Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Fotos Estado De Los Rodillos Del Jcosta Evo II Kms?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Fotos Estado De Los Rodillos Del Jcosta Evo II Kms? 
 
hila250 Escribió: [Ver Mensaje]
hola los de jcosta no tengo ni idea, pero los originales doy fe de que aguantan 40300km, que son los que llevo desde que la compré nueva en 2006. un saludo


Bueno, creo que eso depende muchisimo de la forma de conducir y el uso habitual...
A mi en la 250i me duraron unos 12.000 km. Y por supuesto podían haber durado otros 12.000 pero ya estaban un poco desgastados y hacían que el comportamiento de la moto no fuera como cuando estaba nueva...
Si realmente llevas sin cambiarlos 40.000 km yo te recomendaría que los cambies y verás que cambio da la moto. Te parecerá otra completamente distinta...

Un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Fotos Estado De Los Rodillos Del Jcosta Evo II Kms? 
 
gracias por la recomendacion, cuando cambié la correa a los 27000km,( que es cuando partió) los miré y no tenían mala pinta y eso que los tenía pedidos, pero opté por no cambiarlos. la moto no va mal y no le noto tanta diferencia a cuando la compré. no quiero dedir que no vaya a mejorar, no me entiendas mal, pero despues de varias motos y sus revisiones en su momento, en esta decidí cambiar las cosas cuando ya no aguanten mas y de momento todo bien, acabo de cambiar la maxxi trasera hoy, con 40300km, las pastillas traseras igual, 40300km y la rueda delantera y las pastillas, pues para otro mes, aun aguantan. Ya se que direis que es mucho, pero para lo que la uso ( ir a trabajar ), como la uso y la crisis que tenemos encima, es la politica que uso ultimamente. un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Fotos Estado De Los Rodillos Del Jcosta Evo II Kms? 
 
Estoy de acuerdo contigo Hila . Yo llevo la correa 22.000 kms y el tuercas me dijo que podría aguantar bastantes mas .
Esperaré hasta que reviente . No estan los tiempos como para desperdiciar piezas .

Saludos cordiales.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Fotos Estado De Los Rodillos Del Jcosta Evo II Kms? 
 
hila250 Escribió: [Ver Mensaje]
hola los de jcosta no tengo ni idea, pero los originales doy fe de que aguantan 40300km, que son los que llevo desde que la compré nueva en 2006. un saludo

zipotarri Escribió: [Ver Mensaje]
hila250 Escribió: [Ver Mensaje]
hola los de jcosta no tengo ni idea, pero los originales doy fe de que aguantan 40300km, que son los que llevo desde que la compré nueva en 2006. un saludo


Bueno, creo que eso depende muchisimo de la forma de conducir y el uso habitual...
A mi en la 250i me duraron unos 12.000 km. Y por supuesto podían haber durado otros 12.000 pero ya estaban un poco desgastados y hacían que el comportamiento de la moto no fuera como cuando estaba nueva...
Si realmente llevas sin cambiarlos 40.000 km yo te recomendaría que los cambies y verás que cambio da la moto. Te parecerá otra completamente distinta...

Un saludo

hila250 Escribió: [Ver Mensaje]
gracias por la recomendacion, cuando cambié la correa a los 27000km,( que es cuando partió) los miré y no tenían mala pinta y eso que los tenía pedidos, pero opté por no cambiarlos. la moto no va mal y no le noto tanta diferencia a cuando la compré. no quiero dedir que no vaya a mejorar, no me entiendas mal, pero despues de varias motos y sus revisiones en su momento, en esta decidí cambiar las cosas cuando ya no aguanten mas y de momento todo bien, acabo de cambiar la maxxi trasera hoy, con 40300km, las pastillas traseras igual, 40300km y la rueda delantera y las pastillas, pues para otro mes, aun aguantan. Ya se que direis que es mucho, pero para lo que la uso ( ir a trabajar ), como la uso y la crisis que tenemos encima, es la politica que uso ultimamente. un saludo.


joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
Estoy de acuerdo contigo Hila . Yo llevo la correa 22.000 kms y el tuercas me dijo que podría aguantar bastantes mas .
Esperaré hasta que reviente . No estan los tiempos como para desperdiciar piezas .

Saludos cordiales.


