Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 7 de 7
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
NO TIENE SOLUCIÓN:EL MOTOR SE CALA XCITING 500R ABS 2009
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: NO TIENE SOLUCIÓN:EL MOTOR SE CALA XCITING 500R ABS 2009 
 
rauescua Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno la lleve el Martes y me la han devuelto hace un rato. Segun el albaran de entrega le han VARIADO PARAMETROS DE INYECCION
Una vez me la ha aparcado en la puerta el mecanico, me despido y voy a arrancarla y ........ 1era SORPRESA
NO ME ARRANCA ni a la de 3.  
Le llamo y me la arranca el dandole un buen giro al acelerador para arrancarla, cosa extraña de cojones porque en 1 año y  pico yo para arrancarla incluso lo hacia sin apenas tocas acelerador.

Entiendo que han modificado los parametros de inyeccion pero da mal rollo tener que arrancar dando un buen aceleron

¿Como lo veis? Entra dentro de un arranque normal?  LO NORMAL AL ARRANCAR ES GIRAR CON BRIO EL ACELERADOR?
------------
------------

ESTOY HASTA LOS COJONES DE Kymco.
Por cierto el subnormal que me llama de atencion al cliente de Kymco lo unico que hace es arrimar el hombro para que le llore y me desahogue pero no veo que tomen medidas extraordinarias que de por si no hagan ya en el taller.
De hecho reclame moto de cortesia mientras la probaban y me dijo que Kymco no ofrece ese servicio. Pues ya me diran si despues de 3 veces llevarla por el puto tema del calado si no me merezco moto de cortesia o no.

Por lo demas, ya voy con la mosca detras de la oreja...os dire si se me cala o no mas adelante, de momento la he recogido y estaba lloviendo y la he rodado 10 minutos en ciudad. De momento no se ha calado.



PD. Despues de 4 dias  en taller y exigir que la probaran para que se les calara a ellos y pudieran apreciar en primera persona la experiencia me encuentro que apenas han rodado  5 Kms. Lamentable. (MENUDO BANCO DE PRUEBAS). Encima cuando me la devuelven me dicen que la han probado ...Los cojones, probarla es hacerle 20 kms hasta que se les cale a ellos. Que sin verguenzas!!!

COMO SE ME VUELVA A CALAR TOMO MEDIDAS LEGALES . ME va a salir mas caro el ajo que el pollo pero  por mis cojones lo lucho.
LUCHE CONTRA HACIENDA POR UNA INJUSTICIA y a los 5 AÑOS de tramites, el tribunal me dio la razon devolviendo dinero + intereses .....que TIEMBLE Kymco y el taller si es menester y mas cuando la seguridad vial esta en juego.


Saludos


Por lo que dices parece más un problema del taller que de Kymco.
Cuando algo no va bien... cambia (me refiero al taller).
Saludos y sentidiño.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NO TIENE SOLUCIÓN:EL MOTOR SE CALA XCITING 500R ABS 2009 
 
Bueno os cuento mi experiencia yo tengo una 500 i de diciembre 2000km y tenia el problema de arranque en frio, calado y yo notaba que iba "gorda" me han cambiado la centralita que es como un terminal de un euroconector  y la bateria, mi amigo Juan Carlos del taller oficial Kymco en la Latina en el centro de Madrid me lo ha sustituido en garantia y la moto va perfecta.
Saludos y V de Valdu.

  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NO TIENE SOLUCIÓN:EL MOTOR SE CALA XCITING 500R ABS 2009 
 
Pues me alegro de que poco a poco se vaya solucionando el problema a todos, han tardado, pero parece que han dado con la solución definitiva. Yo estoy encantado desde que se lo cambiaron a mi moto.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NO TIENE SOLUCIÓN:EL MOTOR SE CALA XCITING 500R ABS 2009 
 
Me habeis dejado acojonado. Tengo la moto desde hace 2 meses, de los cuales he disfrutado 12 días, ya que el resto lo esta pasando en el taller y ahora en el taller oficial de Kymco.
Empece con el chivato del ABS que se me quedaba encendido. Supuestamente estaba sucio el sensor de yo que se y sólo era limpiarlo.
Continúe con un ruido infernal de los discos delanteros, que se escuchaba aún con el casco puesto. Me decían que eso eran los primeros día, que con 4 frenadas ya no sonaba. El ruido fue a más y al final al parecer venian mal montados los discos y pastillas.
En estos 12 días que la he utilizado se me ha parado 8 veces. Me han subido el CO2 y se sigue parando, y ahora lleva 15 días en el taller oficial y todavía no se nada.

