Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 15 de 25
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 23, 24, 25  Siguiente
Romper una lanza , o dos , en favor de mi Xciting
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
Bushido Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno compañeros, pues decir que llevo 16000 Km  hechos con mi negrita  adquirida en Marzo del 2012 de la que estoy  muy contento pues me encanta el comportamiento que tiene, su  calidad-precio y su diseño.
El único problema que tuve con ella fue el embrague,  a los 900 Km  el típico sonido a elefante. Me lo cambiaron  en garantía junto con la campana,  y a los pocos km volvió a surgirme el mismo bramido.
La solución la obtuve cambiando el muelle de contraste y los  muellecitos de los ferodos.  No he vuelto a escuchar sonido alguno procedente del embrague.
Tras el incidente anterior, solamente ha visitado el taller para las revisiones correspondientes  donde he aprovechado para  mejorar los frenos colocando unas pastillas  brembo sinterizadas tanto delante como detrás,  obteniendo una mejor frenada,   y el variador Malossi multivar 2000 con el que he mejorado  el comportamiento y la  respuesta en todos los aspectos en mi negrita.
Solo puedo decir por el momento que no me ha dejado tirado nunca y que no he tenido problema alguno con el arranque ni tan siquiera en invierno.
Si tuviese que adquirir alguna hoy por hoy  lo haría sin dudarlo.
Saludos  a todos desde Barcelona.

Gracias por el apunte-aporte,me alegro que esos "elefantes" hayan desaparecido
A disfrutarla
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
Me parece fantástico
Gordita de 250cc del 2007 18.000km solo revisiones, cambiado el variador por el j.costa y el tubo por leovinci todo por capricho,
REPITIRIA.
  




____________
Arrow burgman 125 executive, variador malossi, tubo leovince.
Arrow xciting 250 naranja metalizado RS, maleta shad 44l, luz led, variador j.costa, tubo leovinci, todo una maquina difus_12.gif

Arrow Joymax 300I ABS A disfrutar difus_19.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
Miguelche Escribió: [Ver Mensaje]
Me parece fantástico
Gordita de 250cc del 2007 18.000km solo revisiones, cambiado el variador por el j.costa y el tubo por leovinci todo por capricho,
REPITIRIA.

Gracias por el apunte-aporte  difus_good.gif  
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
Bueno sigo buscando alguna pega y al final la he encontrado, no obstante le pondré antes las ventajas que le veo.

La Kymco Xciting 500 i r abs, es una moto casi perfecta, sus cualidades después de mis primeros 1000 km. son (LA COMPRÉ CON 7,500 KM.)

Estética - para mi la mejor de las escooters.

consumo- uso por carretera y algo de pueblo a velocidad legal ,sobre el 5 por cién.(entre 5000 y 6000 revoluciones)

comodidad- un 9 sobre 10.

Frenos- los he provado por curiosidad, en una carretera sin circulación (frena de maravilla y el abs impide que pierdas el control)

Protección-le he puesto un parabrisas givi alto y manta tucano (hoy a 2 grados he ido muy bién)

Ruedas- no he notado en estos 1000 km. nada extraño, si bién es cierto que no hago conducción agresiva (supongo que para el uso que le doy cualquier rueda me irá bién)

Comportamiento motor- en ningún momento me ha hecho nada extraño, ni he notado ruido o fallo alguno. Aceleracion bién, recupera bién, adelanta a vehículos que circulen sobre 100km. con fuerza, retiene bién al quitar gas etc. etc.(gasto de aceite inapreciable, agua en nivel maximo, líquidos de freno nivel maximo, temperatura motor en orden de marcha en el centro del marcador tanto en ciudad como carretera)

El defecto- si es que se le puede llamar defecto es la capacidad del depósito de gasolina ya que tengo que repostar cada 200 km. y para viajes largos si es que algún dia hago alguno, tendré que parar amenudo.(en la otra moto le caben 23 l. y hago 350 km.).

Bueno perdonar por el rollo pero alguien tenía que decirlo.

Un saludo.
Salud y suerte.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
MIKELCITING Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno sigo buscando alguna pega y al final la he encontrado, no obstante le pondré antes las ventajas que le veo.

La Kymco Xciting 500 i r abs, es una moto casi perfecta, sus cualidades después de mis primeros 1000 km. son (LA COMPRÉ CON 7,500 KM.)

