Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3
Kymco? Nunca más Santo Tomás...
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Kymco? Nunca Más Santo Tomás... 
 
Joer para enterarme tuve que leer desde el principio, pero no os podeis imaginara el argumentario lo que empezo con un grave problema (lo siento de veras) acabo a carcajadas con la oveja negra, lo dicho argumento de pelicula.

Un saludo desde Avilés
PUXA ASTURIES.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje 2 Años De Xciting, 2 Años Nefastos 
 
Llevo todo el verano sin moto y lo que me queda, el 15 me iré a la playa y si antes no ha llegado la pieza ya hasta

setiembre no volveré a la lucha xq esta puta moto funcione. El 15 de junio llevé la moto al taller para q me cambiaran el

sensor del velocímetro( en garantía), alli se quedó la moto durante 15 días hasta llegar y montar la pieza, tmb me

hicieron la revisión (100€); a los 2 dias de vuelta al taller, nueva avería ( rodillos del embrague) (en garamtía) otros 15

días sin moto, me dicen q habria q cambiar la correa ( no entra en garantia: 140€), me niego a vovler a pagar estando la

moto en garantía, q si funciona q la dejen asi ; cuando voy a recogerla la moto no va bien de vuelta al taller me dicen q

la correa está fuera de servicio y q hay q cambiarla pero asi no me lo explicaron sino la hubiera cambiado a la 1ª, otros

15 dias sin moto; ademas quien la pidió se fue de vacaciones y el pedido se extravió y yo llamando ya desesperado hasta

q la encontraron, vuelvo al taller y NO FUNCIONA - joder- me dicen q viene mal la referencia del pedido y han montao la

q no es y q encima la tienen q volver a pedir asi q aki estoy sin moto todo el verano.
      
     Por supuesto esto no es algo aislado en estos 2 años me ha pasado de todo, casi se incendia la moto cuando se fue el

CDI, episodio de terror fue cuando se fue la bateria y el sinvergüenza del taller me daba largas xq sabia q estaba en

garantia y yo no la iba a pagar y me echaba electrolito pa rellenar( dejandome tirao cada 2*3) cuando resulta q estas

baterias van en seco, me tiró todo el liquido y la moto estaba hecha 1 aasco todo el motor con pinta de podrido, al final

consegui q la pintara.........

                     Kymco NUNCA MAS Y A NADIE RECOMENDARE
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kymco? Nunca Más Santo Tomás... 
 
saludos a las buenas personas.


Última edición por xciting500R el 27 Oct 2011 17:44; editado 1 vez 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kymco? Nunca Más Santo Tomás... 
 
Lolo estoy de acuerdo en el precio de los recambios, pero sobre el servicio postventa también depende del taller a donde lleves la moto......porque hay cada ladrón y caradura por ahí suelto, que da igual que sea una Kymco o una Yamaha, te intentan engañar siempre...... Shocked
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kymco? Nunca Más Santo Tomás... 
 
La respuesta del importador es algo que deberiamos tener en cuenta... no me parece propia de una marca "nueva" y que deberia "desvivirse" por sus clientes...

Eso no me gusta un pelo...

Respecto a los talleres, por lo que se ve por aqui y otras experiencias varias, esta visto que depende del que te toque... asi como con los comerciales.

Algunos dan la talla y otros mas vale que se dediquen a las chapas...

Tal vez deberiamos buscar uno o dos decentes por cada zona y tratar de hablar con ellos para que se mojen un poco por y con el club y de ese modod tener "garantizado" un servicio decente y a un precio asequible, donde sepamos que no pasaran de nosotros y que ciudaran de hacer las cosas lo mejor posible

Yo voy a ver si me camelo a los de Alcobendas cuando vuelva de vacaciones para de ese modo ir teniendo algo por la zona norte de Madrid...

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kymco? Nunca Más Santo Tomás... 
 
Muy buenas.Esta claro que el servicio posventa no funciona por lo general(recambios a precios astronomicos, dias de demora en recibirlos, falta de seriedad y de especializacion de los tecnicos, etc).Kymco deberia pensarselo 2 veces y no dejar ser agente oficial a cualquier matao.Mirando con detenimiento los problemas que sufren las motos(variados y repetitivos) y la falta de informacion que tienen de ellos los dueños(ni siquiera en el concesionario tienen acceso a los boletines tecnicos sobre averias repetitivas simplemente porque no existen), te das cuenta de que el mecanico se encuentra "en bragas" para solucionarlos y que las maquinas sufren un control de calidad defectuoso.Pensar en que es una oveja negra, simplemente,es actuar obviando el problema.Un problema que cada vez sufriis mas usuarios(sin conocimientos mecanicos y de lo que es un buen trato por parte del vendedor)y con el cual llenais bastantes paginas de este foro.Toca ponerse serio.           Saludos.

pd:y si la oveja te toca a ti...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.