Os copio y pego la peticion de ayuda que nos pide albert (sdink) para que Kymco españa por lo menos le preste atencion a sus problemas con su moto concretamente.
Es totalmente voluntario,TOTALMENTE GRATUITO y por el enlace que os pondre que os llevar a facebook.
Saldra algo como para hacer una donacion,bien pues esto lo ignorais es voluntario asi que no teneis que hacer caso,le dais a cerrar y ya habreis votad.
Vamos a echarle una mano que si me pasara a mi tambien me gustaria que me echaran una mano en otros foros.Para nosotros no es mas que un apoyo para el es muy importante frente a su reclamacion.
Gracias por anticipado por mi parte y tambien por la de el porque en scootermotor.es le voy poniendo que visite paginas de afines como esta y participe colocando el enlace de xcitingclub.es para que acceda a ella si le viene bien.
[TEMA SERIO] RECOGIDA FIRMAS: PETICION A Kymco, FALLOS EN SUPERDINK
Compañeros pido un favor necesito el maximo de firmas posible os dejo el enlace
https://www.change.org/es/peticiones/ky ... perdink125
se trata del siguiente tema, a los que tengan una SUPERDINK del año 2010 o 2011 esten atentos
La presente petición va dirigida a la marca de motos Kymco (Kwang Yang Motor Company). Esta recogida de firmas esta relacionada con el mal estar de los usuarios de motos Kymco por los fallos mecanicos en el vehiculo y en el que la marca no se quiere asumir. Cada vez son más las motos, en especial el modelo SUPERDINK 125 en las que el aml funcionamiento del tensor de cadena acaba en rotura de piezas de motro tales como (cadena de distribución, VALVULAS, biela)
La queja viene dada, a que Kymco no se quiere hacer responsable de los daños en motos que en la mayoría de ocasiones no superan los 15.000km o en cualquier caso los 3 años de antigüedad.
Desde aquí, se ha intentado solucionar el problema directamente con Kymco el cual se lava las manos diciendo que la moto esta fuera de garantía, no asumiendo responsabilidad alguna por fallos del vehiculo.
Por todo lo anterior, solicitamos a Kymco que asuma su responsabilidad ofreciendo a los usuarios que se les cambiaría las piezas que originan el fallo, y en el caso que el usuario no haya tenido más remedio que ya reparar la moto, se le indemnice con el valor pagado de las piezas sustituidas que el taller hubiese cambiado para que el fallo no apareciese de nuevo. En todo caso no solicitamos que se pague íntegramente la reparación del taller, ya que el usuario asume el pago de las horas de taller, pero no las piezas que se hayan cambiado.
Con toda la recogida de firmas, se solicita a Kwang Yang Motor Company que indemnice a los usuarios, que ya hayan reparado su moto respecto a ese fallo, al pago de los materiales que el taller mecánico haya substituido o en cualquier caso a los vehículos que puedan tener este fallo se les substituya las piezas sin coste alguno, asumiendo el usuario el coste de las horas de taller.
GRACIAS!!!!