Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
PREOCUPACION Y DESPAGO NO ARRANCA
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje PREOCUPACION Y DESPAGO NO ARRANCA 
 
Hola de nuevo a todos cracks, entro de nuevo en este foro y no pensaba que entraria en el, por problemas con mi makina ,si no por compartir experiencias y para hecharme unas risas con vosotros.Bueno al g difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif rano, tengo la moto como ya dije en mi presentacion desde agosto y a dia de hoy tiene 2000km,pues el lunes dia 18 fue el ultimo dia que la utilize y hoy dia 21 he ido a cogerla y no arranca y ni hace ninguna mencion de arrancar.No se si sera la bateria,el motor de arranque o que coño sera,pero me he cabreado mucho y me he quedado un poco despagado ya que la tengo 4 meses.Soy de valencia y aqui no hace casi frio en comparacion con otras partes de españa y si es la bateria vaya mier........ de bateria.Bueno que creeis que puede ser,de todas formas mañana la llevare al taller y ya os cuento.Gracias cracks
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PREOCUPACION Y DESPAGO NO ARRANCA 
 
Comprueba que no le hayas dado al interruptor de corte de encendido.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PREOCUPACION Y DESPAGO NO ARRANCA 
 
Buenas compañero.
Lo primero que miraría seria como bien dices la batería no sea que  este descargada.
No ha sido el primero que le ha quedado el asiento mal cerrado y se le ha descargado al quedarse la luz del interior encendida.
Yo de todas maneras suelo cargar la batería como mantenimiento cada dos o tres meses más o menos.
Mi batería es la de origen y la moto la compre en Marzo del 2012 y la verdad es que no me ha dado nunca problemas de arranque.
Mi consejo es que si el problema es de la batería, cuando lo tengas solucionado hagas mantenimientos periódicos cargándola de vez en cuando, veras como la batería te durara más que si no se hace ningún mantenimiento.
También te aconsejo que si la llevas al taller te comprueben el regulador para ver si te carga bien la batería o te la sobre carga no sea que te falle el regulador y te funda la batería.
Bueno espero haberte podido ayudar un poco.
Saludos desde Barcelona.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PREOCUPACION Y DESPAGO NO ARRANCA 
 
jemdarts Escribió: [Ver Mensaje]
Comprueba que no le hayas dado al interruptor de corte de encendido.


Yo empezaría a mirar lo que te dice Jemdarts, a mi ya me paso un día, y me pegué 10 min averiguando porque cojotios no arrancaba, como estuvo un rato la moto en la calle, algún gracioso le dio al botón rojo y no había manera de arrancarla. Y lo ultimo que piensas es en el dichoso botoncito jejeje  Laughing  Laughing

De todas maneras con los fríos a mi me cuesta mucho arrancarla, cansado de tener que meter el coche al garaje, sacar el de la parienta, y ponerle las pinzas para arrancarla, todos los dias le quito el positivo a la moto, y estos días que hace 8º o menos en la calle, en el garaje alguno mas, arranca a la primera.
Es un poco incordio, pero mas incordio es ponerle las pinzas.

Un saludo amigo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PREOCUPACION Y DESPAGO NO ARRANCA 
 
javierg Escribió: [Ver Mensaje]

De todas maneras con los fríos a mi me cuesta mucho arrancarla, cansado de tener que meter el coche al garaje, sacar el de la parienta, y ponerle las pinzas para arrancarla, todos los dias le quito el positivo a la moto, y estos días que hace 8º o menos en la calle, en el garaje alguno mas, arranca a la primera.
Es un poco incordio, pero mas incordio es ponerle las pinzas.

Un saludo amigo.


siguen con los problemas de arranque con frio?  difus_10.gif   difus_10.gif

Yo lo solucioné con bateria nueva y cambio de centralita (en garantia, of course)
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PREOCUPACION Y DESPAGO NO ARRANCA 
 
haber que te dicen en el taller
espero que muy pronto estes disfrutando de tu gordita
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PREOCUPACION Y DESPAGO NO ARRANCA 
 
Hola cracks de nuevo y de antemano daros las gracias a todos por el interés y las sugerencias,me acabo de levantar ya que curro de noche, y el mensaje lo puse anoche desde el curro y no se me había ocurrido lo del interruptor de corte ,voy a pegar una miradita me extrañaría que fuese eso ya que mi makina duerme en garaje privado y nadie entra al garaje mas que yo,pero voy a mirarlo que como sea eso,. pa cortatarme los hue........Un saludo y ya hos cuento
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PREOCUPACION Y DESPAGO NO ARRANCA 
 
release77 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola cracks de nuevo y de antemano daros las gracias a todos por el interés y las sugerencias,me acabo de levantar ya que curro de noche, y el mensaje lo puse anoche desde el curro y no se me había ocurrido lo del interruptor de corte ,voy a pegar una miradita me extrañaría que fuese eso ya que mi makina duerme en garaje privado y nadie entra al garaje mas que yo,pero voy a mirarlo que como sea eso,. pa cortatarme los hue........Un saludo y ya hos cuento

A la espera estamos de que nos digas si es del boton de corte de encendido,sino haber de que va a ser,ten en cuenta que si la bateria esta OFF al poner el contacto las luces del cuadro se encienden muy levemente y si le das al arranque casi que no gira y entonces las luces se vienen abajo-apagan,otra cosa si es de la bateria es que se haya cruzado-comunicado y entonces notaras que las luces del cuadro hacen el"jili"(aparte de no arrancar evidentemente)
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PREOCUPACION Y DESPAGO NO ARRANCA 
 
Ya nos contarás............

Si no suena nada, igual se te ha aflojado un borne de la batería. ( Por decir algo )

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PREOCUPACION Y DESPAGO NO ARRANCA 
 
Hola Release . Prueba en primer lugar lo del botón de encendido y a continuación , si no te arranca , prueba con unas pinzas desde otro vehiculo . Si arranca sin dificultad , es la batería , si no ya descartas lo de la batería .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PREOCUPACION Y DESPAGO NO ARRANCA 
 
Bueno cracks ya esta claro batería defectuosa y me la  cambian con la garantía,en fin espero que solo sea ese el defecto de fabrica de mi makina.Un saludo y gracias a todos por los consejos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PREOCUPACION Y DESPAGO NO ARRANCA 
 
release77 Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno cracks ya esta claro batería defectuosa y me la  cambian con la garantía,en fin espero que solo sea ese el defecto de fabrica de mi makina.Un saludo y gracias a todos por los consejos

Pues nada me alegro de que lo hayas solucionado y que te lo cubra la garantia,ahora a disfrutarla
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PREOCUPACION Y DESPAGO NO ARRANCA 
 
Fijate que contá , un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PREOCUPACION Y DESPAGO NO ARRANCA 
 
Me alegro de que vayas a solucionar el tema sin costo para tu bolsillo .
Saludos cordiales.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PREOCUPACION Y DESPAGO NO ARRANCA 
 
me alegro que te la cambien en garantia
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.