Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Bateria
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Bateria 
 
Buenas, yo he encontrado la bateria perfecta, ya no tengo problemas de arranque en frio, ni se me para en los semaforos, ademas de que alguna vez que se me paraba al ralenti, por que se habia puesto el electro, luego despues la tenia que dejar reposar 10 minutos para que se recuperara la bateria y luego arrancara, sin luces puestas ni warning. Me han traido una bateria de litio, que tiene mas carga y mas amperios de arranque, y es mas pequeña y pesa un tercio que la original, y como es mas pequeña y viene de fabrica con unos suplementos para adaptarse al hueco de la bateria, y no hay que tocar nada mas, por que la fabrican para sustituir la original de nuestra moto. Para los de madrid, me la han traido de un dia para otro en chronomoto en la c/sandalio lopez, 22 y ya es la segunda vez que me solucionan un problema en este taller. Por si estais interesados el tfno del taller es 917343624, y decir que sois del Xciting club, que os trataran muy bien. Bateria = problema solucionado.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bateria 
 
ceapito Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas, yo he encontrado la bateria perfecta, ya no tengo problemas de arranque en frio, ni se me para en los semaforos, ademas de que alguna vez que se me paraba al ralenti, por que se habia puesto el electro, luego despues la tenia que dejar reposar 10 minutos para que se recuperara la bateria y luego arrancara, sin luces puestas ni warning. Me han traido una bateria de litio, que tiene mas carga y mas amperios de arranque, y es mas pequeña y pesa un tercio que la original, y como es mas pequeña y viene de fabrica con unos suplementos para adaptarse al hueco de la bateria, y no hay que tocar nada mas, por que la fabrican para sustituir la original de nuestra moto. Para los de madrid, me la han traido de un dia para otro en chronomoto en la c/sandalio lopez, 22 y ya es la segunda vez que me solucionan un problema en este taller. Por si estais interesados el tfno del taller es 917343624, y decir que sois del Xciting club, que os trataran muy bien. Bateria = problema solucionado.

y de € que te ha salido-costado Question
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bateria 
 
Bueno chicos.
Me gustaria recomendaros algunas pautas,que tendriais que tener,antes de gastar dinero en baterias.

Como ya o comenté,he tenido bastantes motos.Pero todas ellas,con poca electronica Mr. Green .
Las motos de ahora(sobre todo las scooters)traen muchas "pijaditas".Y eso consume electricidad.

Vamos con las recomendaciones:
-Los que tengais estos problemas,tendriais que medir cuantos voltios dá,el regulador.Puede que sean escasos.
-Medid la carga de la bateria(con la moto parada y fria),cuando finaliceis el dia.Al dia siguiente,antes de arrancar,volver a hacerlo y mirar la variación,de carga.Si la hay,es porque la bateria no está,al 100%.
Tambien puede pasar que,la moto esté consumiendo de la bateria,por algun motivo.Normalmente,por un mal contacto o masa.
Nuestras motos no son muy viejas pero,tiene muchos dispositivos que tiran de electricidad.
¿Habeis probado a poner un corta corriente?¿O simplemente quitar el borne negativo?
Podria is ver si el problema es de la moto.

Bueno,de momento os dejo esto (me voy a cenar Mr. Green  Laughing )

Un saludo a todos difus_hibye.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bateria 
 
gracias por las recomendaciones compañero
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bateria 
 
richi Escribió: [Ver Mensaje]
gracias por las recomendaciones compañero
un saludo


Para eso estamos,socio Wink .
Estas cositas,son lo que hace grande un foro.Cualquier pequeña idea,siempre es bienvenida¿no?

Quiero añadir que,todos los vehiculos,tienen sus "cosillas".Igual este tema,es caracteristico de estas motos.
Pero,si es verdad(yo uno de ellos),en cuanto la moto no arranca bien,lo primero que se nos viene a la cabeza,es la bateria.

Mi experiencia y mi economia Rolling Eyes ,me han enseñado que antes de gastar dinero.Siempre es bueno,más barato y sobre todo no se necesita mucho tiempo,hacer unas pequeñas comprobaciones,antes de meterse la mano en la cartera.

