Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Me Presento.
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Presento. 
 
divad112 Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias a todos. Es mi nombre es David pero como nick lo pongo al  reves. Bueno, ya tengo la moto, la verdad que no me lo creo. La moto esta nueva, pero cuando digo nueva es nueva. Tiene unos 20000Km y bueno, el precio fue lo mejor, menos de 1000€. No tiene golpes, ni biela rota, ni nada de nada. Mañana la pasare la ITV. Ahora tengo dudas sobre la correa, mañana cambiare aceite y filtro, aire también. Por lo que veo, hay dos tipos de correas, unas como la que llevaba la GP800 que es dentada por los dos lados y otra lisa, ¿me podéis confirmar que es correcto esto?. Luego los rodillos he visto que alguien los puso DR: Pulley, ¿que tamaño son? he visto que recomiendan entre 28 y 30 gramos.
Pues con esto se me acaban las dudas, son pocas, mañana que la cogere por primera vez os contare como va pero lo que la escuche y vi, es una maravilla.
Gracias

Por lo del nick pasate por este post y explicanos el tuyo
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=18241
Lo de la correa yo las que he visto son dentadas por los dos lados(es la que llevo montada),y lo de los rodillos pues va en funcion de lo quieras-busques,el peso de los originales lo desconozco(en el libro de mantenimineto lo debe de poner,en la pagina principal del foro esta el libro)eso sí si varias el peso la haras reaccionar de una manera u otra

Esto es sacado del post del compañero zipotarri
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=20964

-Rodillos del variador:
 Image  
Cambiando los rodillos por unos de distinto peso no aumentaremos la potencia, lo que ocurre es que la potencia disponible la dirigimos hacia la tarea que queramos. Con unos rodillos ligeros destinaremos la potencia a proporcionar más aceleración a baja velocidad y con unos rodillos pesados la "estirada" será mayor y lograremos una mayor velocidad punta. En ambos casos al ganar de uno perderemos de lo otro (aceleración/velocidad punta)


Pues a la espera estamos de las primeras impresiones que te causa la gordi-culona,que vaya bien esa ITV
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje  
 
Si, me he leido todas esas cosas, pero en ocasiones si pides las cosas fuera quiero ir sobre seguro que no meter la paga en pedir algo que no me valga. Pues me cogeré la correa dentada. También leí sobre los rodillos bajarlos un poco de peso, para que tuviera un poco mas de salida, tampoco quiero una cosa barbara, simplemente moverme. COn lo de la correa me has solucionado ya mucho, voy a pedirla ahora mismo. Gracias. Por cierto, el precio 107E.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje  
 
divad112 Escribió: [Ver Mensaje]
Si, me he leido todas esas cosas, pero en ocasiones si pides las cosas fuera quiero ir sobre seguro que no meter la paga en pedir algo que no me valga. Pues me cogeré la correa dentada. También leí sobre los rodillos bajarlos un poco de peso, para que tuviera un poco mas de salida, tampoco quiero una cosa barbara, simplemente moverme. COn lo de la correa me has solucionado ya mucho, voy a pedirla ahora mismo. Gracias. Por cierto, el precio 107E.

Yo la probaria y luego me decidiria-decantaria por unos con mas peso o menos en funcion de lo quieras-busques,lo del precio de la correa pues no te sabria decir ya que no la he cambiado todavia,pero hay donde mirar y remirar,precios-marcas,etc.....,yo la que llevo es Malossi se dice que precio-calidad es de lo mejorcito
En este post que te paso tambien hay direcciones o + post que ponen otros compañeros
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=20518
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=16448
Te paso estas dos direcciones donde solemos comprar los del foro
http://www.ramirezmotoracing.es/          961 539 058
http://www.ubricarmotos.com/  
suerte con la busca-recerca

un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Presento. 
 
Gracias a todos. El foro me lo tengo ya pulido antes de darme de alta y vi todo lo de los rodillos, pero siempre quedan lagunas dudas.
Con respecto a la moto, ya la tengo funcionando, la cambie lo primero el aceite, ya qeu no sabia nada de ella. La siguiente semana cambiare rodillos, correa, filtros, aceite de... no me acuerdo de donde pero se que se lo voy a cambiar, jajaja, retrovisores, etc, vamos dar un cambio, si puedo os pondré fotos.
Con la moto estoy contento, la verdad que va muy bien para lo que yo la quiero.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.