Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
EL FAMOSO MUGIDO DE ELEFANTE
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: EL FAMOSO MUGIDO DE ELEFANTE 
 
Muy buenos octavio, pero te falta este video:


Link



SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: EL FAMOSO MUGIDO DE ELEFANTE 
 
Creo que estáis un poco "TROMPAS".... Mr. Yellow  Mr. Yellow  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: EL FAMOSO MUGIDO DE ELEFANTE 
 
MUSIQUERO Escribió: [Ver Mensaje]
bueno, empiezan los problemas.
Despues de hablar con el mecanico, meaconseja que cambie el variador,que quite el jcosta y le monte un malossi,y
se me terminaran los problemas,yo le comento lo de los  muelles del embrague y el me dice que lo pruebe si quiero
pero el me acinseja que cambie el variador y me comenta que ha desmontado aogun jcosta que estaba muy mal
y encambio con los malossi chapo

que hacer ahora? ese es el dilema        NECESITO HAYUDA Question  Idea  Confused

Que tienen que ver las churras con las merinas o como dice mi suegro los cojones con comer trigo, el problema del embrague es del embrague, no es del variador, ni de los pesos/rodillos ni nada de eso.
Te haces la herramienta para aguantar la campana y cada 3-4000km sacas las tapas y pasada de tela esmeril por las zapatas y por la campana y vuelta a montar, media hora de relog, no se tarda mas en hacer eso y te sobra algún minuto. Lo mas importante es que no te gastas un duro, con una hoja de tela esmeril tienes para lijar 10 embragues-campana por lo menos.
  




____________
Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: EL FAMOSO MUGIDO DE ELEFANTE 
 
soilengreen que es la tela de esmeril?como una lija de acerillo fino?y a lo de la herramienta para quitar el embrague,como se hace eso?yo quiero quitarlo todo y limpiarlo,y en cuanto recoja dinero en un tiempo ya cambiar muelles y tal,mi moto tiene 26000km el embrague estará chamuscao?por que el anterior dueño no se como la llevaria...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: EL FAMOSO MUGIDO DE ELEFANTE 
 
xcitingdelux Escribió: [Ver Mensaje]
soilengreen que es la tele de esmeril?como una lija de acerillo fino?y a lo de la herramienta para quitar el embrague,como se hace eso?yo quiero quitarlo todo y limpiarlo,y en cuanto recoja dinero en un tiempo ya cambiar muelles y tal,mi moto tiene 26000km el hembrague estara chamuscao?por que el anterior dueño no se como la llevaria...

Si es como esparto pero ojo que las hay de varios gruesos-asperezas,coge la fina
Y lo de herramienta se refiere al util para bloquear el embrague,te explico para poder desmontar el embrague y el variador hay que tener un util para poder bloquearlo mientras con la llave en question aflojas,estos utiles los venden y no son caros todo y que los que yo he visto por la red son un poco "chisquiflisqui"(flojos),algun compañero se lo fabrica el mismo y a correr,yo como mi tio es herrero pues me lo hice con unos trozos de pletina ,le di una manita de pintura y a correr
En este post podras ver como se desmonta el embrague y el variador asi como el util que te comento
Te paso fotos de los que yo me fabrique
Image Image
El que tiene la forma de "Y" es para el variador y el plano para el embrague
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: EL FAMOSO MUGIDO DE ELEFANTE 
 
perdona que te de la brasa jim,el post esta aqui en mecanica?creo que la voy a fabricar tambien,hay alguna medida o lo hago como me de la gana?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: EL FAMOSO MUGIDO DE ELEFANTE 
 
xcitingdelux Escribió: [Ver Mensaje]
perdona que te de la brasa jim,el post esta aqui en mecanica?creo que la voy a fabricar tambien,hay alguna medida o lo hago como me de la gana?

Este esta en motor-mecanica en tutoriales
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=2238
Te paso este donde podras ver-encontrar por si te hacen falta mas tutoriales
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=19289
Yo me lo hice como quise,eso si si te lo haces tu el util para el variador tiene que ir cogido en los agujeros que se ven el variador y son de 6mm
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: EL FAMOSO MUGIDO DE ELEFANTE 
 
Si eres un poco manitas lo tienes chupao xcitngdeluxe , un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: EL FAMOSO MUGIDO DE ELEFANTE 
 
bua...que gusto da este foro hay de todo,y de nuevo gracias jim!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: EL FAMOSO MUGIDO DE ELEFANTE 
 
Pongo este video donde se ve como desmontar el embrague y el variador,asi como el util que hace falta(por si alguien le interesa-hace falta) y los kgs de par de apriete

Link

un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: EL FAMOSO MUGIDO DE ELEFANTE 
 
..delux..? te pongo-muestro algo, para orientarte; amos allá:

pletina de 20 mm de ancha x 4 mm de grosor. Puedes encontrarla en leroy o briconosecuantos. Es importante el grosor pues

hay que hacer rosca de dos tamaños y ese grosor es suficiente. Con menos, no lo intentes.