Gracias compañeros a los tres hila 250,zipotarri,joedeful
Compañero hila 250(no me quiero entrometer) pero 40300 y con las ruedas originales?ejem ejem (tengo un conocido que las cambio el otro dia en la burgman 250 con 39000kms  Shocked (yo seguro que no les doy tanta vida  ni a na  Mr. Green  ) y correa.... jodo compañero todo un  difus_good.gif  (ok)

En lo que respecta al estado de los balines,(recien cambiada pues le pegue una pequeña revision de todo)desmonte para verificar que todo estuviera  difus_good.gif  (ok) y cuando vi como estaban no me parecia muy normal que unos estuviesen comidos-desgastados de forma +o- uniforme y otros estuviesen comidos de forma.....pero como os digo la cambie hace poco y no se cuantos kms llevaban esos balines y decidi cambiarlos y de ahi la pregunta de cuanto duran +o-

Ahora eso si compañero hila 250 tal +1 contigo,como esta la "cosa" si solo les das ese uso pues "vas que tiras"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Fotos Estado De Los Rodillos Del Jcosta Evo II Kms? 
 
Hola JIM y a todos, ya se yo que es una pasada, pero de verdad que no estan las cosas para cambiar piezas al tun tun, en verdad te tengo que decir con lo de las ruedas, que no voy tranquilo, voy sin itv desde marzo del 2012 por no cambiar las ruedas, y en mojado voy con mas cuidado de lo que me gustaría, con esto quiero decir que no se lo recomiendo a nadie. Dicho esto quiero decir que la moto está original, solo se le cambia aceite motor y caja y filtro de aire, la bujia es la misma, la rueda delantera tambien, las pastillas delanteras tambien. he cambiado una bombilla delantera y una correa en 7 años y 40320km, lo digo sobre todo por los que quieran saber la duración de algunas piezas. Gracias y saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Fotos Estado De Los Rodillos Del Jcosta Evo II Kms? 
 
Hola hila250, yo te recomiendo que por poco que puedas cambies las ruedas y pases la itv ya que en el mejor de los casos que seria que solo te parasen por pedir papeles, la denuncia te costaria mas que lo que te cuesta sustituir las ruedas y pasar la itv.
Mirate algunas usadas aunque sea.
Ya se que yo no soy nadie para decirte lo que debes hacer, es mas yo siempre hago lo que me sale de .... Laughing , es simplemente un consejo, espero no haberte molestado.
Saludossssss
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Fotos Estado De Los Rodillos Del Jcosta Evo II Kms? 
 
Upssss!!! Pido perdon a JIM, no me e dado cuenta de que era tu hilo!!!
Solo queria dar un consejo a hila250.
 difus_10.gif
Lo sieno.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Fotos Estado De Los Rodillos Del Jcosta Evo II Kms? 
 
tonixctng Escribió: [Ver Mensaje]
Hola hila250, yo te recomiendo que por poco que puedas cambies las ruedas y pases la itv ya que en el mejor de los casos que seria que solo te parasen por pedir papeles, la denuncia te costaria mas que lo que te cuesta sustituir las ruedas y pasar la itv.
Mirate algunas usadas aunque sea.
Ya se que yo no soy nadie para decirte lo que debes hacer, es mas yo siempre hago lo que me sale de .... Laughing , es simplemente un consejo, espero no haberte molestado.
Saludossssss


Si, hila250, creo que todos en este foro te recomendamos lo mismo que te dice el compañero tonixctng. Aunque por supuesto la decisión útlima es tuya...

La verdad es que me resulta sorprendente que te hayan durado tantísimo todas las piezas que comentas. Me encantaría poder ver tu forma de conducir, puesto que debe ser la perfección en cuanto a buen trato y respeto de la moto.
Sobre todo hay una cosa que me alucina: que la bujía te dure 40.000 kilometros, ya que recomiendan cambiarlas cada 5.000 y a mi no me duran más de 7.000 aproximadamente.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Fotos Estado De Los Rodillos Del Jcosta Evo II Kms? 
 
hila250 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola JIM y a todos, ya se yo que es una pasada, pero de verdad que no estan las cosas para cambiar piezas al tun tun, en verdad te tengo que decir con lo de las ruedas, que no voy tranquilo, voy sin itv desde marzo del 2012 por no cambiar las ruedas, y en mojado voy con mas cuidado de lo que me gustaría, con esto quiero decir que no se lo recomiendo a nadie. Dicho esto quiero decir que la moto está original, solo se le cambia aceite motor y caja y filtro de aire, la bujia es la misma, la rueda delantera tambien, las pastillas delanteras tambien. he cambiado una bombilla delantera y una correa en 7 años y 40320km, lo digo sobre todo por los que quieran saber la duración de algunas piezas. Gracias y saludos.