Estética - para mi la mejor de las escooters.

consumo- uso por carretera y algo de pueblo a velocidad legal ,sobre el 5 por cién.(entre 5000 y 6000 revoluciones)

comodidad- un 9 sobre 10.

Frenos- los he provado por curiosidad, en una carretera sin circulación (frena de maravilla y el abs impide que pierdas el control)

Protección-le he puesto un parabrisas givi alto y manta tucano (hoy a 2 grados he ido muy bién)

Ruedas- no he notado en estos 1000 km. nada extraño, si bién es cierto que no hago conducción agresiva (supongo que para el uso que le doy cualquier rueda me irá bién)

Comportamiento motor- en ningún momento me ha hecho nada extraño, ni he notado ruido o fallo alguno. Aceleracion bién, recupera bién, adelanta a vehículos que circulen sobre 100km. con fuerza, retiene bién al quitar gas etc. etc.(gasto de aceite inapreciable, agua en nivel maximo, líquidos de freno nivel maximo, temperatura motor en orden de marcha en el centro del marcador tanto en ciudad como carretera)

El defecto- si es que se le puede llamar defecto es la capacidad del depósito de gasolina ya que tengo que repostar cada 200 km. y para viajes largos si es que algún dia hago alguno, tendré que parar amenudo.(en la otra moto le caben 23 l. y hago 350 km.).

Bueno perdonar por el rollo pero alguien tenía que decirlo.

Un saludo.
Salud y suerte.


Gracias por el apunte-aporte  difus_good.gif ,como bien apuntas el deposito un pelin justo teniendo en cuenta el tipo de moto que es que se puede hacer carretera,pero que se le va a hacer,un deposito de 15lts(es decir 2.5litros mas del que lleva)seria la clave ya que estiraria hasta los 250 kms bien y eso se agredeceria,pero por lo visto debe ser deposito standart para todas ya que la nueva Xciting 400i y la Myroad 700i llevan el mismo asi que estos Taiwaneses tendrian que ir pensando en algo porque si ya es justo para la 500 la nueva 400 ya tendria-deberia de haberse solucionado y aun mas en la 700i porque debe tener menos autonomia que la 500,en fin haber si se ponen las pilas o se le acaba el stock y hacen un deposito con mas capacidad que seria bien recibido
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper una lanaza , o dos , en favor de mi Xciting 
 
Gracias mikelciting , un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper una lanaza , o dos , en favor de mi Xciting 
 
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias mikelciting , un saludo


+1,  difus_drinks.gif

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper una lanaza , o dos , en favor de mi Xciting 
 
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias mikelciting , un saludo


+1,  difus_drinks.gif

SALUDos



+2
gracias por compartir tus impresiones
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
richi Escribió: [Ver Mensaje]
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias mikelciting , un saludo


+1,  difus_drinks.gif

SALUDos



+2
gracias por compartir tus impresiones
un saludo

+3 gracias por compartir tu opinión . Con ella ayudas a otros compañeros .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
Pues yo tambien estoy por romper las lanzas que haga falta por la Xciting. Monto una Xciting 500, de las primeras del 2005. Todavia recuerdo como la gente me paraba por la calle para preguntarme si daba buen resultado y si iba bien! Incluso en los semáforos se me ponian al lado y me preguntaban! Y yo claro  Shocked

Aunque ahora estoy con unas ganas tremendas de comprar una moto tipo trail como la Kawasaki Versys o la BMW F700GS, no tengo absolutamente nada que reprocharle a la Nav'i (por lo de azul, digo...). Desde que la compré, sólo he tenido que cambiarle los retrovisores (entrando en campaña porque no se veia nada con ellos) y el velocímetro que por alguna razón dejó de marcar. Eso si, revisiones siempre en concesionario oficial (que me encanta el trato y la profesionalidad). La tengo equipada con una manta que va de maravilla porque soy de los fenómenos que voy con ella a todas partes, todo el tiempo, todo el año... en Andorra. Claro que en una nevada reciente (momento de reflexion en que efectivamente la Nav'i se queda en casa descansando) cuando en la carretera ya habia 3 dedos de nieve acumulados (en la carretera!!) me quedé de piedra viendo como un tipo bajaba (un poco acojonao, eso si) con una trail tipo tenere tan finamente. Eso me sirvió de claro indicador que hay auténticos fenómenos sueltos por el mundo.

