Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Turbulencias Al Acelerar
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Turbulencias Al Acelerar 
 
Hola Compis,

Necesito consultaros algo,a ver si a alguien le ha pasado, o bien sabe de que va. Hace unas dos semanas que estrené mi nueva Exciting 250i, ( que no la R), no es tan bonita, pero me he ahorrado una pasta y nuevecita, espero no haberla cagado.
La moto va bien, de momento todo es satisfactorio, pero...como siempre ha de haber un pero, he notado que cuando acelero, no solo se oye el motor, sino que parece que algo vibra al mismo tiempo, como si algo estuviera suelto, y suena cuando el motor sube de vueltas. Si no la revoluciono es un placer oir el motor.

No se, llamadme paranoico, ya me pasó con mi primeria Aprilia habana 50cc. Cuando aceleraba se oía una turbulencia, la llevé a dos mecánicos y decían que notaban nada, hasta que lo llevé a un conce oficial de Aprilia, nada mas llevarsela y decirselo me dijo, "ah siii, es el tuvo de escape, que bla bla bla, me lo arregló".  Hay algunos por ahí, que tiene menos idea que yo de motos y se llaman !!mecánciosss!!.

En fin, si se os ocurre algo...sino, tan pronto vuelva de vacaciones, la llevo al taller. Yo solo se, que se oye algo más, y no me gusta.

Gracias anticipadas por vuestras opiniones.

Saludos cordiales.
Lobencer.

P.D. LLevo 330 km y un consumo excelente 3,68 l/100 km.
  




____________
ImageNo hay viento favorable, para quien no sabe a donde va
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Turbulencias Al Acelerar 
 
A mi me vibra la matricula cuando vay a medio gas o reduciendo. Cosas de los remaches.
  




____________
Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"


Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Turbulencias Al Acelerar 
 
Ostras nengggss!!!!

Y nadie mas aparte de Gs500ey y yo, ha oido esas vibraciones???? pues no me gusta nada de nada.....

En septiembre al taller, ya empiezo a temerme que me digan, es normal es normal, por que a mi no me lo parece.

Que será sera??

Saludos.
Lobencer.
  




____________
ImageNo hay viento favorable, para quien no sabe a donde va
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Turbulencias Al Acelerar 
 
Yo no he oido na de na... lo siento Sad

Aunque espero que siga asi por mucho tiempo claro esta Very Happy

Comentalo en el taller a ver que te dicen, que lo mismo es una tonteria de nada Wink

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Turbulencias Al Acelerar 
 
hola a todos

Las vibraciones que comentas mira los tornillos que sujetan el protector del codo del escape no esten tocando o muy proximos, a mi me llegó a partir la pletina donde anclan los tornillos del protector.
otro sitio, comprueba el protector del silencioso que no ande suelto, con unas arandelas de goma en los tornillos se soluciona.

Salu2
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Turbulencias Al Acelerar 
 
Comprueba lo que dice gs 500 . a mi me pusieron solo 2 remaches en la matricula  (los 2 de arriba)

y la matricula tocaba con el tetón de abajo (el tercer remache) y  estube loco buscando el jodio ruido , que lo solucioné

poniendo un taquito de goma
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Turbulencias Al Acelerar 
 
Hola!!

Gracias por vuestros comentarios, miré lo de la matricular, pero no, está bien, además el ruido procede de debajo del asiento, no se como decirlo.

La llevé al mecánico y me dijo, que me vaya acostumbrando, que es un juego que hace la base del amortiguador y que vibra al acelerar, pero yo creo que eso no és.

Mas bien me inclino por lo que que dice Kos Q, pero ....no me he enterado de nada!!, la pletina, el silenciadorrrr, es que yo soy muy torpe para arreglar cosas.

Gracias, saludos.
  




____________
ImageNo hay viento favorable, para quien no sabe a donde va
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Turbulencias Al Acelerar 
 
hola Lobencer

te dejo un enlace a una foto que se ve la moto por el lado del escape y te aclaro un poco el tema

el protector del silecioso es la pieza de plastico que te protege para que no te quemes accidentalmente. algunas veces los 4 tornillos que lo sujetan se aflojan o las arandelas que llevan los tornillos se degradan y aunque esten apretados al mover el protector con la mano lo notas un poco suelto y en este caso colocandole unas arandelas de suplemento ya sean metalicas o de goma se soluciona.

El otro punto a mirar es la pieza de aluminio que hay en el tubo de escape a la altura del reposapies cuando entra en el carenado. Los tornillos que la sujetan suelen golpear en el tubo y producen ruidos, aqui tienes dos soluciones o recortas los tornillos para que no golpeen o con el motor bien frio lo estiras con la mano para separalo un poco.

espero te sea de ayuda

http://www.xcitingclub.es/album_pic...SC&user_id=2056

Salu2
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Turbulencias Al Acelerar 
 
Kos,

Muchas gracias por tu ayuda, he revisado lo que dices, y los tornillos están bien sujetos. Repasaré lo de la pieza de aluminio con mas calma, a ver si es eso lo que vibra.

No se, le estoy empezando a coger manía a la moto. Ahora encima, con 700 km, parpadea el testigo de aceite.

No puedo eviartlo, pero creo que me he comprado una baratija.

Muchas gracias igualmente.

Salud
Lobencer.
  




____________
ImageNo hay viento favorable, para quien no sabe a donde va
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Turbulencias Al Acelerar 
 
Hola a tod@s,de baratija nada que la mia es igual que la tuya con 2.924 km y va genial,no deseperes,si hace falta desmonta algun plastico lateral o el cofre de abajo del casco para ver si das con el mal, asi vas haciendo migas con tu moto,pero no intimeis demasiado para que la parienta no se mosquee.

El domingo pasado me hize unos 320km,(Zaragoza-Ainsa-boltaña-Arguis-Zaragoza)con dos T-max y flipaban viendo la trasera de mi X-citing 250i como curveaba la jodia,eso si le falta la velocidad punta pero en curvas va de cine y la frenada integral me gusta como va, comsumo minimo 3.54L/100km y maximo 4,10L/km.

Un saludo pa tod@s
  




____________
250i grafito 2007
Baul K-48 con Respaldo,
4 Intermitentes Enigma,H-4 Blue Vision
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.