Un saludo Wink .
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bateria 
 
ROCK Escribió: [Ver Mensaje]
richi Escribió: [Ver Mensaje]
gracias por las recomendaciones compañero
un saludo


Para eso estamos,socio Wink .
Estas cositas,son lo que hace grande un foro.Cualquier pequeña idea,siempre es bienvenida¿no?

Quiero añadir que,todos los vehiculos,tienen sus "cosillas".Igual este tema,es caracteristico de estas motos.
Pero,si es verdad(yo uno de ellos),en cuanto la moto no arranca bien,lo primero que se nos viene a la cabeza,es la bateria.

Mi experiencia y mi economia Rolling Eyes ,me han enseñado que antes de gastar dinero.Siempre es bueno,más barato y sobre todo no se necesita mucho tiempo,hacer unas pequeñas comprobaciones,antes de meterse la mano en la cartera.

Un saludo Wink .

¡¡¡¡ Por supuesto Rock !!!! El mirar el euro con lupa lo hacemos todos y de eso se trata . Con la ayuda de todos los compañeros , con sus comentarios y experiencias , tratamos de ahorrar pasta y que los demás , también se beneficien de ello .
Gracias por tus comentarios .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bateria 
 
Buenas de nuevo, eso es verdad antes que probar gastando,es mejor hacer pruebas con compañeros, como yo ya he hecho varias veces, cambiando alguna pieza prestada antes de comprarla nueva, pero en este caso de la bateria de la Xciting 500i, es un asunto clarisimo, ya que yo desde que la compre nueva, tenia que llevar un arrancador en los viajes que hacia en invierno, para no quedarme por la mañana sin arrancar, además, que cada vez que estoy por madrid por la noche y con las luces puestas, y se pone el electroventilador, se encendia la luz de la bateria, y de pronto en los semaforos, bajaba la tension al ralenti y se calaba, y para arrancarla, tenia que apagar las luces, por que si no ya no tenia suficiente chispar para arrancar. Estuve tentado de poner otra bateria en paralelo, pero me quitaba espacio en el maletero, asi que por fin veo la luz. El unico problema de esta bateria es el precio, a mi puesta en la gordi, me ha costado 150,00€, pero despues de dos dias por madrid y no se me ha calado ni una vez, me arranca por la mañana con las luces encendidas, y aunque se encienda el electroventilador no se me ha vuelto a encender la luz de la bateria. Cada dia estoy mas contento con mi gordi y sus 162.200 km. Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bateria 
 
ceapito Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas de nuevo, eso es verdad antes que probar gastando,es mejor hacer pruebas con compañeros, como yo ya he hecho varias veces, cambiando alguna pieza prestada antes de comprarla nueva, pero en este caso de la bateria de la Xciting 500i, es un asunto clarisimo, ya que yo desde que la compre nueva, tenia que llevar un arrancador en los viajes que hacia en invierno, para no quedarme por la mañana sin arrancar, además, que cada vez que estoy por madrid por la noche y con las luces puestas, y se pone el electroventilador, se encendia la luz de la bateria, y de pronto en los semaforos, bajaba la tension al ralenti y se calaba, y para arrancarla, tenia que apagar las luces, por que si no ya no tenia suficiente chispar para arrancar. Estuve tentado de poner otra bateria en paralelo, pero me quitaba espacio en el maletero, asi que por fin veo la luz. El unico problema de esta bateria es el precio, a mi puesta en la gordi, me ha costado 150,00€, pero despues de dos dias por madrid y no se me ha calado ni una vez, me arranca por la mañana con las luces encendidas, y aunque se encienda el electroventilador no se me ha vuelto a encender la luz de la bateria. Cada dia estoy mas contento con mi gordi y sus 162.200 km. Un saludo.


Gracias por el apunte-aporte,es una pasta pero si realmente se te han solucionado todos esos problemas puedes estar mas que contento,a seguir disfrutandola otros tantos mil kms difus_good.gif
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bateria 
 
Entonces.....bateria de litio ¿no...?  difus_good.gif .

Pues tendremos que criar un cerdito,con bellotas de euros Laughing .Por si tenemos que tirar de él Mr. Green .

Un saludo difus_drinks.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.