 Image

en la imagen de arriba, la pletina ya mecanizada. En el centro, rosca de 6mm para torillo cilindrico allen, de la misma medida.

Aunque parezca que solo está esa pletina, debajo se encuentra el brazo articulado. Entre ambas piezas has de colocar, a modo

de arandela, un plastiquito recortado y perforado para el tornillito. De ese modo, lo apretarás y siempre tendrás juego sin que se afloje.

Lo puedes hacer de cualquier calendario plastificado, de cartera, ya caducado.

 Image

aquí la pieza ya abierta y unas medidas que pueden variar a lo largo pero, no a lo corto. Sobretodo la pieza de mas longitud.

 Image

rosca para tornillo de 8 mm. Por eso decía antes lo del grosor de al menos 4 mm...para que el tornillo tenga donde agarrar.

 Image

tornillos cónicos "allen" de 8 mm. Es importante que sean cónicos pues, en el momento de afloja-apretar la tuerca que aprisiona

la campana de embrague, en las ventanitas de dicha campana, y por la parte de dentro, esa parte cónica, impedirá que se salga

el útil y, de ese modo, evitar daños físicos y mecánicos. Las tuercas suelen estar apretadas... de coxones.

arriba, un tornillo. Deben ser de distinta longitud (5mm mas uno que otro) para contrarestar  "la tijera" que hace la herramienta.

 Image

aqui la pieza totalmente montada.

Si en los agujerros que tiene el plato exterior del variador, no entran los tornillos, se repasan con una broca de 8 mm y problema

solucionado.

Terminada la tarea, se quitan los tornillos...se pliega el util y, de se modo, ocupa menos espacio.

Es una idea mas, entre las posibles.

Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: EL FAMOSO MUGIDO DE ELEFANTE 
 
octavio Escribió: [Ver Mensaje]
..delux..? te pongo-muestro algo, para orientarte; amos allá:

pletina de 20 mm de ancha x 4 mm de grosor. Puedes encontrarla en leroy o briconosecuantos. Es importante el grosor pues

hay que hacer rosca de dos tamaños y ese grosor es suficiente. Con menos, no lo intentes.

 Image

en la imagen de arriba, la pletina ya mecanizada. En el centro, rosca de 6mm para torillo cilindrico allen, de la misma medida.

Aunque parezca que solo está esa pletina, debajo se encuentra el brazo articulado. Entre ambas piezas has de colocar, a modo

de arandela, un plastiquito recortado y perforado para el tornillito. De ese modo, lo apretarás y siempre tendrás juego sin que se afloje.

Lo puedes hacer de cualquier calendario plastificado, de cartera, ya caducado.

 Image

aquí la pieza ya abierta y unas medidas que pueden variar a lo largo pero, no a lo corto. Sobretodo la pieza de mas longitud.

 Image

rosca para tornillo de 8 mm. Por eso decía antes lo del grosor de al menos 4 mm...para que el tornillo tenga donde agarrar.

 Image

tornillos cónicos "allen" de 8 mm. Es importante que sean cónicos pues, en el momento de afloja-apretar la tuerca que aprisiona

la campana de embrague, en las ventanitas de dicha campana, y por la parte de dentro, esa parte cónica, impedirá que se salga

el útil y, de ese modo, evitar daños físicos y mecánicos. Las tuercas suelen estar apretadas... de coxones.

arriba, un tornillo. Deben ser de distinta longitud (5mm mas uno que otro) para contrarestar  "la tijera" que hace la herramienta.

 Image

aqui la pieza totalmente montada.

Si en los agujerros que tiene el plato exterior del variador, no entran los tornillos, se repasan con una broca de 8 mm y problema

solucionado.

Terminada la tarea, se quitan los tornillos...se pliega el util y, de se modo, ocupa menos espacio.

Es una idea mas, entre las posibles.

