Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Que Escape Elegir
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Escape Elegir 
 
Estoy contigo enrique500, cada uno tienes sus prioridades, la mia principalmente fue la estetica, por eso nada + me pille la 500r, lo primero que hice fue cambiarle el escape y ponerme una cupula negra cortita. Despues he ido personalizando la moto a mi gusto (lampara h4 azul, luces de posicion de leds, portamatriculas racing artesanal con luces de leds, tapon gasolina y asidero trasero pintados de negro mate, guadabarros delantero parcialmente pintado de negro mate, intermitentes traseros de leds, intermitentes delanteros plateados, panel trasero del freno pintado de negro mate, entradas de aire rojas del frontal pintadas de negro mate). Es decir me la estoy dejando a mi gusto, con pequeños detalles que me no me implican un fuerte gasto economico...

Lo proximo que le quiero hacer a la moto, es pintar el guardabarros delantero entero de negro mate (quiero dejar algun detallito en blanco) y ponerle unos puñitos que me gusten de algun colorcito que peguen con la moto. En fin cuando lo haga pondre fotos como siempre....
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Escape Elegir 
 
yo voy de cabeza al turbo kit!! Very Happy
en qué sitio lo veis más barato? lo he visto por 250e en ebay
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Escape Elegir 
 
Hola a todos, el tema del escape va a gustos, lo que yo tengo una pregunta hacia KOK,¿porque dices que con el Thunder se pierden 10cv?¿lo has probado?¿O son habladurias?
Yo desde ls experiencia en primera persona puedo decir que es lo opuesto a lo que tu expones y a lo que les sucede a la competencia, quiza de ahi su precio.
La moto con el escape solo ya gana "alegria" y con un variador es un cohete!
Comentar que ni se pone feo, ni se le va la pintura (en mi caso negra) llevo casi 20000km y esta como el primer dia tanto el colector como el escape, no a cambiado el sonido n a mejor ni a peor, se mantiene igual que el primer dia.
Y a demas es esclusivo ya que no hay marca que lo haga estilo T-max.
Como informacion comentar que yo he visto en peimera persona como Thunder reparaba un escape de AKRAPOVIC.
Logicamente hay unidades defectuosas creo recordar que los turbokit se caian por piezas, y no no soy comercial de Thunder ni de otra marca pero creo que se ha de hablar con conocimento de causa, soy bastante objetivo.
Saludos y perdon por el tocho
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Escape Elegir 
 
Hola stforever, KOK habla por experiencia ya que él se compro un thunder y desde el primer dia dice que no le gustó nada, por eso lo comenta, pero si tu dices que va super bien, supongo que el suyo estaria defectuoso no?? Si casi vale 500€ tiene que ir bien por huev..s. Supongo que a KOK le devolvieron la pasta ya que si no me equivoco lleva puesto el original, aunque eso ceo que lo tendria que contar él si quiere.....
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Escape Elegir 
 
Me parece, si no recuerdo mal, que los primeros Thunder salieron de pena, pero de pena vamos! Se que luego los retocaron y cambio algo el sonido, ya que cambiaron el colin del escape y supongo que quitarian capas internas para no ahogarla y perder esa potenci que comenta KOK.
Si es como tu dices y le devolvieron la pasta aun puedes estar salisfecho, pero si no... es para cojerlos de donde yo te dije seria una pua muuuuuu gorda.
Saludos
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Escape Elegir 
 
Que yo no lo haga, no quiere decir que no me guste ver los cambios que los demas realizan en sus vehiculos.
Me gusta mucho ver cambios esteticos y preparaciones.
Deberiais de mirar el ultimo nº de la revista Scooter mania; creo que es el 147, en el que se habla de lo que se consigue o deja de conseguir con los diferentes cambios de escapes,variador,etc. en un Tmax.
Os vais a sorprender de saber que no se consigue tanto, a ecepcion de alguna marca que ya he comentado...por ejemplo.(La he recibido hoy)
Tambien viene una prueba del Xciting 500i ABS que os va a regalar los oidos.
En la revista mensual La Moto, que compre hara un par de semanas,viene una comparativa entre Xciting 500i ABS y Tmax 500 que; salvando las distancias en la comparativa, seguro os interese.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Escape Elegir 
 
Por supuesto que os cuento mi experiencia con el escape, para eso está el foro  Very Happy

Veréis, a los pocos meses de tener la moto me hacía tanta ilusión ponerle un escape guapo que no me importaba gastarme los 500€ que valía el Thunder con cola de carbono.

Fui al taller y lo pedí -me advirtieron que no habían probado ninguno y no sabían que tal iría-. Me tardó cerca de 20 días porque Thunder solo los fabrica por encargo, y llegó junto con un juego de rodillos algo mas ligeros. Lo montamos y me fui a probarlo y.... chasco total, la moto no pasaba de 150km/h y a los 30km el colector tenía un color marrón quedamo y la cola de carbono tenía las fibras por fuera. Todo por el módico precio de 500€.

Lógicamente fui al taller y dejé la moto de serie, en Thunder pidieron que les devolvieramos el escape para ver el problema -sinceramente, me dio la sensación de que lo estaban probando conmigo-. A los 15 respondieron diciendo que la cola de carbono daba muchos problemas y que si queríamos enviaban otro escape con la terminación en acero inoxidable, lógicamente, por un precio menor.

