Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Nuevo
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo 
 
Un saludo desde Valencia Manuel.
Ahora toca disfrutarla ya.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo 
 
manuel2699 Escribió: [Ver Mensaje]
tranquilillo Escribió: [Ver Mensaje]
Bienvenido al foro desde Barcelona.
¿Donde tenia la moto el que te la vendió? o ¿Como la trataba?, Asiento, correa, pastillas freno, batería, variador, freno de mano. Me parece mucha cosa para tener solo 3200 Kilómetros, con ese kilometraje solo ha pasado la revisión de los 1000 y la siguiente debería ser a los 6000. El modelo con ABS es el de 2 faros, la tuya es exactamente igual a la mía (sin ABS) y entre esa serie y la de dos faros (con ABS) no salió ninguna.
Si has pajareado por aquí, ya sabes lo que dicen  NO foto=NO MOTO, así que a colgar una fotico de tu gordi.

Saludos
V'ssss
puse lodel abs porque bi un anuncio que lo ponia yo no entiendo mucho  Image


Jodo que Xciting mas rara la de la foto con el escape por la izquierda  difus_8.gif  
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo 
 
Ademas , según tengo entendido , en España el modelo con ABS es el que lleva doble foco delantero .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo 
 
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
Ademas , según tengo entendido , en España el modelo con ABS es el que lleva doble foco delantero .
Saludos cordiales .

Tienes toda la razon ,vaya Xciting mas rara la anuncian como abs pero el frontal es de la normal(sin  abs) y el escape por la izquierda asi que vaya montaje mas.....(os dejo a vosotros el calificativo a vosotros).........han hecho
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo 
 
No estoy seguro, pero creo que las últimas unidades del modelo de la foto, se vendieron, sin abs, pero opcionalmente también con abs, pero como digo, solo como opción y no de serie.

   En cuanto al tubo de escape de la moto de esa foto, cabe la posibilidad de que se trate de un anuncio cuya foto se haya tomado a través de un espejo, en cuyo caso todo cambia de lado. Es como cuando nos miramos al espejo nuestra mano derecha se convierte en la izquierda si tomamos la foto en el espejo en vez de hacerlo directamente. No le veo otra explicación salvo que.....
  




____________
Xciting 500 ABS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo 
 
Ale!! arreglado el tema del escape jejeeje Mr. Yellow  
Image

Hola Manuel que disfrutes de tu Xciting!
Con la puesta a punto que le has metido, se puede decir que la has dejado nueva!!
Soy de León, también un nuevo propietario de una Xciting pero de 2010... y estoy encantado con ella. Los primeros kilómetros que le metí fueron pasando por tu pueblo, camino a Riaño y vuelta.

Un saludo!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo 
 
estanochemas Escribió: [Ver Mensaje]
Ale!! arreglado el tema del escape jejeeje Mr. Yellow  
Image

Hola Manuel que disfrutes de tu Xciting!
Con la puesta a punto que le has metido, se puede decir que la has dejado nueva!!
Soy de León, también un nuevo propietario de una Xciting pero de 2010... y estoy encantado con ella. Los primeros kilómetros que le metí fueron pasando por tu pueblo, camino a Riaño y vuelta.

Un saludo!


jajajajajajaj buen apaño si señor , un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo 
 
estanochemas Escribió: [Ver Mensaje]
Ale!! arreglado el tema del escape jejeeje Mr. Yellow  
Image

Hola Manuel que disfrutes de tu Xciting!
Con la puesta a punto que le has metido, se puede decir que la has dejado nueva!!
Soy de León, también un nuevo propietario de una Xciting pero de 2010... y estoy encantado con ella. Los primeros kilómetros que le metí fueron pasando por tu pueblo, camino a Riaño y vuelta.

Un saludo!


Gracias por retocar la foto y dejar las cosas en su sitio  Mr. Green  ,ahora solo falta el tema del abs
Yo no he visto ninguna con esa estetica(un solo faro) y con abs,pero tampoco descarto lo que comentas amurado pero como te comento no la he visto ni he escuchado que haya,es mas tengo un conocido distribuidor de Kymco aqui en Castelldefels y las que he visto-tiene expuestas en el escaparate pues son como son la de un faro la normal y la version abs con el doble faro delante,cuando pase a verlo ya le preguntare,pero como comentamos que no sea como opcion-extra que lo ofrecieran pero vaya me imagino que pedir la normal con abs te saldria mas o menos como la abs de serie,asi que para que comprar una con abs como extra y que cuando la vea la gente desconfie-no se lo crea pudiendo tener la de abs con su estetica normal?
un saludo difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.