Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Se Puedeeee
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Se Puedeeee 
 
Hola a tod@s , me presento soy Ricardolo69 tengo una Xciting 250i del 2008 y me ha ido fenomenal ,usandola a diario ha llegado el momento de los problemillas ,se me come la bateria , me comentaron que es culpa del altenador ,Ayuddaaaa!!!! difus_12.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Se Puedeeee 
 
Bienvenido Ricardo, espero que disfrutes del foro, de tu gran moto y que encuentres la solución de esos problemillas.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Se Puedeeee 
 
Bienvenido al foro Ricardo . Cuando puedas pon alguna foto de tu moto ( NO foto = NO MOTO ) .
Saludos cordiales desde Puerto de Sagunto .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Se Puedeeee 
 
Alternador o regulador,comprueba la tensión que llega a la batería con la moto apagada tienes que tener mínimo,+ de 12v. y con ella encendida a 4000 rpm hasta 14,50v. y a ralenti deberías tener +- entre 13 y 14 voltios aproximadamente,claro que la batería debería estar totalmente cargada,pero para saber si carga el alternador te valdrá con esta prueba.Recuerda que en el lado positivo de la batería , si miras veras unas conexiones del rele de arranque ,ahí si sueltas el conector (creo que es verde,por lo menos en la mía)veras un fusible de 30A. verifica que este correcto.(seguro que esta bien)
  




____________
Image XC 400i 2015
Vespino GL,Puch Condor,Vespa 160,Derbi CR82,Puch Cobra M82,Suzuki Katana 1100,Kawasaki GPZ 600,Piaggio X9 250.Xciting 500 Ri
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Se Puedeeee 
 
Se bienvenido Ricardolo69 saludos desde Castelldefels(Barcelona),a disfrutar de la pequeña gordi-culona,del foro y de sus integrantes  Mr. Green   ,haber si alguien te puede echar una mano,pero como te comenta jrat tienes varias cosas a mirar

P.D.Ricardolo69 no crees mejor poner la pregunta en la seccion correspondiente para que asi lo puedan leer mas compañeros/as y asi tal vez te pudan/podamos echar mejor una mano,ya que las preguntas en presentacion a veces pasan de largo/alto

un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Se Puedeeee 
 
Bienvenido Ricardo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Se Puedeeee 
 
Bienvenido Ricardo espero que disfrutes con nosotros
 como con tú moto, cuando soluciones esos problemillas.
 Un saludo desde Tordesillas.
  




____________
Image



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Se Puedeeee 
 
bienvenido compañero
espero que disfrutes de este foro y de tu preciosa maquina en cuanto soluciones los problemas
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Se Puedeeee 
 
jrat Escribió: [Ver Mensaje]
Alternador o regulador,comprueba la tensión que llega a la batería con la moto apagada tienes que tener mínimo,+ de 12v. y con ella encendida a 4000 rpm hasta 14,50v. y a ralenti deberías tener +- entre 13 y 14 voltios aproximadamente,claro que la batería debería estar totalmente cargada,pero para saber si carga el alternador te valdrá con esta prueba.Recuerda que en el lado positivo de la batería , si miras veras unas conexiones del rele de arranque ,ahí si sueltas el conector (creo que es verde,por lo menos en la mía)veras un fusible de 30A. verifica que este correcto.(seguro que esta bien)
GRacias Jrat ,mirare lo que me comentas ,estoy mirando recambios de alternador y se me  van de presupuesto.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Se Puedeeee 
 
mi consejo es que busques algun despiece en el foro de una 250  o en algun otro  lado  

saludos y suerte con la busqueda
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.