Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Escape Y Variador O Rodillos Para La 250i
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Escape Y Variador O Rodillos Para La 250i 
 
Muy buenas,tengo la Xciting 250i desde 2009 como de fabrica y estoy pensando en cambiarle el escape y los rodillos o el variador(aprovechando que esta en el taller por un accidente que he tenido),¿me recomiendan que le ponga todo ó la deje como está? muchas gracias y un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape Y Variador O Rodillos Para La 250i 
 
Pues la verdad compañero que tu sabras lo que buscas-quieres
1-Lo de cambiar el escape tu mismo no es que vayas a ganar gran cosa pero si que se nota y bastante(eso sí si lo cambias que te miren los gases con ese escape ya que si no vas a notar que va un poco torpe sobre todo a bajas vueltas)
2-Lo de cambiar el variador ahi si que notaras algo mas (tambien va en funcion del que le pongas y los gramos de los rodillo-balines)tambien va en funcion de lo que busques
Lo que si que esta claro es que un cambio de escape y de variador se nota bastante,mejor salida-aceleracion,mas alegria del motor,menor ruido que con el variador original y un largo etc(que podras leer en mas de un post que se abra publicado y ha
blado de ello),no suele haber mucha dif de consumo,pero como te digo cada uno sabe lo que busca-quiere
3-Lo de cambiar los rodillos pues tienes que hacerlo de forma periodica,eso si tambien puedes probar en dejar el variador original y cambiar-jugar con rodillos de otro peso haber que tal te va
Lo dicho compañero cada uno sabe lo que quiere-busca,espero haberte ayudado y no liado mas,ya nos contaras en "que" queda tu decision  difus_good.gif  
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape Y Variador O Rodillos Para La 250i 
 
lo primero es decirte que espero que no haya sido mucho el accidente y que tu no hayas sufrido daño alguno
en lo referente al cambio como bien te han dicho eres tu quien debe decidir si te iba bien o necesitaba un cambio
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape Y Variador O Rodillos Para La 250i 
 
richi Escribió: [Ver Mensaje]
lo primero es decirte que espero que no haya sido mucho el accidente y que tu no hayas sufrido daño alguno
en lo referente al cambio como bien te han dicho eres tu quien debe decidir si te iba bien o necesitaba un cambio
un saludo


 difus_oops.gif   toda la razon richi lo 1º es lo 1º,espero que no haya sido gran cosa el accidente para tu integridad,por la gordi-culona 250 ya comentas que esta en el mecanico  Crying or Very sad  
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape Y Variador O Rodillos Para La 250i 
 
hola de nuevo,referente al accidente,pues nada que casi llegando a casa despues del curro,uno que se salta un ceda,intenté esquivarlo,pero me dio por el lateral trasero derecho cayendo de cabeza....clavicula rota,fisura en empeine y fisura en costilla,¡GRACIAS AL CASCO! y repito ¡GRACIAS AL CASCO!........Y ya que tengo la mOto en el taller,todo el lateral derecho pal traste y el escape roto,pues queria sacarle mas rendimiento para que andara algo mas,pero como habia oido que a la larga da problemas tocar el variador o rodillos.......estoy hecho un lio.que me recomendais?........MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS!!!!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape Y Variador O Rodillos Para La 250i 
 
nene Escribió: [Ver Mensaje]
hola de nuevo,referente al accidente,pues nada que casi llegando a casa despues del curro,uno que se salta un ceda,intenté esquivarlo,pero me dio por el lateral trasero derecho cayendo de cabeza....clavicula rota,fisura en empeine y fisura en costilla,¡GRACIAS AL CASCO! y repito ¡GRACIAS AL CASCO!........Y ya que tengo la mOto en el taller,todo el lateral derecho pal traste y el escape roto,pues queria sacarle mas rendimiento para que andara algo mas,pero como habia oido que a la larga da problemas tocar el variador o rodillos.......estoy hecho un lio.que me recomendais?........MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS!!!!!


