Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Seguro A Terceros Por 50 Euros Al Año
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Seguro A Terceros Por 50 Euros Al Año 
 
Pues eso señores, tengo asegurada mi scooter y mi monstrua por 50€ al año a terceros en VERTI, con asistencia en viaje completa, defensa juridica, muerte por accidente, invalidez por accidente, asistencia sanitaria, libre eleccion de taller, en realidad te sale por 100€ pero dando este codigo promocional te descuentan otros 50€ que nunca vienen mal jeje, en definitiva que por 50€ tienes un año entero asegurada la moto.

CODIGO AMIGO A DECIR AL CONTRATAR LA POLIZA

105045R03929E

MAS INFO: http://www.verti.com/landing/01_01/moto_08.html?sem=741C0101A2

OS LO EXPLICO UN POCO:

Os lo voy a explicar de nuevo, tu hablas con el comercial llamando a este numero 911758770 y el te dice que el seguro te sale por ejemplo 300€ pero con la oferta tarifa plana finalmente se te quedaria en 100€, , si en ese momento das el CODIGO AMIGO MIO que te estoy proporcionando, te hace un descuento adicional de 50€ que no te lo abonan directamente, sino cuando se les hace efectivo el ingreso y no puedes devolverlo,  así te los devuelven a los 60 días si pagas por banco, o a los 4-5 días si pagas con tarjeta es decir el seguro ya no te saldria por 100€ sino por 50€ al año.
Si alguno le interesa y tiene alguna duda, que me pregunté.
Un saludo a todos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Seguro A Terceros Por 50 Euros Al Año 
 
es lo mismo que nos propuso el compañero rodrovk hace unos meses
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=19410&highlight=
gracias por la informacion compañero
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Seguro A Terceros Por 50 Euros Al Año 
 
vaya es la mejor oferta sin duda del mercado para seguros .
  




____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Seguro A Terceros Por 50 Euros Al Año 
 
Otro ofrecimiento interesante.

Gracias por compartirlo pero de momento estoy servido.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Seguro A Terceros Por 50 Euros Al Año 
 
Yo tengo el mismo seguro para la moto y además de descontarte 50€ para el nuevo seguro al que da el código amigo le descuentan también 50€ para la próxima renovación
Mi hermano se a sacado el seguro en verti y facilito mi código y le descontaron los 50€ y a mí en la siguiente renovación me descuentan 50€ también por a ver traído a alguien a la compañía.
Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Seguro A Terceros Por 50 Euros Al Año 
 
Yo contraté el seguro con NUEZ (es Linea Directa) y me regalaron el del coche y una vivienda.
Funciona de la siguiente manera: si tiene coche, moto y casa, se coge el seguro que vence antes de los 3 y se van añadiendo el de los otros 2 y la póliza vence en la fecha del primer seguro, es decir el 1º tiene una duración de 1 año y los otros desde la fecha de su inicio hasta la fecha del 1º.
A mi me ha costado 230€ (190€ de la moto más un seguro de bienestar 40€) y me incluye el coche a todo riesgo sin franquicia (mi coche tiene 3 '5 años y fue peritado y dieron el OK) y la viviend haitual.
La moto se aseguró en mayo, el coche y la vivienda en junio y todos me vencerán en mayo de 2014.
Después ya veremos a la hora de renovar, pero este año me he ahorrado unos 1200€.
Os paso el enlace y podeis hacer una simulación.
 https://seguros.nuez.es/FrontalNuez/flow/budget?execution=e1s2
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Seguro A Terceros Por 50 Euros Al Año 
 
Gracias por la información ajag. Hace tiempo lo miré y me ahorraba algo el primer año, pero no tanto como tú. Hice mis cuentas y por un seguro de un año del coche, medio de la moto y 3 meses del piso me salía bien, pero luego te vencen los tres al mismo tiempo y será mucha pasta de golpe. Conclusión; prefiero pagar un seguro de vez en cuando que tres a la vez.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Seguro A Terceros Por 50 Euros Al Año 
 
Gracias por el enlace Ajag . Pero pienso como Javi , no creo que den duros a cuatro pesetas . Y prefiero pagar poco a poco , que mucho de golpe.
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Seguro A Terceros Por 50 Euros Al Año 
 
dichosos seguros Twisted Evil
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Seguro A Terceros Por 50 Euros Al Año 
 
Las ofertas son buenas
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Seguro A Terceros Por 50 Euros Al Año 
 
Ojo pkrque no cubre el ocupante a mi me lo quisiefon hacer pero no cubrian al copiloto ojo. On los de los seguros se parecen mucho a los ladrones de los bancos que personajes
Llevas dinero en efectivo para ingresar en tu cuenta y ge quieren cobrar 2'40 que ladrones al final metido en casa
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.