Que deciros o que me podreis recomendar, porque yo no se si darle boleto o que. Me da que me ha salido defectuosa y que no es el último problema que me dará, viendo el tema del embrague que me tiene acojonado.

Si buscais gente para interponer la correspondiente reclamación colectiva, contar conmigo.

Gracias, un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NO TIENE SOLUCIÓN:EL MOTOR SE CALA XCITING 500R ABS 2009 
 
LUIS-ESP Escribió: [Ver Mensaje]
Me habeis dejado acojonado. Tengo la moto desde hace 2 meses, de los cuales he disfrutado 12 días, ya que el resto lo esta pasando en el taller y ahora en el taller oficial de Kymco.
Empece con el chivato del ABS que se me quedaba encendido. Supuestamente estaba sucio el sensor de yo que se y sólo era limpiarlo.
Continúe con un ruido infernal de los discos delanteros, que se escuchaba aún con el casco puesto. Me decían que eso eran los primeros día, que con 4 frenadas ya no sonaba. El ruido fue a más y al final al parecer venian mal montados los discos y pastillas.
En estos 12 días que la he utilizado se me ha parado 8 veces. Me han subido el CO2 y se sigue parando, y ahora lleva 15 días en el taller oficial y todavía no se nada.

Que deciros o que me podreis recomendar, porque yo no se si darle boleto o que. Me da que me ha salido defectuosa y que no es el último problema que me dará, viendo el tema del embrague que me tiene acojonado.

Si buscais gente para interponer la correspondiente reclamación colectiva, contar conmigo.

Gracias, un saludo.


¿Lo has puesto en conocimiento de Kymco España????
Tuve una avería importante y se portaron de maravilla.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NO TIENE SOLUCIÓN:EL MOTOR SE CALA XCITING 500R ABS 2009 
 
Efectivamente se portan de maravilla, creo que ya lo he dicho muchas veces. En una reunión que tuvimos con ellos hace poco, me confirmaron las mas altas esferas de Kymco España, que siempre se hacian cargo de los problemas en garantia y que si en alguna ocasion no lo hacian era porque no llegaba a su conocimiento.  Mas claro el agua. Email a Kymco España.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NO TIENE SOLUCIÓN:EL MOTOR SE CALA XCITING 500R ABS 2009 
 
fededb Escribió: [Ver Mensaje]
yo he arrancado a temperaturas de -7 e incluso algo mas despues de estar mas de 30 horas parada y arranca a la primera.

Esto, -7 grados!!!!, yo te aseguro que a +7 grados yo ya no cojo la moto ni jarto vino, a esa temperatura no hay hielo en el suelo??
  




____________
Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NO TIENE SOLUCIÓN:EL MOTOR SE CALA XCITING 500R ABS 2009 
 
Bueno, hoy se me ha parado.... le he quitado gas y se ha hecho un silencio sepulcral, hace 40 días que la tengo y le he hecho unos 1000KM, ahora tiene unos 4600km en total, será mala suerte, será casualidad, pero se ha parado y que rabia da.
EDITADO:
A los que se les cala si o si, no habéis hecho pruebas con gasofa de 98 en vez de la de 95?
  




____________
Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NO TIENE SOLUCIÓN:EL MOTOR SE CALA XCITING 500R ABS 2009 
 
gominolo Escribió: [Ver Mensaje]
Menos mal que no ha pasado nada!!!! Mira a ver si te pueden descambiar la moto por otra igual y mira a ver en consumo. De todas formas, vendela o dala en un concesionario y te pillas otra. Yo lo estoy sopesando con la mia, de momento voy ver como va la moto con el nuevo embrague, motor de arranque y bujia de platino Very Happy

Pues nada, manten informado al foro sobre lo que pasa y desde aqui hago un llamamiento a todos los que tenemos la moto defectuosa en movilizarnos contra la marca... 1 usuario a lo mejor es poco pero 50 usuarios si hacen fuerza

SALu2 y Suerte!


Estoy completamente deacuerdo contigo...

A grandes problemas, grandes soluciones

LA UNION HACE LA FUERZA.¡¡¡¡¡¡¡

Ss + Rfgsss
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NO TIENE SOLUCIÓN:EL MOTOR SE CALA XCITING 500R ABS 2009 
 
Maldita sea la mia tambien se para!!! me estoy desquiciando!! ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 7 de 7
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.