Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Comprar Xciting
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Comprar Xciting 
 
Buenas a todos voy a comprar una Xciting donde me podeis recomendar adquirirla que la tengan a buen precio. Porque hoy he ido a mirarla y me pedian bastante mas de como esta en la pagina oficial de Kymco
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Comprar Xciting 
 
De que zona eres? Me parece que lo mas asequible esta en barcelona y madrid, mas o menos 4300€ y si sabes regatear le sacas el baul.El seguro viene gratis el 1er año que no te vendan la moto en el conce.Un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Comprar Xciting 
 
Por mas de lo que dice Kymco en su pagina oficial no te la puden vender si es asi llama a Kymco y se lo comentas
les dices en que concesionario te piden mas y haber si de una vez por todas dejan de intentar reirse del usuario
o sufrido consumidor.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Comprar Xciting 
 
A ver si esa demasía va a ser los gastos de matriculacion...

Saludos
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Comprar Xciting 
 
muchas gracias a todos por vuestras respuestas
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Comprar Xciting 
 
Hola tengo una Xciting 250 carburada del 2005, la peor compra que pude hacer, venia de una gran dink 125 de ese mismo año, me iva de cine, fabulosa, me calente, saque carné y compre una Xciting 250, 1º problema a los 2500km., tubo de escape petao parte por la salida del cilindro, no pasa nada, garantia (pero puñeta grua, tiempo, etc) 2º 3800km correa rota, me lo querian cobrar y me negé, garantia( otra grua), 3º 5000km, otro tubo de escape, je,je, flipaó, descubri que este problema es devido a que perdia un tornillo que sujeta la horquilla trasera, se crea una holgura y el tubarro parte, se aflojan un monton de tornillos por las vibraciones, es una moto que vibra mucho, 4º 6000km, muelles disparo de embrague, y asi todo el rato, y ya la ultima con 11000km, se rompe la bomba de aceite, no se que es lo que voy a hacer, posiblemente la meta fuego y me compre, una honda, suzuki, yamaha, piaggio, peugeot, gilera, etc, cualquier otra marca, SEÑORES LO BARATO, SALDRA CARO TODA LA VIDA. Tenia mucha fé en Kymco y siempre les e defendido, pero...Piensalo mucho lo que has de comprar.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.