Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Apunto De Comprar Una Xciting
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Apunto De Comprar Una Xciting 
 
Hola amiguetes,pues quiero pillarme esta semana una Xciting 500 2005 carburacion,vengo de una venox 2007 inyeccion un poco problematica con los sensores,y bueno pido opinion por si me compro algo en mal estado,tiene 23000km y la ha llevado un hombre de mediana edad que la compro en 2009,tiene variador j.costa y lo demas de serie,va muy fina,pero mi miedo es si me pasa igual que con la venox,que opinais? Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Apunto De Comprar Una Xciting 
 
Hola compañero,pues comentarte que van muy bien,en cuanto si te va o puede pasar como con la venox pues eso es un poco complicado mas bien cosa de videntes  Mr. Green  ,ahora en serio eso es un poco.......lo que esta claro que contra mas sensores mas posibilades de fallo,yo el año pasado adquiri la que tengo XcitingR 500i del 2008 y me asesore en algun taller y uno de confianza(distribuidor de Kymco) me aconsejo que mirase la que tengo ya que las nuevas (a partir del 2009)y con ABS pues estaban dando mucho la murga con el tema sensores
Tambien esta-tienes la opcion de una de inyeccion(como la mia) que va mejor que la de carburacion y consume menos,y tampoco hay gran dif en mucha cosa
Como ves tu mismo,tu experiencia con la venox puede ser muy buena para que vayas ........pero tampoco hay que ir con miedo no todas son iguales y dan los mismos problemas,"usease"como las mujeres vamos  Mr. Green
Espero haberte ayudado y no liado mas
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Apunto De Comprar Una Xciting 
 
Jajajaja ayudarme me ayudas,pero me lias a la vez,yo la moto la usaria para el pueblo donde vivo 10/20km cada 2 dias o asi y los findes (algunos)pues rutilla de 200km,que el uso no va a ser bestial,tanto gasta la de carburacion?esta me cuesta 1500 euros vendi la venox para comprar una Xciting,mire una del 2008 y me pide 2000 euros con 53000km,pero he leido sobre el Co2 y...

muchas gracias por ayudarme

por cierto,esta moto me encanta Mr. Yellow
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Apunto De Comprar Una Xciting 
 
hombre no tiene porque pasarte lo mismo pero.....
suerte con la busqueda
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Apunto De Comprar Una Xciting 
 
Yo tengo la de carburación y estoy muy contento con ella, llevo variador malossi y muelle de contraste cambiado, es cierto que para callejear es gastosa, en carretera ya cambia la cosa, yo le hago consumos de 5,5-6 litros con velocidades legales. La mía es del 2006 y la compré este verano con 19.000km, únicamente he tenido que cambiar la membrana del carburador, avería muy común en las motos de carburación
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Apunto De Comprar Una Xciting 
 
Me parece que un servidor se esta convenciendo y se va ha comprar una Xciting jajajaja lo primero que haré pintarla blanco mate con detalles en carbono Mr. Green
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Apunto De Comprar Una Xciting 
 
xcitingdelux Escribió: [Ver Mensaje]
Me parece que un servidor se esta convenciendo y se va ha comprar una Xciting jajajaja lo primero que haré pintarla blanco mate con detalles en carbono Mr. Green

A la espera quedamos de la adqusicion y ver como te queda la gordi-culona blanquita mate carbonada  Mr. Green  
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Apunto De Comprar Una Xciting 
 
Suerte con la moto y ya nos la presentarás.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Apunto De Comprar Una Xciting 
 
Yo tengo una de carburación del 2005 y en ciudad traga lo suyo pero cuando sales a rutear si vas dentro de la legalidad la cosa cambia mucho .
He conseguido hacer consumos de 4,8 a 5 .
Cuando la tengas pon alguna foto de la nena .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Apunto De Comprar Una Xciting 
 
Por si te sirve de algo yo tengo la mia en venta, creo que a muy buen precio. En el apartado de Compra-Venta del foro la puedes ver, y en cuanto al gasto no se la media que sacará, pero yo le he hecho unos 220 km. de media por depósito con paquete.

Un saludo.
  




____________
ImageImageImage

Ahora: Burgman 650 Executive Antes: Xciting 500R ABS; Burgman 125
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.