Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
AVERIA XCITING CON 2600KM
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje AVERIA XCITING CON 2600KM 
 
Hola que tal makinas ,de nuevo yo por aquí para contaros el problema que me ha surgido por si os pasa algún dia algo similar.Bueno voy al grano,tengo la moto 7 meses y tiene 2600km.la compre nueva con 2 años de garantía,el otro dia cuando venia del curro se me encendio una luz de estas que hay en el cuentakilómetros cuando llegue a casa,curro a 1,5 km de mi casa.La luz es la que tiene forma exagonal mas o menos que indica algo del motor.La lleve al dia siguiente al taller y cuando la reviso el mecanico  me comento que creía que se había encendido porque había bajado el amperaje de la batería ya que necesita mucho amperaje para arrancar y que como el trayecto que hago es muy corto no daba tiempo a que se cargara,luego estuvo cargando la batería y al dia siguiente me llamo para decirme que le llevara los papeles de la garantía que el tester de kimko que gasta le marcaba que era el sensor de velocidad,que tardaría 3 o 4 días entre recibir la pieza y sustituirla.pasados los 4 días me volvió a llamar diciéndome que le habían dicho de kimko que ese no podía ser el problema y que la volviera a revisar ,al dia siguiente me llamo y me dijo que era la sombda lambda  y que tenia que pedir la pieza con sus 2 o 3 días para recibirla,bueno mas o menos ya lleva en el taller 8 días ,ahora pase a hablar y pedir explicaciones y me dijo que ya tenia las piezas y que en 1 dia estaría todo ok,pase el dia 9 a recogerla y me dice que se han equivocado y que la pieza que le han enviado la conexión no es la misma, eso era viernes súmale 2 días mas del finde.Le digo que estoy muy descontento con el servicio que  me están dando tanto el, como kimko y me dice que no me preocupe que el lunes se llevaría el la moto a valencia, supongo que a la casa kimko ya que yo soy de alzira para que le den la pieza y que le den otro testere ya que cree que el suyo esta averiado y que de esta semana no pasa que este la moto.bueno he tratado de contarlo la mas corto posible pero estoy muy quemao espero que no hos pase nunca nada igual y menos con la moto 7 meses.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AVERIA XCITING CON 2600KM 
 
lamento lo que te esta ocurriendo compañero
yo mandaria un e-mail a kimco contandole todo lo que te esta pasando con el taller y ademas lo aria saber en la oficina del consumidor
espero que todo te salga bien y puedas disfrutar de tu moto lo antes posible
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AVERIA XCITING CON 2600KM 
 
Eso espero gracias,ademas también comentar en el foro que me han comentado en el taller que la batería ahora solo tiene 6 meses de garantía y eso no me lo dijeron cuando la compre,lo digo para que vayáis con ojo.me la van a cambiar aunque la moto tiene 7 meses aparte de la sombda lambda pero bueno mas vale que lo sepáis compañeros.Ya os contare como quedo con la averia.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AVERIA XCITING CON 2600KM 
 
Suerte con Kymco y con el taller y ya nos contarás como termina la odisea.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AVERIA XCITING CON 2600KM 
 
Me parece que ese mecánico no ha visto el libro de taller de Kymco ni de lejos. O mucho han cambiado las Kymco o lo que le pasa a la moto cuando se te enciende el testigo CELP se ve con los parpadeos de ese testigo cuando hace el test de encendido, sin tester ni leches.
 A mi me dio ese fallo con el código 45 (cuatro parpadeos largos y cinco cortos = Sonda lambda o sensor de oxigeno) se la monte yo mismo. Se tarda 10 minutos y a correr. Eso si, la pieza vale nueva casi 200 €. Yo la compre usada 30 €. Otra cosa, puede que me equivoque, pero por lo que pude ver todas las sondas lambda de las Xciting y superdink tienen el mismo conector, es mas es la misma pieza aunque Kymco le ponga referencia diferente para según que moto. Yo llevo la de la superdink 125 del 2011 y la mía es la 250 i del 2008 y es exactamente la misma pieza incluido conector.
Espero que te lo solucionen pronto y bien. Un saludo.
  




____________
paulo.
Xciting 250i del 2008 Gris Grafito.
Suzuki Marauder GZ 250 2007 Negra.
Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AVERIA XCITING CON 2600KM 
 
Espero que den con la tecla de la avería en Valencia . Desde luego que la casa oficial de Valencia , se las trae también .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AVERIA XCITING CON 2600KM 
 
paulo Escribió: [Ver Mensaje]
Me parece que ese mecánico no ha visto el libro de taller de Kymco ni de lejos. O mucho han cambiado las Kymco o lo que le pasa a la moto cuando se te enciende el testigo CELP se ve con los parpadeos de ese testigo cuando hace el test de encendido, sin tester ni leches.
 A mi me dio ese fallo con el código 45 (cuatro parpadeos largos y cinco cortos = Sonda lambda o sensor de oxigeno) se la monte yo mismo. Se tarda 10 minutos y a correr. Eso si, la pieza vale nueva casi 200 €. Yo la compre usada 30 €. Otra cosa, puede que me equivoque, pero por lo que pude ver todas las sondas lambda de las Xciting y superdink tienen el mismo conector, es mas es la misma pieza aunque Kymco le ponga referencia diferente para según que moto. Yo llevo la de la superdink 125 del 2011 y la mía es la 250 i del 2008 y es exactamente la misma pieza incluido conector.
Espero que te lo solucionen pronto y bien. Un saludo.

Hace poco un compañero del foro lo comentaba que es la misma
Compañero release77 Ya diras el "que"-como acaba est@..............
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AVERIA XCITING CON 2600KM 
 
Bueno makinas ayer me llamaron y me dieron mi makina,espero no tener ningún problemas mas,y si lo tengo que sea con garantía.Lo raro es que no me hizo firmar nada el del taller ni me dio ninguna factura ni nada parecido con lo que se le ha cambiado a la moto,y no se si eso es normal.Bueno como el horno no estaba para bollos después de la ultima conversación con el taller antes de que me dieran la moto, cogi mi makina y me pire.Gracias compañeros por los consejos y animos que me habéis dado.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AVERIA XCITING CON 2600KM 
 
solo espero que tus primeras impresiones sean buenas y puedas disfrutar de tu gordi sin ningun problema
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AVERIA XCITING CON 2600KM 
 
Si está en garantia es normalque no te dén factura ni que tengas que firmar nada , Enhorabuena de todads formas
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AVERIA XCITING CON 2600KM 
 
Pues enhorabuena y ya nos contaras cuales son tus impresiones .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AVERIA XCITING CON 2600KM 
 
Me alegro de que te hayan entregado ya y se te hayan acabado los.........,a disfrutarla
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.