Vaya siento que el accidente haya sido asi de "chungo" para ti,espero-deseo que te recuperes pronto y bien ,y como bien dices NUNCA repito NUNCA sin casco
Al menos espero que el coche no se diera a la fuga y se hiciera responsable de todo
En cuanto al tema de lo que le quieres mirar de hacer,cada uno te contara su version-historia-experiencia y entonces cada uno hace.......,lo mejor es que pudieras probar una con lo que tu quieres montar y asi poder determinar el "que",pero como esto a veces es complicado-imposible,pues nos tenemos que dejar llevar-valorar lo que tenemos y queremos,como te he comentado mas arriba tienes tres opciones(y alguna mas)con escape solo ganaras algo mas de alegria(normal tiene mas caño de salida el escape),con el variador ganaras mas salida,repris,quizas algo de punta pero tambien es cierto que al abrir gas(depende que variador montes se revoluciona mas o menos,luego se estabilizan) y sino tienes la opcion de dejar lo de serie y cambiar el peso de los rodillos para ganar fuerza o velocidad en funcion del gramaje que montes
Como te comento cada uno te contara lo suyo ya que como se suele decir gusto=color
Te repito lo de arriba,espero haberte ayudado y liado mas
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape Y Variador O Rodillos Para La 250i 
 
gracias compañero por la explicacion,creo que le pondre los rodillos y de momento el escape,en cuanto el coche,sin problema,era vecino... y lo dicho.....EL CASCO HASTA PARA COMPRAR PIPAS.......un abrazo!!!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape Y Variador O Rodillos Para La 250i 
 
nene Escribió: [Ver Mensaje]
gracias compañero por la explicacion,creo que le pondre los rodillos y de momento el escape,en cuanto el coche,sin problema,era vecino... y lo dicho.....EL CASCO HASTA PARA COMPRAR PIPAS.......un abrazo!!!!


Ok compañero ya nos explicaras al final que haces y tus impresiones
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape Y Variador O Rodillos Para La 250i 
 
nene Escribió: [Ver Mensaje]
gracias compañero por la explicacion,creo que le pondre los rodillos y de momento el escape,en cuanto el coche,sin problema,era vecino... y lo dicho.....EL CASCO HASTA PARA COMPRAR PIPAS.......un abrazo!!!!



que te mejores compañero
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape Y Variador O Rodillos Para La 250i 
 
espero que te recuperes pronto,
  




____________
Image Image La vida es para vivirla difus_17.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape Y Variador O Rodillos Para La 250i (SINIESTRO) 
 
Hola compañeros,os comentaba sobre cambiar el variador y el escape,pues bueno,al parecer (no es confirmado) he hablado con el taller donde está la moto y me han comentado,ya que los conozco,que posiblemente me den la moto por siniestro,porque aparte de los plásticos y la visera dañada,tiene el basculante doblado.....con lo contento que estaba con mi moto.....¿sabríais decirme cuanto me darían por ella? es de mayo del 2009,es para sacarme la 300i,un saludo y ya os diré contando,GRACIAS Y UN ABRAZO COMPAÑEROS.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape Y Variador O Rodillos Para La 250i (SINIESTRO) 
 
nene Escribió: [Ver Mensaje]
Hola compañeros,os comentaba sobre cambiar el variador y el escape,pues bueno,al parecer (no es confirmado) he hablado con el taller donde está la moto y me han comentado,ya que los conozco,que posiblemente me den la moto por siniestro,porque aparte de los plásticos y la visera dañada,tiene el basculante doblado.....con lo contento que estaba con mi moto.....¿sabríais decirme cuanto me darían por ella? es de mayo del 2009,es para sacarme la 300i,un saludo y ya os diré contando,GRACIAS Y UN ABRAZO COMPAÑEROS.


Vaya mala suerte nene,pon el anuncio en compar-venta haber si te llama alguien
Por si(como dices) te confirman que te la dan en siniestro yo le enviado un mp a un compañero del foro,gpg,para que contacte contigo ya que busca un cuadro-relojes de la XcitingR 250i si estas interesado  Rolling Eyes  tu mismo
Suerte con la venta y pon un post en compra-venta porque al igual aqui en esta post no te ve nadie
Lo dicho suerte y recuperate bien nene,ya nos diras como queda la cosa-el"que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape Y Variador O Rodillos Para La 250i 
 
Recuperate pronto de las heridas , lo mas importnte esres tú , y por la moto , no sé , no tengo ni idea , un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape Y Variador O Rodillos Para La 250i 
 
gracias JIM,voy a esperar el " veredicto" y lo pondré,de todos modos si tu colega me envia un privado ya lo hablo,un saludo y gracias....os iré informando
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.