Un saludo

Gracias octavio por mostrarnos el util que te has fabricado,bien pensado hacerlo asi plegable,asi te ocupa menos sitio,los que yo me hice los hice fijos y la verdad que me arrepiento,estos dias haber si me escapo a ver al tio de mi mujer(que tiene una herreria)y me hago-agencio uno,ya me has dado un poco de idea  difus_good.gif
Xcitingdelux ya ves lo facil que es hacerse-fabricarse el util
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: EL FAMOSO MUGIDO DE ELEFANTE 
 

Gracias octavio por mostrarnos el util que te has fabricado,bien pensado hacerlo asi plegable,asi te ocupa menos sitio,los que yo me hice los hice fijos y la verdad que me arrepiento,estos dias haber si me escapo a ver al tio de mi mujer(que tiene una herreria)y me hago-agencio uno,ya me has dado un poco de idea  difus_good.gif
Xcitingdelux ya ves lo facil que es hacerse-fabricarse el util
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif

..no te arrepientas JIM, de lo hecho; hazlo de lo no hecho. Lo que me preocupa de tí, es que, hayas que escaparte, para ver al tío de tu mujer. Vosotros dos sabréis

lo que os traeis entre manos. Aunque si la cosa no "va" por donde (malpensadamente) no ha de ir, en cuanto te vea el tío de tu mujer..aparecer, a buen seguro que dice

(para sus adentros) " ya tenemos a éste aquí otra vez; ya viene "dando algo"" Tú, pa contrarestar esos pensamientos maliciosos (aunque verdaderos) le

entras con un " tiiiiioo!!! tio de mi mujerrrrr...feliz dosmilcatoorceee" así...como sólo tú sabes..amablemente. Y te pones a silvar..con disimulo. "usté siga..siga; siga con lo

suyo...que no quiero molestar..solo vengo a felicitar el año...na mas" y te pegas una vuelta mirando así..pabajo y con las manos detras,  pero, con el "rabillo" del ojo,

escudriñas por los rincones..como el que no quiere la cosa. "Donde ostias tendrá este hombre pletinas de esas...donde ostias las habrá metio? por que seguro que tiene..

que los herreros tienen de tó..que lo sé yo" Y ya, cuando "veas" que "no ves" (contrasentido) entonces, y solo entonces, le sueltas el típico "oigaaaa!! no tendrá usté

por ahí un trozo pletina asiiiiii...como de unos 60 cms que no quiera "pa ná" y que si tropieza usté con la jodia esa, capaz de romperse una pierna..?" a lo que él,

gustosamente accederá con un " allí, mira, allí tienes un retal..anda agarralo..no te prives.." aunque por sus adentros vaya " sabía yo que este venía dando algo..

vaya si lo sabía. No va a ir a leroy merlín a comprarlo, no...pa que..? teniendo la mujer un tio que es herrero, pa que va a ir a leroy merlín..? si aquí es mas barato..!!" Y,

aunque veas una sonrisa en sus rostro...en el fondo, estará cagandose en to lo vivo. Pero eso a tí, te ha de dar lo mismo. Que la pela es la pela. Tú a lo tuyo..y le coges también

la taladradora de mesa.. y los machos pa hacer las roscas..y los tornillos cónicos esos ( y si no tiene, que vaya y los compre jajajajajaaaaa) y cuando lo veas salir pa comprarlos,  

le gritas "eeeeh tiiiio...no vaya a olvidarse usté de comprar también pinturaaaaa...es pa q no se oxide." Y cuando ya lo tengas tó bien apañao, y antes de irte, sacas la cartera

y de ella, un billete de 500€, (no te asustes...de 500€..si; luego te digo por que) y se lo ofreces. El dirá "ande vaaaaaas ??..ande vas con eso..anda anda y tira de aquiiiii..

tira pallá" (por dentro seguro que piensa "lo cojo o no..? está feo por que somos familia..pero, ostias...que son 500 €") por tu parte, tú, con un tembleque de piernas que

casi te cagas encima, piensas "aiiii dios mio..dios mio, que como se le ocurra echar mano de él, me da un telele " jajajajaaa y en menos de una millonésima de segundo,

que lo metes en la cartera  y sales atizando de allí...jajajajajajaa. Lo del billete de 500€ es por que, si sacas uno de 10 o de 20€, igual lo agarra. No te arriesgues..JIM

Y, na mas llegar a casa y te vea la "sobrina", sudando en pleno invierno y con el frio que hace y te pregunte que "qué te pasa..?" le dices  "ayyyyy..si yo te contara.."

 jajajajajaaaaa y no se te ocurra contarselo...que te quedas sin billete jajajajajaa. Buenas son ellas..

Bueno JIM..corto y que sepas que...cualquier parecido con la relidad, es pura coincidencia...eh..?

Suerte con el artefacto y...un saludo..JIM. Bueno, uno pa tí y otro pal tio de tu mujer jajajajaaa[/quote]
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: EL FAMOSO MUGIDO DE ELEFANTE 
 
jajajajajajaja madre mia octavio... jajajajajajaja
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: EL FAMOSO MUGIDO DE ELEFANTE 
 
¡¡¡¡¡ JO JO JO !!!!!¿ Octavio eso que fumas tú es legal ? Mr. Green  Mr. Green  Mr. Green  Mr. Green  Valla elucubración .
ERES UN CRACK
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.