Por cierto, para carreteras mojadas y en general de poco agarre, nada mejor que unas ruedas Metzeler Feel Free Wintec (delante) y unas Feel Free detrás (porque no hay el tamaño con el "wintec"). Se agarran al asfalto como si tuvieran ventosas. Impresionante.  Twisted Evil
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
jaume Escribió: [Ver Mensaje]
Pues yo tambien estoy por romper las lanzas que haga falta por la Xciting. Monto una Xciting 500, de las primeras del 2005. Todavia recuerdo como la gente me paraba por la calle para preguntarme si daba buen resultado y si iba bien! Incluso en los semáforos se me ponian al lado y me preguntaban! Y yo claro  Shocked

Aunque ahora estoy con unas ganas tremendas de comprar una moto tipo trail como la Kawasaki Versys o la BMW F700GS, no tengo absolutamente nada que reprocharle a la Nav'i (por lo de azul, digo...). Desde que la compré, sólo he tenido que cambiarle los retrovisores (entrando en campaña porque no se veia nada con ellos) y el velocímetro que por alguna razón dejó de marcar. Eso si, revisiones siempre en concesionario oficial (que me encanta el trato y la profesionalidad). La tengo equipada con una manta que va de maravilla porque soy de los fenómenos que voy con ella a todas partes, todo el tiempo, todo el año... en Andorra. Claro que en una nevada reciente (momento de reflexion en que efectivamente la Nav'i se queda en casa descansando) cuando en la carretera ya habia 3 dedos de nieve acumulados (en la carretera!!) me quedé de piedra viendo como un tipo bajaba (un poco acojonao, eso si) con una trail tipo tenere tan finamente. Eso me sirvió de claro indicador que hay auténticos fenómenos sueltos por el mundo.

Por cierto, para carreteras mojadas y en general de poco agarre, nada mejor que unas ruedas Metzeler Feel Free Wintec (delante) y unas Feel Free detrás (porque no hay el tamaño con el "wintec"). Se agarran al asfalto como si tuvieran ventosas. Impresionante.  Twisted Evil


Gracias por este apunte,yo las cambie el año pasado y no escogi los Metzeler porque me aconsejaron mejor Michelin o Pirelli,yo en otras motos que he tenido(Trail,RR,Naked) siempre he llevado Metzeler y  difus_24.gif  ,pero cuando adquiri la XcitingR como no tenia mucha idea sobre los scooter me aconsejaron otros antes que los Metzeler ya que no los hay en radial(para delante y atras) solo delante(el Wintec),en diagonal si que hay la pareja pero me comentaron que son mejores los Michelin o Pirelli que los Metzeler Feel Free,me desaconsejaron poner delante el Feel Frre Wintec Radial y detras el el Feel Free diagonal,acabe montando los Michelin Power Pure Sc
Pasate pòr el este post en el cual hablamos de este tema y di la tuya ya que es interesante
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=18059

un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
difus_good.gif hecho!  Mr. Yellow
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
Mi Kymco xciting500 no me dio ni un solo problema, bueno miento la dichosa batería que tube que cambiarla con 11.000km.
Por lo demás, es una moto muy divertida y muy protectora del conductor a la vez cómoda.
No me arrepiento ni lo más mínimo de haberla tenido como compañera de viajes.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
Desde hace unos días tengo la Xciting 400, varios compañeros de este foro me piden que vaya comentando lo que pienso de ella. Ya he recorrido unos cuantos kilómetros en ciudad, autopista y un poco en carretera. La veo muy estable, estos días hace bastante viento (en Zaragoza no es novedad) y la verdad es que la veo muy firme pese a las ráfagas de viento, tiene una buena potencia de frenada y es muy ágil en ciudad. Como ya he comentado en otro post vengo de una 125 por lo que para mí la diferencia es muy grande. La única pega hasta el momento es que los amortiguadores se me antojan algo duros en circulación urbana, si bien tienen cinco puntos de regulación y yo no lo he movido del 3 que es como me la entregaron, quizá pueda ajustarse de otro modo. Por el momento estoy muy contento con ella, veremos con el paso del tiempo si la mecánica responde sin problemas.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
PANTER Escribió: [Ver Mensaje]
Mi Kymco xciting500 no me dio ni un solo problema, bueno miento la dichosa batería que tube que cambiarla con 11.000km.
Por lo demás, es una moto muy divertida y muy protectora del conductor a la vez cómoda.
No me arrepiento ni lo más mínimo de haberla tenido como compañera de viajes.


Gracias por el apunte-aporte  difus_good.gif ,a disfrutar de-con la V  
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 15 de 25
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 23, 24, 25  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.