Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Xciting 500 Del Año 2005
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Xciting 500 Del Año 2005 
 
buenas megustaria saber que opinas de la Xciting 500 del año 2005.me lacabo de comprar con 4400km,i me gustaria,
que si supierais que sufren algun problema normalmente, me lo cumunicarais por que solo tengo 6 messes de garantia
i lo examinari mas con lupa si suelen sufrir algun problema. espero opiniones. muchisimas gracias atentamente tatoo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 Del Año 2005 
 
Cool Hola, te comento que la mia es de segunda mano, la compré con 6.000 km y ya tiene 19.000  y va mejor cada día. Solo le tube que cambiar un termostato porque me pillo un calentón en un atasco y fue por mi culpa (conviene no quitar el contacto hasta que pare el ventilador si está funcionando), yo no la hacía y me lo debí cargar, así que un día estube 10 minutos detras de un bus parado y no se me ocurrió apagarla y no salto, se vengo de mí, me tiro anticongelante pero una vez enfrió, llegue a casa repuse niveles y le hice 3000 km sin cambiarlo hasta la siguiente revisión, con esto quiero decir que es dura como ella sola, el consumo bajo casi 1L ronda los 5,5 y como te comento estoy encantado, voy casi siempre con la parienta y hago mucha carretera. Espero que esto te clare las cosas.  difus_angelic.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 Del Año 2005 
 
Totalmente de acuerdo con Offsone, yo tuve una Xciting 500 del 2005 hasta que la vendí con 20000 km y lo aguanta todo... yo no la pasaba de 5000 vueltas hasta que el motor había cogido temperatura, cambia aceites cada 4000 km, al tanto con el de la transmisión que es el que más sufre y deja el contacto hasta que el ventilador se pare por sí mismo... y al tanto con las tumbadas a izquierdas (aunque a derechas también), y a disfrutar, que es una gran moto...

Offsone, yo para que bebiera los 5,5 l que dices (más o menos) tenía que ir siempre a punta de gas, de 6,5 a 7 es lo que la mía bebía (eso sí, iba dándole mucho)... de hecho me pasé a la 250 prácticamente sólo por el consumo (la carburada me está gastando entre 4 y 4,2 l dándole), claro que no tira tanto, pero estoy encantado.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.