Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Fallo En Xciting 250i
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Fallo En Xciting 250i 
 
Pues os comento lo que me ha pasado hoy con la moto , hace unas semanas se me encendia la luz de la batería con la luz de cruce, si la apagaba se quitaba la luz de batería , por lo que voy con las dos de posición.
hoy se me mha encendido y se ha quedado fija y me a parecido raro porque iba con las de posición , el caso es que he parado en un semáforo, y se a parado la moto, no iba las luces ,ninguna , vamos que eléctricamente no funcionaba nada,  he revisado los fusibles y estaban bien, y la batería es nueva, me ha dejado to tirado. la he dejado en el taller a ver que me dicen.
¿ Alguien sabe lo que puede ser ?
un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Fallo En Xciting 250i 
 
Lo siento pero no tengo ni idea. Ya nos contarás que te dice el mecánico.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Fallo En Xciting 250i 
 
Salas Escribió: [Ver Mensaje]
Pues os comento lo que me ha pasado hoy con la moto , hace unas semanas se me encendia la luz de la batería con la luz de cruce, si la apagaba se quitaba la luz de batería , por lo que voy con las dos de posición.
hoy se me mha encendido y se ha quedado fija y me a parecido raro porque iba con las de posición , el caso es que he parado en un semáforo, y se a parado la moto, no iba las luces ,ninguna , vamos que eléctricamente no funcionaba nada,  he revisado los fusibles y estaban bien, y la batería es nueva, me ha dejado to tirado. la he dejado en el taller a ver que me dicen.
¿ Alguien sabe lo que puede ser ?
un saludo


Hola compañero, soy el que te compró el j.costa  Mr. Yellow tengo tu misma moto, y a mi me pasaba exactamente lo que comentas con las luces, y la moto se me paraba cuando le daba la gana, cambie la bateria y nada, la lleve al mecanico y.......... ALTERNADOR, encima esta casi imposible encontrar despiece de nuestra inyeccion, solo lo encontramos original, 200€ la broma, saludos!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Fallo En Xciting 250i 
 
espero que no sea mucha la averia
ya nos sacaras de dudas
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Fallo En Xciting 250i 
 
Me ha comentado el mecanico que puede ser el regulador porque no saca na de tensión por ningún lado, la batería esta a tope , si fuera del alternador la moto tendría luz en el cofre por lo menos, esque no se enciende nada de nada, y arranque 15 minutos antes y a la primera y sin esfuerzo , eso indica que la batería se ha cargado, la batería es nueva de hace 4 meses, si no cargase ya estaría ko.
espero que sea eso el regulador o mas simple un conector jejejejejejeje.
un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Fallo En Xciting 250i 
 
Así como lo cuentas tiene toda la pinta a alternador, aunque tambien es posible que sea el regulador. A mi se me fueron las dos cosas. Lo extraño es lo que dices de que no saca nada de corriente, que no hay corriente ni en el cofre siquera estando la bateria a tope. Eso ya no me parece que sea ni de regulador ni alternador. La moto parada y sin arrancar con la bateria cargada se tiene que encender la luz del cofre. Es mas con la bateria cargada te debe de encender todo incluso arrancar. Otra cosa es que no cargue o bien porque el alternador no de corriente o porque el regulador no deje pasarla hacia la bateria  y la moto solo tire de esta para funcionar y la agote. En fin, yo no soy mecanico y si el tuyo dice que es el regulador, pues "amen" y mejor porque el alternador es caro de coj...nes.
Suerte y un saludo.
  




____________
paulo.
Xciting 250i del 2008 Gris Grafito.
Suzuki Marauder GZ 250 2007 Negra.
Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Fallo En Xciting 250i 
 
Pues ya veremos cuando me llame, espero que sea poco que la economía no anda muy alla, lo extraño esque iba circulando con ella y de epente plafff. se apago todito jejeje.
ya contare. un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Fallo En Xciting 250i 
 
pues ya me ha dado el susto. alternador y regulador . mas la junta y aceite . total 340 €.
Ale ya tengo el mes arreglado
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Fallo En Xciting 250i 
 
Salas Escribió: [Ver Mensaje]
pues ya me ha dado el susto. alternador y regulador . mas la junta y aceite . total 340 €.
Ale ya tengo el mes arreglado


Y la moto. ( arreglada )   Mr. Orange

Despues del sablazo a disfrutarla miles de km más.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Fallo En Xciting 250i 
 
menudo palo compañero
disfrutala
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Fallo En Xciting 250i 
 
ya tengo la burra . al final 330, y va de cine. arranca mejor que antes y ya no se enciende la luz de bateria. dentro de lo que es no ha sido muy caro.
a ver si no da mas sustos.
un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Fallo En Xciting 250i 
 
me alegro compañero que solucionaras el problema
ahora a disfrutarla
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Fallo En Xciting 250i 
 
Hola compañeros,esto mismo me esta pasando a mi, llevo casi un año con esto pensando que era la bombilla de cruze H4 65-70W en vez de 55-60W, un día no me arranco por la batería y se la puse nueva, cambie la H4 normal y al poco tiempo lo mismo luz de batería encendida cuando voy con cruze, si voy con posición no se enciende. He comprobado la batería y esta cargada y acelerando la moto llega a estar cargando el tester marca sobre los 13V y pico y en ralentí 12 y bajando, tendré que pasar también por el taller.
Mi Xciting tiene 22000km y es del 2007 lo digo por si mas o menos os pasa a vosotros y saber si es fallo de fabrica o no. Perdón por el tocho. Un saludo
  




____________
250i grafito 2007
Baul K-48 con Respaldo,
4 Intermitentes Enigma,H-4 Blue Vision
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Fallo En Xciting 250i 
 
De tocho nada tony , lo peor pasar por vicaria ... un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Fallo En Xciting 250i 
 
tonytractor Escribió: [Ver Mensaje]
Hola compañeros,esto mismo me esta pasando a mi, llevo casi un año con esto pensando que era la bombilla de cruze H4 65-70W en vez de 55-60W, un día no me arranco por la batería y se la puse nueva, cambie la H4 normal y al poco tiempo lo mismo luz de batería encendida cuando voy con cruze, si voy con posición no se enciende. He comprobado la batería y esta cargada y acelerando la moto llega a estar cargando el tester marca sobre los 13V y pico y en ralentí 12 y bajando, tendré que pasar también por el taller.
Mi Xciting tiene 22000km y es del 2007 lo digo por si mas o menos os pasa a vosotros y saber si es fallo de fabrica o no. Perdón por el tocho. Un saludo

Te desearia que no fuese nada grave pero si leyendo esto tienes claro que es la misma averia ya sabes lo que hay.......,la otra solucion sabiendo lo que es pasa por hacerselo uno mismo
Ya diras el "que"

Y como te comenta FranciXCo nada de tocho a lo sumo mahon  Mr. Green  
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.