A mi ya me tocaba bastante la moral porque para poner un escape de acero inoxidable, pues hubiera puesto un 4road desde el principio. Cuando llegó, le pedí al mecánico que me pusiera el escape sin los rodillos porque quería ver si la moto realmente ganaba algo -y los rodillos podían dar sensaciones engañosas-. Lo pusimos y la pérdida de potencia fue tan notable (con o sin tapón) que al día siguiente lo desmonté y dejé la moto de serie.

Llegué a un acuero con el dueño de la tienda que me regaló unas botas y me hizo un descuento, me quedé con el escape, ya que me dijo que al no querer probarlo con los rodillos los de Thunder decían que no era problema suyo y que era normal que el escape fuera mal con el variador de serie.

En fin... el otro día comentaba con Fram288, que tengo el escape muerto de risa en mi garage pero que me dá tanta rabia lo malo que es, que no se me caería la cara de vergüenza si se lo vendiera a alguien.

Un saludo,

Kok.

Pd: he puesto un variador Malossi con el escape de serie y eso si que son 250€ bien gastados  Mr. Yellow
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Escape Elegir 
 
En realidad es el variador el que puede hacerte notar cambios a mas.
Se suele cambiar escapes buscando mas prestaciones (4T) y a veces solo se consigue un sonido mas cañero, mas decibelios; con lo cual, contribuimos a una mayor contaminacion acustica.
Tambien buscamos cambiar el aspecto para diferenciarnos del resto.
Los escapes con salida libre (no catalizados), suelen conseguir que la moto tenga mas prestaciones en la zona alta de rpm, a cambio de perder en bajos y elevar muchisimo el indice de ruido (a veces el ruido fuerte hace parecer que corres mas), aparte de ir en condicion de ilegal.Seria legal en competicion.
El escape en motos de 4T es mucho menos determinante en las prestaciones que en los motores de 2T, donde si que es importantisimo su diseño interno.
No se trata solo de cambiar escapes,sino tambien cambiar variador, embrague y muelles del mismo,tocar la inyeccion cambiando por ejemplo la centralita de la misma,poner unos arboles de levas con mas cruce,buscar un filtro del aire con mas respiracion,mas efectivo.
Total...una pasta.
Oyeeee...¡Que cada cual haga de su capa un sayo!
Pero asi son las cosas y la unica manera real de conseguir potencia en una moto es a base de una mayor cilindrada y un mayor numero de cilindros.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Escape Elegir 
 
pues yo aun no tengo la moto y ya he llamado para reservar un turbo kit! xD
que si todo va bien confirmo antes de que acabe la semana ^^
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Escape Elegir 
 
Pues que quereis que os diga....gastarme 5000€ en la Xciting, para luego gastas otros 1000 y pico € en escape, variador, centralita......  Shocked
ya perdemos la relacion calidad precio. Y todo para ganar de 10 a 20km de punta  difus_16.gif
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Escape Elegir 
 
Hola a todos! KOK referente a lo del carbono y demas tienes razon a mi me pasó lo mismo nuestra Xc los churruscaba. Vereis, yo me diriji a Thunder en Barcelona, donde los fabrican, cuando tenia mi modesta Honda S-Wing de 125cc y como no tenian molde usaron la mia y le monte un inox, lo disfrute poco puesto que a los 5 meses di el salto a mi Xc.
Me pasó lo mismo no habia molde y yo queria un tubo unico - diferente y les dije que lo queria estilo T-max de carbono y se bufaba y se chirruscaba. Les di bastante la vara y cogieron un inox y lo pintaron en negro con anticalorica industrial con la cola de carbono (de mucha mayor calidad) el resultado es lo que tengo ahora.Estoy contento la verdad, mas tarde monte el variador y fue la bomba, pero descomunal a sido cuando la he deslimitado!!!Como arrea.
KOK si quieres te puedo facilitar por este post o por privado la persona de contacto de Thunder he intentar rascar al menos otro escape y colector de mayor calidad. No se si será posible, pero tampoco pierdes nada por intentarlo.
Saludo compis!
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Escape Elegir 
 
Por mí perfecto, como dices tú, no pierdo nada.

gracias compi  Mr. Yellow
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Escape Elegir 
 
yo me compre un turbokit negro, y me duro seis meses empezaron a saltar los remaches y al final salto el puro despedido, fui al taller que me lo vendieron y me pusieron otro nuevo, teoricamente mas reforzado eso me dijo el del taller, un año me ha durado y eso que en invierno la cojo bien poco, han vuelto a saltar los remaches y para colmo se ha rajado la bufanda por la soldadura. se lo he bajado al del taller y me ha dicho que lo enviara a la fabrica y con suerte me enviaran otro nuevo y que no lo monte mas que lo venda, vaya tela... conclusion turbokit para Xciting nefasto.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Escape Elegir 
 
Una pregunta inocente.... Mr. Violet  Estos escapes están homologados?. Me refiero a pasar con ellos la itv. Se me ha roto el original y estoy pensando coger uno como los vuestros, no se la diferencia de precio con el original, pero si me duran más tiempo....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Escape Elegir 
 
A mi me encanta el que trae de origen, y como no me da problemas, lo seguiré teniendo hasta que se rompa. Pero una vez que tenga que cambiarlo, me gustaría hacerlo por un escape que haga aún menos ruido que el de origen, sin que pierda prestaciones. No se si eso será posible, en caso de que no sea posible, volveré a poner el mismo. ¿ Conoceis alguno que haga el mínimo ruido sin perder alegría?.
 Saludos.
  




____________
Xciting 500 ABS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.