Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
LA CAVERNA
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje LA CAVERNA 
 
....hasta los "mismísimos" de estar viendo, mientras comes o cenas, las noticias en los telediarios, y en todas las emisoras TOOOOOOODAS

empiezan con la misma canción, los deportes: cristiano ronaldo.  Que si cristiano ronaldo esto..que si cristiano ronaldo aquello blablabla y blablabla.

Así todos los días de esta semana de no futbol. Absolutamente todos los dias. Estoy seguro que, si fuera español, no lo sacaban tanto.
  
Esta tarde abro el "marca" pa ver como va lo de schumacher y a las primeras de cambio, esto:

 Image


hablan de una macroencuesta..donde se ha hecho esa macroencuesta..? al salir del bernabeu..? es que en otro sitio, no se me ocurre.

Mejor deportista extrangero del 2013...no será que no hay deportistas por el mundo...pues cristiano ronaldo, el mejor de todos. Deben

basarse en que, el pasado año, el madrid, gracias a cristiano ronaldo, lo ganó absolutamente todo: la liga..la copa..la champions..

la intertoto..absolutamente todo. Si no es pòr cristiano, el madrid, se va derechito a segunda.

Dicen también que, vettel, lo persiguió.. pero que finalmente, no pudo con él. Osea que, cristiano ronaldo, a pié,

corre mas que un F1. Que ganara a los hispania del año pasao no me extrañaria un pelo...pero al red bull..?

Cuando algunos hablan de la "caverna mediática"...cuanta razón tienen (para mí) (venga machaque y venga machaque) y que poco respeto tienen l

os "cavernícolas", por los demás. No se darán cuenta de lo cansinos que son..?

Ójala gane ribery el balón de oro (pa reirme de florentino)

P.D. esta noche me abstendré de ver "deportes" mientras esté cenando. Sé que van a decir...(de memoria)
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: LA CAVERNA 
 
Gracias por la info octavio,es lo que tiene este pais cuando no hay futbol hay que hablar igualmente de futbol que es lo que la gran mayoria quiere y asi contentos,y normal lo de CR7 como dice el"soy guapo,rico,famoso,etc...."
Yo cuando veo los deportes voy mirando-escuchando y si veo-oigo que hablan de "charlateria" ni caso hasta la proxima noticia
Es lo que hay octavio futbol a "tuttiplen"-hasta en la sopa
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: LA CAVERNA 
 
Hola compañeros.

Jamás he comprendido esto del futbol, ya que no le encuentro la gracia a ver una veintena de tios en calzoncillos, a no ser que te gusten los tios.
Por otro lado en que parte del futbolista le ponen la gasofa para que corra tanto.
Bueno por si te sirve de consuelo amigo Octavio estoy contigo en lo de la caverna mediática, es una verguenza pero es asi y en todos los ambitos.
Hoy en día creo que el periodismo objetivo no existe, todos deven de dar pleitesia a su patrón-jefe,don dinero.

Un saludo.
Salud y suerte.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: LA CAVERNA 
 
MIKELCITING Escribió: [Ver Mensaje]
Hola compañeros.

Jamás he comprendido esto del futbol, ya que no le encuentro la gracia a ver una veintena de tios en calzoncillos, a no ser que te gusten los tios.
Por otro lado en que parte del futbolista le ponen la gasofa para que corra tanto.
Bueno por si te sirve de consuelo amigo Octavio estoy contigo en lo de la caverna mediática, es una verguenza pero es asi y en todos los ambitos.
Hoy en día creo que el periodismo objetivo no existe, todos deven de dar pleitesia a su patrón-jefe,don dinero.

Un saludo.
Salud y suerte.

Estoy de acuerdo con vosotros .
Cuando quieren que los problemas de este pais pasen desapercibidos , FUTBOL . Y así todos los españolitos de a pie , contentos .
Por cierto Octavio , ya nos contaras cual ha sido el premio que has ganado . VE A RECOGERLO !!!!
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: LA CAVERNA 
 
Estoy de acuerdo con vosotros .
Cuando quieren que los problemas de este pais pasen desapercibidos , FUTBOL . Y así todos los españolitos de a pie , contentos .
Por cierto Octavio , ya nos contaras cual ha sido el premio que has ganado . VE A RECOGERLO !!!!
Saludos cordiales .


 pos igual es que he empezao el 2014 algo "emparrao" suele ocurrirme por estas fechas; pero, de qué  Shocked no me he enterao..? Sad
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: LA CAVERNA 
 
Debajo de la fotagrafía que has puesto figura " Tu tienes (1) un premio sin reclamar (  ok   ) "
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: LA CAVERNA 
 
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
Debajo de la fotagrafía que has puesto figura " Tu tienes (1) un premio sin reclamar (  ok   ) "
Saludos cordiales .