Todo un logro de duravilidad-longevidad de muuuchaaaas piezas  difus_good.gif ,de buen seguro que eres de los que esta  difus_7.gif (contento-encantado) con Kymco,eso si como te paren el simple hecho de llevar la ITV caducada son unos 150-200€ en funcion del agente(lo se porque me pillaron el año pasado sin la del coche y me soplaron 150 cucas)asi que por ese precio compañero hila250 ya tienes ruedas,amen del peligro que supone para ti ir con el "ay" en el cuerpo
Lo dicho compañero ve con "cuidadin" y que te dure en esas condiciones la "niña" porque es una pasada y ya nos iras contando la duracion de las piezas
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Fotos Estado De Los Rodillos Del Jcosta Evo II Kms? 
 
tonixctng Escribió: [Ver Mensaje]
Hola hila250, yo te recomiendo que por poco que puedas cambies las ruedas y pases la itv ya que en el mejor de los casos que seria que solo te parasen por pedir papeles, la denuncia te costaria mas que lo que te cuesta sustituir las ruedas y pasar la itv.
Mirate algunas usadas aunque sea.
Ya se que yo no soy nadie para decirte lo que debes hacer, es mas yo siempre hago lo que me sale de .... Laughing , es simplemente un consejo, espero no haberte molestado.
Saludossssss

tonixctng Escribió: [Ver Mensaje]
Upssss!!! Pido perdon a JIM, no me e dado cuenta de que era tu hilo!!!
Solo queria dar un consejo a hila250.
 difus_10.gif
Lo sieno.


No pasa res noi
No hay que disculparse tonixctng ya que precisamente estamos para eso para poder ayudarnos un@s a otr@s y el post aunque lo haya abierto yo todo el mundo tiene derecho a opinar-debatir-compartir-etc.... sobre el tema es lo que hace que nos hagamos mas fuertes en el foro y tengamos mas conocimientos
Asi que compañero tonixctng si lo quieres disculpas aceptadas difus_good.gif   pero tu TRANQUI  y lo mas importante(y va para tod@s que a lo mejor les da .....de meterse en un post a hablar-compartir)que podeis entrar en cualquier post "a decir la "vuestra" que nadie "come" y como digo asi contrivuimos a hacer mas grande-fuerte el foro
un saludo cordial toni
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Fotos Estado De Los Rodillos Del Jcosta Evo II Kms? 
 
Lo se, lo se, lo se y pido disculpas y desde luego no se lo recomiendo a nadie, lo de la itv tambien lo se, lo de la conducción no os creais, que voy por ahí tipo abuelete al relentí, ( con todos los respetos a los que van así), trabajo en el centro de alicante y despues por comarcal 12 de ida y 12km de vuelta a casa a 120 como cualquier hijo de vecino, pero con cuidado, de lunes a viernes todo el año haga el tiempo que haga, digo esto para que veais que es la moto la que lo lleva bien, y no soy yo que conduzca de manera especial. de consumo 4'3l. o sea que despacio tampoco voy. dicho esto reiterar las disculpas y efectivamente no recomendado para nadie. un saludo y ya ire contando.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Fotos Estado De Los Rodillos Del Jcosta Evo II Kms? 
 
Va por ti JIM,  difus_drinks.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Fotos Estado De Los Rodillos Del Jcosta Evo II Kms? 
 
tonixctng Escribió: [Ver Mensaje]
Va por ti JIM,  difus_drinks.gif


Quan vulguis noi, salutacions

Cuando quieras compañero
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Fotos Estado De Los Rodillos Del Jcosta Evo II Kms? 
 
Hola gente pues a la pregunta formulada sobre el desgaste-durabilidad de los balines del jcosta,pues "buceando" he encontrado este post del compañero soilengreen en el cual lo comenta-me saca de dudas-lo aclara
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=12283
soilengreen Escribió: [Ver Mensaje]

EDITADO:
Leo en el FAQ de j.costa esto:
Cita:
Actualizada
25 Mayo, 2009
¿Cuanto duran las masas?

• Con el variador tradicional es necesario el cambio de rodillos cuando estos dejan de ser redondos o/y empiezan a estar planos.
• Usando el Variador j.costa, las masas necesitan un periodo de adaptación, durante dicho periodo las masas pueden sufrir un pequeño desgaste. Este desgaste es absolutamente normal.
• Es necesario cambiar las masas cuando el usuario siente que el motor gira a altas revoluciones y el motor no empuja.
• La durabilidad de las masas para la T-Max y Maxiscooters puede variar entre 15.000 y 20.000 km (cada cambio de correa), para Megascooters entre las 10.000 y 15.000 km, y para los 125 hasta 250cc entre 6.000 y 10.000 km. Pero siempre depende del estilo de conducción.



un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Fotos Estado De Los Rodillos Del Jcosta Evo II Kms? 
 
Hola Jim. Yo tenia la 500r, cuando la cambie tenia 28.000kms y nunca le cambie nada de nada. El uso era esporádico entre semana y el finde salia a hacer rutas. Todo original. Creo que en mi humilde experiencia no es lo mismo hacer mucha ciudad a salir en carreteras o autovía. Acelerones brusco en salidas de semáforos y cosas parecidas, seguro que desgastan mucho los rodillos o balines..

Saludos-
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.