Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Xciting 500Ri ABS 2009
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Xciting 500Ri ABS 2009 
 
Xciting 500Ri ABS 2009

Image

Saludos Xciters, aqui os pongo un link de el modelo 2009 de la XC 500R, para los que hemos comprado una hace poco,deciros que es practicamente igual, creo que el unico cambio es el ABS.

http://www.motorcycle.com/specs/kym...abs/detail.html
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500Ri ABS 2009 
 
4700 Euros al cambio.
COMO CUIDAN EL MERCADO USA.
¿HARAN LO MISMO EN EUROPA?

Saludos
V'sssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500Ri ABS 2009 
 
Ahora ya solo falta saber fecha definitiva de comercialización ¡¡a ver si fuera antes del 2009 ya que yo estoy esperando!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500Ri ABS 2009 
 
http://www.motorcycle.com/specs/touring-scooter/2009/

Aquí en Europa tenemos suerte con las Kymco porque en USA están caritas, ya que según el Link la 500R ABS cuesta 1.200€ menos que la T-max y la 500R cuesta 1.700€ menos que la T-max, incluso la  la 500R es más cara que la Mayesty 400...... Shocked
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500Ri ABS 2009 
 
Ayer pregunté en el concesionario oficial por la 500R con ABS.

No saben nada ni cuando lo traerán, pero le dije que había leído en un foro de internet que las Xciting estaban ya preparadas para recibir el ABS y me dijo que él creía que SÍ será posible que se comercialize el kit de ABS y así lo podríamos comprar y pegarnos un supermegabricolaje de 3 pares de cojones jejeje.

A ver como evolucionan las noticias al respecto.

Un saludo.
  




____________
Nombre: Pau

AHORA... PEDESTRE

Antes Xciting 500i R blanca 2008 con
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500Ri ABS 2009 
 
Pues la verdad que si  Pau , es una cosa que no me importaria poner en la moto , a ver por cuanto sale
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500Ri ABS 2009 
 
Ahora los que esten expectantes por adquirir una xc 500 tendran que echar cuentas de que les sale mejor, o un a 500 sin abs del 2008 sin impuesto de matriculacion y sumarle el kit abs o una 500 del 09 con la subida por el abs mas la matriculacion...e ahy la cuestion... ANIMO MIND
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500Ri ABS 2009 
 
portuense Escribió: [Ver Mensaje]
Ahora los que esten expectantes por adquirir una xc 500 tendran que echar cuentas de que les sale mejor, o un a 500 sin abs del 2008 sin impuesto de matriculacion y sumarle el kit abs o una 500 del 09 con la subida por el abs mas la matriculacion...e ahy la cuestion... ANIMO MIND


También podemos tener la esperanza de que se empiece a comercializar antes de final de año con lo cual no nos pillaria la subida del impuesto de matriculación que al cambio no se cuanto es y agradecria el dato si alguien lo sabe.
La esperanza es lo último que se pierde Mr. Yellow
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500Ri ABS 2009 
 
Estaba pensando que con el tacto que tienen los frenos de la XC, nada bruscos (mas bien un poco "chicle"), ¿creeis que seria necesario instalar el ABS? ¡¡Ahi queda eso!!.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500Ri ABS 2009 
 
Pues no estaría nada mal poder hacerse con un kit de ABS y hablar con el taller para que lo instalen, si no se dispara mucho el precio y si la moto como decís ya viene preparada para poder instalarselo yo sí que estaría interesado, creo que aunque tenga tacto de chicle, cuando se aprietan bien las manetas de freno la moto se queda clavada y si actua el ABS te puede salvar de una buena derrapada cuando menos te lo esperes, en cuestión de medidas de seguridad para mi platinita Smile merece la pena rascarse el bolsillo (siempre y cuando no se pasen, ein?)

Un saludo
  




____________
JavieRRe,
Xciting 500R gris plata,
Top box con tapa mismo color,
Albacete.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500Ri ABS 2009 
 
Hola,

sólo deciros que mi blanquita nueva seguro que debe de estar preparada para el ABS porque en el cuadro de mandos de la derecha hay un testigo de ABS.

Creo que no habrá problema alguno en instalarlo si ponen a la venta el kit.

Un saludo.
  




____________
Nombre: Pau

AHORA... PEDESTRE

Antes Xciting 500i R blanca 2008 con
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500Ri ABS 2009 
 
yo no lo tengo tan claro....espero equivocarme
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500Ri ABS 2009 
 
Los cuadros llevan el testigo porque cuando hacen el diseño ya tienen en cuenta posibles modificaciones o actualizaciones y para no tener que incurrir en nuevos gastos como hacer circuitos del cuadro nuevos, en los coches pasa lo mismo, los coches de gasolina en el cuadro tambien llevan el chivato de los calentadores del diesel pero eso no significa que se los puedas poner.
Para poner el abs deveriamos instalar el sensor de la rueda trasera con su cableado, la centralita que recibe las señales de ambos trenes y el regulador de la presión para los frenos, o sea que hay que tocar cables electricos y latiguillos de frenos. Yo lo veo muy mal, ademas de caro de hacer por la cantidad de mano de obra que requiere.  Yo no se de ningun coche o moto que se le pueda instalar a posterior el abs con un kit de la casa, solo se de gente que a partir de una moto siniestrada le ha sacado el abs para la suya pero con un monton de horas para hacer la conversión, porque hay que quitarle todos los plasticos a la moto.
  




____________
Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"


Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500Ri ABS 2009 
 
gs500ey Escribió: [Ver Mensaje]
Los cuadros llevan el testigo porque cuando hacen el diseño ya tienen en cuenta posibles modificaciones o actualizaciones y para no tener que incurrir en nuevos gastos como hacer circuitos del cuadro nuevos, en los coches pasa lo mismo, los coches de gasolina en el cuadro tambien llevan el chivato de los calentadores del diesel pero eso no significa que se los puedas poner.
Para poner el abs deveriamos instalar el sensor de la rueda trasera con su cableado, la centralita que recibe las señales de ambos trenes y el regulador de la presión para los frenos, o sea que hay que tocar cables electricos y latiguillos de frenos. Yo lo veo muy mal, ademas de caro de hacer por la cantidad de mano de obra que requiere.  Yo no se de ningun coche o moto que se le pueda instalar a posterior el abs con un kit de la casa, solo se de gente que a partir de una moto siniestrada le ha sacado el abs para la suya pero con un monton de horas para hacer la conversión, porque hay que quitarle todos los plasticos a la moto.


Esperaremos a ver, si el problema sólo es la mano de obra, pues eso: no hay ningún problema... El problema estará en que Kymco venda el kit o no... Supongo que como recambio lo venderá todo aunque sea en despiece cuando comercializen la XC con ABS en España.

Mai hi ha que perdre l'esperança!!!   difus_12.gif
  




____________
Nombre: Pau

AHORA... PEDESTRE

Antes Xciting 500i R blanca 2008 con
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500Ri ABS 2009 
 
Estoy con vosotros , pero como dice Dani igual cuesta mas la salsa que los caracoles , de todas formas

si sacan el kit de abs lo tendre en cuenta
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.