Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Elección Xciting 500R Ante Tmax
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Elección Xciting 500R Ante Tmax 
 
Hola a todos compañeros.
Soy nuevo en este club y me pace estupendo. Tengo un gran dilema y espero que con vuestra ayuda lo pueda solucionar.
Me gustan mucho la Xciting 500R y también la Tmax. Estoy INDECISO.
Me gustaría que me aconsejarais la elección y que me comentarais pros y contras de cada una, terminaciones, consumos, equipamientos y estas cosas con ella consiguiente diferencia de precio, claro está.
¿ que me aconsejáis?.
Un saludo para todos.
Jesús.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Elección Xciting 500R Ante Tmax 
 
buscar o preguntar......e aquí la cuestión Confused
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Elección Xciting 500R Ante Tmax 
 
Hola espace.
 Planteas una cuestión difícil de contestar. Unos mirarán calidades, otros prestaciones, otros precio, otros el tipo de uso que le vá a dar, ect..
Así que te encontrarás con un montón de diferentes opiniones personales que quizás no te saquen de dudas.
Lo mejor sería que buscases concesionarios de Yamaha y Kymco que tengan unidades de prueba para que te des alguna vuelta con ambas y saques tus propias conclusiones.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Elección Xciting 500R Ante Tmax 
 
Bienvenido al foro que no te he dicho nada en los mensajes privados.
Le he estado dando vueltas a la cabeza(hay que dolor,dolor),si te gusta la nexus 500,esta en 6.350€,ni pa ti ni pa mi,jajaja
te lo digo por que se asemeja mucho entre la Xciting y la T-max,linea deportiva,ruedas grandes,estabilidad,capacidad de carga,40Cv,ordenador de abordo(cosumos,mantenimientos,etc...)si no lo dicho quedamos y las ves en persona,si tienes prisa igual mañana por la tarde podemos quedar.Un saludo
  




____________
250i grafito 2007
Baul K-48 con Respaldo,
4 Intermitentes Enigma,H-4 Blue Vision
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Elección Xciting 500R Ante Tmax 
 
Te voy a ayudar con una comparacion automovilistica....

Que coche te comprarias, un Seat Ibiza o un Audi A4....?

Con la diferencia de precio incluida....

Empezando por que ni en el motor se aprecen... (1 cilindro contra 2 del a Tmax) y terminando por el precio... (el doble)....

Ahora tu decides....

Saludos
  




____________

INTEGRA 2012 NEGRA
CROSSRUNNER 2015 NEGRA
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Elección Xciting 500R Ante Tmax 
 
Ya sé que es dificil contestar, pero una ayudita no me vendría mal.
Es mucho mas cara de mantenimiento, manejabilidad en ciudad, consumos y terminaciones?
Ya contestaréis.
Un saludo para todos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Elección Xciting 500R Ante Tmax 
 
Si el dinero no es problema cojete la Tmax. si por el contrario tu presupuesto es más ajustado como me paso a mi, pillate la Xciting, no hay nada igual en calidad precio (yo personalmente estoy muy contento con ella).
en lo que respecta a prestaciones la Tmax2008 tiene mejor motor estabilidad estética y acabados por lo menos para mi, pero es mucho dinero que no se si estará justificado (creo que no).
por último en lo que respecta a la utilidad creo que ambas te darán la misma salvo excepción.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Elección Xciting 500R Ante Tmax 
 
Estoy con Nacho, si no te importa gastarte 10.000€, comprate la T-max cagando leches, en mi caso me daba remordimiento gastarme esa pasta en un Scooter, aunque tuviera el dinero, y ahora con la Xciting estoy mas que contento....me lleva y me trae
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Elección Xciting 500R Ante Tmax 
 
Yo creo que esta dodo dicho,,, es cuestion de dinero.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Elección Xciting 500R Ante Tmax 
 
saludos a las buenas personas.


Última edición por xciting500R el 27 Oct 2011 17:34; editado 1 vez 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Elección Xciting 500R Ante Tmax 
 
Muchas gracias a todos por contestar.
Deciros que actualmente poseo una X8 250i que me funciona perfectamente y estoy muy contento con ella. No me ha dado ni un problema , pero ya sabeis el cuerpo pide mas y por eso os pregunto tanto, porque no quiero que me vuelva a pasar como con esta, que va perfectamente pero se me queda pequeña, y tenga que mirar algo mas potente.
Estoy convencido que la Xciting 500R me encantará, pero dudo si con el tiempo hecharé de menos mas prestaciones y por este motivo pregunto tanto.
Lo que tengo claro es que quiero un Scooter no moto, casi siempre por ciudad y alguna salida con la parienta.
También deciros que lo de la moto es puro capricho, pues no me hace falta ni para trabajar y poseo vehículo en todo caso, pero la sensación de la aceleración cuando retuerces el puño es única, pues eso.
Un saludo para todos.
Jesús.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Elección Xciting 500R Ante Tmax 
 
si es puro capricho y le haces pocos kilometros. no sé hasta que punto merece la pena la diferencia de dinero. yo si pudiera, el tmax.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Elección Xciting 500R Ante Tmax 
 
yo solo te digo una cosa vengo de estar en roma unos dias y vi muchas t max y Xciting solo una  Sad
eso si scooter tipo honda scoopy piaggio liberty,honda sh, igual me equivoco en algun nombre ...bueno...........scooter de rueda alta a montones quede alucinado de la de scooters que hay y sin embargo motos de las otras poquísimas
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Elección Xciting 500R Ante Tmax 
 
Si de verdad tienes claro que lo que quieres es un SCOOTERPEPINO, hasta que Kawa no saque el suyo al mercado tendrás que conformarte con el GP800 de Piaggio.
Ambas, tanto la Xciting como la Tmax, se te van a quedar cortas en 3 meses.
Lo que no tengo muy claro es que, es de "capricho" y para ciudad, eso no es muy compatible con lo de "PEPINO".
Un saludo y que la fuerza te acompañe cuando decidas.
V'ssssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Elección Xciting 500R Ante Tmax 
 
Pues cuando digo de CAPRICHO, quiero decir que no me hace falta en realidad para nada. Puedo prescindir de ella tranquilamente.
Con esto quiero decir que si mañana no tuviera moto podría hacer la misma vida que hago, es decir con algún inconveniente mas de tiempo al llegar a los sitios, aparcamientos etc. ( que ahora no los cambiaría por nada al probar la moto como vehículo de transporte ).
Para ir al trabajo tengo autobus de empresa al lado de casa. Para hacer los recados y moverme por la ciudad la cojo todos los días.
Cuando digo CAPRICHO es para disfrutar con ella y no solamente como vehiculo de transporte, aunque acaba siendo así, claro está.
Lo que quiero es que me ande muy bien y que cuando venga mi mujer conmigo, la moto casi no lo note, en escapadas al pirineo y algun viajecito de fin de semana. Osea algo de prestaciones, sin pedir muchísimas, pero sin que me falten.
Yo también veo muy cara la Tmax.
Con la 250 estoy un poco limitado en este aspecto.
Un saludo para todos.
Jesús.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.