Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
RUIDO AL FRENAR
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje RUIDO AL FRENAR 
 
HOLA XCITINGEROS!: MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, ¿OS PASA QUE AL ACCIONAR, SOBRE TODO, LA MANETA DERECHA DEL FRENO, SUENA COMO EL SONIDO DE ABRIR O CERRAR UNA CREMALLERA?, ES ALGO NORMAL?...SALUDOS Y RAFAGAS.  difus_10.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUIDO AL FRENAR 
 
Hola Josete-2054:
Si el ruido que mencionas es como un ruido de ruleta de palillos muy fino, pero muy fino a mi tambien me lo hace (mi primo tiene una igual y tambien).

Por lo que creo que tienes que estar tranquilo.

Eso si, si te lo hace desde siempre es normal si ahora a los no se cuantos km. te lo hace no es normal, por lo que los tres nos tenemos que poner nerviosos: tu, mi primo y yo.

Por cierto lo de 2054 es cuando piensas jubilar tu  maquina. Te aseguro que en aquel entonces funcionan con los pedos de las vacas y vas ha tener problemas con la autoridad.


Saludos.
  




____________
XCITING 250`06
Variador Turbo-Kit
Asiento apertura ampliada.
Luz extra en hueco asiento.
Portamatriculas recortado.
Baul Givi E-450
difus_12.gif difus_dirol.gif
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUIDO AL FRENAR 
 
A mí ese ruido que comentas al frenar con el delantero me lo hizo durante un tiempo. Consulté al mecánico y me dijo que era por la disposición de los orificios de ventilación del disco que producían cierta vibración al rozar las pastillas (500-carb). Al cabo de unos 3.000 Kms, el ruido desapareció, así que me inclino a pensar que desaparece con el desgaste de las pastillas e ir rebajandose la acanaladura que llevan en el centro.
En ningún momento noté ineficacia de frenada.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUIDO AL FRENAR 
 
Con 7000 kilometros me lo sigue haciendo solo cuando acciono el delantero (maneta derecha), me dijeron que era normal, por lo que comenta Simulation. tampoco he notado que haya alguna ineficacia en la frenada.

Un SaludoV's
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUIDO AL FRENAR 
 
La mia con casi 4000 kms tambien me lo hace creo que es normal , ya veremos cuando tenga 7000

Juanma es 2504 ( que pasa, hoy no hay cerveza?)
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUIDO AL FRENAR 
 
Cervecitas para todos y pulpo para todos (como si fuera esto un bautizo)

vaya fallo que he tenido, si que es 2504, es que ha ciertas horas no carbura uno bien.(normalmente nunca).

Sobre el ruido, efectivamente yo llevo 16000kms. y hace ruido cuando acciono el freno delantero (creo que me avisa mi MAQUINA, que lleve cuidado que frena mucho de delante).

Pero va que te cagas, ademas tube que aprender a frenar con el de alante por que al llevar frenada combinada nunca utilizaba el freno delantero. Es que la jodia frena.

Como anecdota: al poco de tenerla, un mes aproximadamente, llegaba a un grupito de amigos y pense "voy ha pegarme el bacile como con el vespino, derrapada trasera con cuarto de vuelta al final". MENUDA SORPRESA meto gas empiezo a frenar y vaya no patina ,pues mas le apreto al freno y de repente estaba haciendole el amor al manillar (me dolio). Desvirgue mi maquina y se rieron de mi, que verguenza.  difus_6.gif  difus_6.gif

A veces queremos hacer las cosas como cuando heramos crios y ya no podemos.

En fin voy a ver si ceno, si quereis os invito.

Saludoossss.
  




____________
XCITING 250`06
Variador Turbo-Kit
Asiento apertura ampliada.
Luz extra en hueco asiento.
Portamatriculas recortado.
Baul Givi E-450
difus_12.gif difus_dirol.gif
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUIDO AL FRENAR 
 
Justo acabo de cenar , gracias , hoy los cafes a mi cuenta , ya no somos unos crios

La juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo.

Esta frase no es de mi cosecha , pero la voy a añadir a mi firma , siempre me ha gustado
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.