Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Varias Dudas.....
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Varias Dudas..... 
 
Alguien sabe el peso que tienen los rodillos que trae de origen el variador jcosta evo2?
Cual sería el peso apropiado para que no se revolucione tanto, y buscar equilibrio entre aceleración y una buena velocidad punta?
Los famosos muelles de embrague malossi, cual montar, los blancos, amarillos? Creo que directamente descartados los rojos al ser los racing.
El muelle de contraste del embrague, malossi tiene el blanco y el amarillo, por aquí se habla de montar el blanco y se supone que es suficiente.
Entonces cual sería la combinación perfecta:

Rodillos de .......gramos
Muelles de embrague malossi......
Muelle de contraste malossi blanco?

Abría que cambiar también la correa y poner la jcosta o con la de serie va bien?

Un saludo a todos y perdón por el tocho, pero estoy super perdido con este tipo de moto.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Varias Dudas..... 
 
lamento no poder ayudarte compañero
espero que algun compañero sepa darte solucion a lo que pides
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Varias Dudas..... 
 
Por lo del peso de los balines que no rodillos del jcosta me pillas,ahora mismo no sabria decirte yo cuando los cambie no lo pregunte solo pedi los balines para el jcosta que trae de origen,luego puedes hacer-tienes la opcion de poner mayor o menor peso mas peso=mas salida menos peso=mas velocidad,tu mismo en funcion del uso que le quieras dar
En cuanto a lo de los muelles las gran mayoria monta el de contraste blanco y los de los ferodos tambien los blancos y les resulta,pero tambien hay gente que ha puesto-lleva los amarillos o rojos en funcion de cada
En cuanto al tema de la correa si esta bien no hace falta cambiarla y si lo tienes que hacer mira por hay donde mirar y remirar,de la mejorcitas precio-calidad Malossi
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Varias Dudas..... 
 
Tampoco recuerdo el peso de los rodillos, pero seguro que algún J-Costero te podrá ayudar.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Varias Dudas..... 
 
Me suena 28 grms , pero no lo sé
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Varias Dudas..... 
 
Gracias por las respuestas, entonces si les pongo con menos peso bajara de revoluciones y tendrá más velocidad punta?

Cuantos balines o rodillos tengo que comprar? El de serie son 6 pero este no tengo ni idea.

Los muelles pequeños del embrague que función tienen?
Gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Varias Dudas..... 
 
Redbullet Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias por las respuestas, entonces si les pongo con menos peso bajara de revoluciones y tendrá más velocidad punta?

Cuantos balines o rodillos tengo que comprar? El de serie son 6 pero este no tengo ni idea.

Los muelles pequeños del embrague que función tienen?
Gracias


Necesitarás los 6 como hasta ahora y si pones menos peso, necesitará MÁS R.P.M. para que se abra del todo. Si buscas ir más bajo de rpm necesitarás balines con más peso.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Varias Dudas..... 
 
Redbullet Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias por las respuestas, entonces si les pongo con menos peso bajara de revoluciones y tendrá más velocidad punta?

Cuantos balines o rodillos tengo que comprar? El de serie son 6 pero este no tengo ni idea.

Los muelles pequeños del embrague que función tienen?
Gracias


Si pones menos peso se revoluciona mas y tiene menos salida pero tiene mas velocidad punta,si pones mas peso se revoluciona menos y tiene mas fuerza-salida pero tiene menos velocidad punta,eso tu mismo en funcion de lo que busque-quiera cada un@

En cuanto a la cantidad de balines son 14

Los muelles tienen por funcion separa las zapatas de la campana,los de serie parece ser que no actuan bien-tienen poca fuerza,etc.... y por eso suena algunas veces y la solucion pasa por cambiarlos y no vamos a poner los originales otra vez  Wink

Espero haberte ayudado y no liado mas
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.