Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Hola Desde Asturias
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Hola Desde Asturias 
 
Hola, saludos desde Asturias, veo que no hay mucha gente de esta zona en el foro.
De momento no tengo una Xciting, pero espero disponer de ella en breve,ya que me saque el carnet A hace 4 meses y despues de mirar varias opciones (nexus 500, burgman 400, silver wing 400 y majestic 400), he decidido que la que mas me gustaba era la Xciting 500 r en grafito, ahora de momento el problemilla es que primero tengo que vender mi scooter actual un Piaggio xevo 125, el cual no tiene todavia ni un año, del cual estoy muy contento pero para salir dos personas el pobre da lo que da y no se le puede pedir mas.
Un saludo desde Asturias y ya os informare de como va la cosa, a ver si vendo rapido el pequeñin y puedo disponer de Xciting cuanto antes, por que mirar ya he mirado las ofertas que me hacen por la zona y donde estoy un poco mosca en+s el tema de la limitacion ya que en un par de sitios me han pedido unos 200€ y en otro me han dicho que sobre 100€.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola Desde Asturias 
 
Bienvenido manuferga !!!

Espero que vendas rapido tu vieja makina , para que puedas disfrutar de tu nueva xciting.Supongo que te pillas la xc 500 nueva no? Te lo digo por que hay un par de 500 seminuevas a muy buen precio,miram en el foro por si te interesa.

Pos lo dicho welkome y a disfrutar
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola Desde Asturias 
 
Bienvenido Manu, ciertamente no comos muchos en el foro, pero vamos seguros jajajaj, solo necesitamos
que te compres tu la xc y demos unas vueltecitas por ASTURIAS, y veras como la gente se va animando y
pronto les ganamos en quedadas al resto de España, Embarassed Si necesitas algo y yo te puedo ayudar ponte
en contacto conmigo, soy de aviles.

CHAO y
PUXA ASTURIES.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola Desde Asturias 
 
Un saludo desde oviedo, espero que te den pronto la moto para que puedas disfrutar de ella.

Un saludo
  




____________
Xciting 500 plata, 2007
Asturias

Alfombrillas aluminio
kit bixenon telescopico 6000k
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola Desde Asturias 
 
Hola yo soy de la zona de Grado, aunque normalmente todas las semanas bajo a Aviles.
La moto me interesaria cogerla nueva por el tema de la promocion que viene con el seguro por un año, pues he mirado en varias compañias y me piden autenticas barbaridades por el seguro, mas que por el de mi coche, en cuanto venda la mia me pillo la Xciting 500 r en grafito, despues de haberlas vistos todas de momento es la que mas me gusta, aunque la blanca es preciosa pero creo que tendria peor vejez.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola Desde Asturias 
 
Bienvenido al foro,que la disfrutes, ya veremos las fotos,y un Saludo desde Badalona
  




____________
difus_13.gif JSJ
Badalona
Baul Givi
Philips vision plus Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola Desde Asturias 
 
Bienvenido a esta tu casa , esperamos pronto que tengas tu XC
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola Desde Asturias 
 
Hola  manuferga espero que pilles prontol a Xc y disfrutes de ella bienvenido y hasta la cocinaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya vais siendo alguno mas por Asturias eso esta bien.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola Desde Asturias 
 
Hola,manuferga, bienvenido a este foro. Espero que vendas cuanto antes tu moto para poder comprarte la nueva Xciting. El cambio será grande en todos los sentidos.
Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola Desde Asturias 
 
ola compañero,se bienvenido a esta tu casa,saludos.

                                                                                               JOSEP
                                                                                               MANRESA   BCN Laughing
  




____________
Xciting 500Ri Plata 2008
V-Strom 650 Amarilla 2007 Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola Desde Asturias 
 
Bienvenido, estuve en Riosa para el puente de Mayo, mis cuñados tienen una casa allá. Preciosa zona, que bonita Axturias.
Nos veremos por alli.
V'ssssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola Desde Asturias 
 
Bienvenido manuferga.
Confío en que pronto desgastarás gomas de Xciting por las fantasticas carreteras asturianas.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola Desde Asturias 
 
Hoy he estado mirando en otra tienda de la zona, tenian una de color grafito, justo la que yo quiero y al preguntar a la persona que me atendio, me demostro que no tenia mucha idea, al preguntarle por el precio me dijo que 4800€ pero no me dijo nada de la promocion de que el seguro estaba incluido, no sabia si esa promocion estaba en vigor, encima al preguntarle por el precio de la limitacion me contesto que sobre unos 200€ largos y al comentarle que ese precio era el que suele costar limitar la Xciting de carburacion y qu el modelo de inyeccion era mas barato me dijo que eso lo tenia que consultar con la gestoria que lleva el tema de la documentacion, he llegado a proponerle que ellos me la limitaran y que yo me encargaba de llevarla apasar la itv y formalizar el tema y no le ha gustado mucho, desde luego de comprarla en ese sitio no sera no me inspiro nada de confianza.
Yo sigo mirando por los concesionarios si bien todavia nadie se ha interesado por mi pequeña, me parece que me va costar venderla.
Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola Desde Asturias 
 
Hola manuferga, desde gijon se te saluda, ademas yo sali mucho tiempo por grado, (mi madre de las regueras), mira en motonautica del principado, es donde yo la pille, te queda un poco lejos (50Km) pero son los mas nombrados, a mi me salio por 4800 en carretera, sin limitar, y al menos san lo que dicen, por lo menos a mi me lo parecio aunque sea servicio oficial suzuki.

 Si necesitas algo aunque no tenga mucha idea se puede intentar ayudar.

 Aqui estamos todos pa eso.

 Menos mal que en asturias se anima la cosa, yo en gijon solo vi la mia y otra.
 Por cierto el tiempo de espera por la moto, en gijon es irrisorio, menos de una semana, lo que tarden en matricularla, a mi me tardo un poco mas porque queria la maleta puesta, y al final la puse yo, 9 dias.

 Saludos y bienvenido, aver si nos animamos y hacemos una quedada por asturias, yo en breve queria ir a Covadonga un finde si la tienes y te animas!!! Mr. Yellow
  




____________
Xciting 500R i Grafito del 9/07/2008
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola Desde Asturias 
 
Hola de nuevo manu, me dices que bajas muy amenudo por aviles, yo la compre en salinas JLK
esta justamente a la entrada un pelin mas adelante de la gasolinera, en unas naves que hay, es
un taller grande, a mi me salio por 4500 mas la matriculacion, yo creo que te trataran bien... si un
dia te coincide bajar y yo estoy disponible no me importaria acompañarte....... pronto disfrutaras
bajando la reigada,, grullos... la peral....... bufffff que curvas tienes jajajjaj

UN SALUDO

PUXA ASTURIES
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.