuando me decidí a venderla los cachondos me dijeron que había un defecto de una pieza( un cable )en una serie de unidades. Me lo arreglaron en garantía, por supuesto, pero ya la decisión de la XC gordita ya estaba tomada...hasta hoy Wink
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mal Servicio 
 
YUBERO Escribió: [Ver Mensaje]
.... ya cuando me decidí a venderla los cachondos me dijeron que había un defecto de una pieza( un cable )en una serie de unidades. Me lo arreglaron en garantía, por supuesto, pero ya la decisión de la XC gordita ya estaba tomada...hasta hoy Wink


Manda cojones...

Y no pueden hacer eso la primera vez que vas por ese fallo???

Es que tienen que esperar a cabrear al personal y a peredr clientes y ventas para tratar de empezar a hacer las cosas bien???

Asi les va a muchos talleres... la gente va una vez y no vuelve ni por asomo... Evil or Very Mad

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mal Servicio 
 
Hola Solid, que sepas que además de las concesiones estan los agentes autorizados, yo fui a ver la moto a la concesión de Kymco, pero como esta a 44km de mi casa me la compré en un taller que es agente autorizado, me vale la garantia y son mecanicos de los de toda la vida, de esos que como tocan muchas marcas se saven mil truquitos.
Prueva a ver si tienes alguno cerca, te suelen tratar muy bien porque se ganan la vida con las revisiones mas que con la venta de motos.
  




____________
Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"


Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mal Servicio 
 
no me digas mas ALFAMOTOS!!!!!!! ARRRR, tuviste suerte que te dieran fecha para un mes!!! Yo cada vez que voy me arreglan un problema y me salen 2 nuevos Evil or Very Mad
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mal Servicio 
 
tendremos mke poner un tema aparte de kejas sobre alfa motos valencia para ke lo lean y se den cuenta delo mal ke lo  hacen.


verias si iban a espabilar.
  




____________
Xciting 500c XC BlackImage
tuning casero-
Interior de faro negro
llantas oro viejo
pintura negro mate y oro viejo metalizada
intermitetes enigma-alarma bidireccional
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mal Servicio 
 
maniako_500 Escribió: [Ver Mensaje]
tendremos mke poner un tema aparte de kejas sobre alfa motos valencia para ke lo lean y se den cuenta delo mal ke lo  hacen.

verias si iban a espabilar.


Pues no seria mala idea, porque parece que no es el 1º ni sera el ultimo al que no le hacen las cosas como se debe...  Evil or Very Mad

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mal Servicio 
 
Lo que esta claro es que a ese "concesionario" vamos a volver a ir muy pocos.....

Yo he encontrado uno mas cerca de casa, es un multimarca, pero me parecieron profesionales y estan empezando, asi que peor no creo que me traten.
Estan en Menendez Pidal, cerca de Nuevo centro.

Saludos
  




____________

INTEGRA 2012 NEGRA
CROSSRUNNER 2015 NEGRA
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mal Servicio 
 
sabes a que precio la venden en ese conce que esta cerca de nuevo centro? bueno el precio oficial lo se, pero lo digo por si hacen alguna ofertilla buena, me quiere mirar la gordita esta semana o la que viene antes del jueves, lo que tengo ya claro gracias a vosotros es que a alfamotos ni de coña,ejejej.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mal Servicio 
 
juanmillas Escribió: [Ver Mensaje]
sabes a que precio la venden en ese conce que esta cerca de nuevo centro? bueno el precio oficial lo se, pero lo digo por si hacen alguna ofertilla buena, me quiere mirar la gordita esta semana o la que viene antes del jueves, lo que tengo ya claro gracias a vosotros es que a alfamotos ni de coña,ejejej.


Juanmillas, no se lo que te cobrarian por ella alli y ademas ahora estoy fuera de valencia..... de vacas  Smile

Pero practicamente te va a costar lo mismo en cualquier sitio.... lo unico que puedes negociar es algun accesorio....

Saludos
  




____________

INTEGRA 2012 NEGRA
CROSSRUNNER 2015 NEGRA
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.