..aaaaaaaaaaaah..joe, ya!! Pos mira, de esos p´remios, recibo al día, unos cuantos. Y, como no se ande meterlos,

he optado por no abrirlos. De todos modos..tío, vaya susto me habías metio..te explico:

el miercoles 1 de enero, como todos los años, tengo la costumbre de ir en bici con varios ciclistas, Es una tradición..ya. Bien, en un momento

de esa concentración, hay sorteo de varias cosas entre los asistentes a ese evento. Este año, y después de 30  de los mismos (comencé en ´84)

era la primera vez que me salía "algo" (papeleta 3131). Me dio cierta alegría (al menos ya no estiro la pata sin q me toque algo) tanto es así que,

agarré el teléfono y le hice una foto pa mandarsela a mi media naranja. Así lo hice.

 Image

  Tras esto, entras tú en este post y me dices: Por cierto Octavio , ya nos contaras cual ha sido el premio que has ganado . VE A RECOGERLO !!!!

y yo: "como coño se ha enterao este tío que me ha tocao eso..?" Lo relacioné...menudo mosqueo tenía yo jajajajajajajaaaa...ya me han pillao..me dije jajajajajaa

si me engancha montoro, me hace pagar el IVA jajajajaaaa. J.A. (que te dice francixco) otra vez ve directo al grano y, no me tengas en ascuas. Que mi corazón,

padece Sad

Saludos cordiales pal puerto de sagunto.

P.D. Joe..? hoy se ha registrao un tal "anibal". Te dice algo ese nombre cuando...alzas la vista y miras al castillo ese que...tú y yo sabemos..?"  difus_hunter.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: LA CAVERNA 
 
en este pais el futbol es el deporte rey
de hay que todo se base en ellos
un saludo y aupa mi atleti
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: LA CAVERNA 
 
octavio Escribió: [Ver Mensaje]
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
Debajo de la fotagrafía que has puesto figura " Tu tienes (1) un premio sin reclamar (  ok   ) "
Saludos cordiales .


..aaaaaaaaaaaah..joe, ya!! Pos mira, de esos p´remios, recibo al día, unos cuantos. Y, como no se ande meterlos,

he optado por no abrirlos. De todos modos..tío, vaya susto me habías metio..te explico:

el miercoles 1 de enero, como todos los años, tengo la costumbre de ir en bici con varios ciclistas, Es una tradición..ya. Bien, en un momento

de esa concentración, hay sorteo de varias cosas entre los asistentes a ese evento. Este año, y después de 30  de los mismos (comencé en ´84)

era la primera vez que me salía "algo" (papeleta 3131). Me dio cierta alegría (al menos ya no estiro la pata sin q me toque algo) tanto es así que,

agarré el teléfono y le hice una foto pa mandarsela a mi media naranja. Así lo hice.

 Image

  Tras esto, entras tú en este post y me dices: Por cierto Octavio , ya nos contaras cual ha sido el premio que has ganado . VE A RECOGERLO !!!!

y yo: "como coño se ha enterao este tío que me ha tocao eso..?" Lo relacioné...menudo mosqueo tenía yo jajajajajajajaaaa...ya me han pillao..me dije jajajajajaa

si me engancha montoro, me hace pagar el IVA jajajajaaaa. J.A. (que te dice francixco) otra vez ve directo al grano y, no me tengas en ascuas. Que mi corazón,

padece Sad

Saludos cordiales pal puerto de sagunto.

P.D. Joe..? hoy se ha registrao un tal "anibal". Te dice algo ese nombre cuando...alzas la vista y miras al castillo ese que...tú y yo sabemos..?"  difus_hunter.gif

 difus_rofl.gif  difus_rofl.gif  difus_rofl.gif  difus_rofl.gif  difus_rofl.gif  difus_rofl.gif  difus_rofl.gif
Gracias Octavio . Me he reido un buen rato .¡¡¡¡¡ PURA CASUALIDAD LO DEL PREMIO !!!!!
Y en cuanto a lo del castillo , te diré que han echo mas mal los politicos de esta comunidad que el que pudo hacer Anibal .
Teníamos un teatro romano de PM con sus piedras antiguas y con una acústica que daba miedo , mientras ahora hay un edificio post-modernista que da caguetas .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.