Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Dudas De Compra Scooter.
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Dudas De Compra Scooter. 
 
Hola, como vien dice el enunciado, tengo varias dudas, haber si me podeis ayudar a solucionar. Tengo intención de comprarme un scooter, pero dudo entre la Burgman 250 o la Xciting 500R, ya se que hay diferencia en motor, tenia claro comprarme la burgman, pero esque la 500 es muy guapa y "solo" cuesta 500 lereles más. Soy un tio crecidito (como Angelote, con mucho cariño, pero debo ser tu hermano de Barcelona, estilo oso, jejeje) Pero lo que me echa para atrás a la hora de decidirme por la Xciting, es que leo demasiadas cosas negativas. Me podeis ayudar?

Gracias de antemano
Saludos.

Cervecitas fresquitas!!
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudas De Compra Scooter. 
 
Pues menuda duda, si escojer entre una Burgman 250 y una XC 500 te plantea dudas, yo lo tengo clarisimo.
CÓMPRATE  LA BURGMAN. Porque dada la predisposición en cuanto tengas el más mínimo problema con la XC
te vas a estar acordando de todos los del foro que "extrañamente siendo mayoria los que estamos contentos con nuestra montura" parece que nuestros post son transparentes para los nuevos usuarios.
Una vez finalizado el tocho moralizante, si tienes posibilidad prueba ambas motos, define cuales son tus necesidades y luego compra.
Un saludo
V'ssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudas De Compra Scooter. 
 
No es comparable si me dijeses entre XC500 y Burman400 te diría que las probases bla bla bla......
pero entre una Burman 250 y XC 500 no te quepa duda la XC a ojos cerrados. de veras no es comparable no lo dudes ni un día más cojete la XC.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudas De Compra Scooter. 
 
Hola tengo una Xciting 250 carburada del 2005, la peor compra que pude hacer, venia de una gran dink 125 de ese mismo año, me iva de cine, fabulosa, me calente, saque carné y compre una Xciting 250, 1º problema a los 2500km., tubo de escape petao parte por la salida del cilindro, no pasa nada, garantia (pero puñeta grua, tiempo, etc) 2º 3800km correa rota, me lo querian cobrar y me negé, garantia( otra grua), 3º 5000km, otro tubo de escape, je,je, flipaó, descubri que este problema es devido a que perdia un tornillo que sujeta la horquilla trasera, se crea una holgura y el tubarro parte, se aflojan un monton de tornillos por las vibraciones, es una moto que vibra mucho, 4º 6000km, muelles disparo de embrague, y asi todo el rato, y ya la ultima con 11000km, se rompe la bomba de aceite, no se que es lo que voy a hacer, posiblemente la meta fuego y me compre, una honda, suzuki, yamaha, piaggio, peugeot, gilera, etc, cualquier otra marca, SEÑORES LO BARATO, SALDRA CARO TODA LA VIDA. Tenia mucha fé en Kymco y siempre les e defendido, pero...Piensalo mucho lo que has de comprar.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudas De Compra Scooter. 
 
Hola hermano OSO "cont odo el cariño del mundo" ya desde aqui tedoy la bienvenida y que aqui estamos y estoy
para lo que necesites , bueno al grano yo tengo la Xc 500 y estoy muy contento con ella si esrs como me puedo imaginar
la 250 se te queda corta antes de comprala te lo digo por que probe una forza con cambio secuencial y aun asi no podia bien
conmigo en las subidas asi que borrico grande ande o no ande un abrazo.
PD es mi opinion respetando las demas.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudas De Compra Scooter. 
 
..yo no se de donde lee la gente las cosas malas. Mi xc tiene 3000 kms y perfecta, no se que ocurrírá más adelante. Antes de comprarmela, la gente me decía Kymco nooooooooooo, que sale mal y les dije ¿conoceis a alguien que la tenga? ¿sabeis como es la moto? ...y ni puta idea. Hazte caso de quien la tenga. Si mañana tengo problemas con ella, lo diré aquí pero de momento encantado.
saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudas De Compra Scooter. 
 
Hola a todos y cervecitas que no falten:

Hola Oso, que tal, menuda duda que tienes:
Te estas planteando en comprarte una moto y tienes dudas entre una 250susuki o una 500 xting.

Dices que eres grande, pues planteatelo mejor:

Yo siendo pequeño, para comprarme mi MAQUINA me recorri todos los conce de todas las  motos y las compare todas, no me importaba el precio.

Mire solo en 250, cual tiene mejor suspension, cual tiene mejores frenos, capacidad de hueco, terminaciones, comodidad (en cual puedo estirar las piernas y si llevo paquete que no me empuje), mecanica, ruedas, etc....

Pues segun mis investigaciones en el segmento 250 para aquel entonces la que mas me intereso fue la xtc.

El motor, no es un problema, todas son buenas hasta que te toca la que es chino monta despues de una noche de opio y saque.
El servicio depende de donde te la compres, en el foro hay mucha gente que tiene problemas con la garantia y gente que le pasan por garantia todo menos la gasolina.

Yo tuve un Renault  Megane Classic 1.9 dci privilige, que si no lo sabes privilige es el mas alto de Renault y tuve que tirarlo(venderlo) con un año y 8 meses, harto de arreglarlo. (Y eso que estaba en garantia).
Quiere decir que Renault es malo, pues no, me toco el tonto.

La decision es tuya y solo tuya, sopesa pros y contras y calcula cual es mas interesante para ti.

Yo no te voy a decir que te compres Reanult, pero tengo muchos amigos que los tienen hasta con 240000km y estan encantados.
Espero que puedas hacer una eleccion acertada.

Saludos.
  




____________
XCITING 250`06
Variador Turbo-Kit
Asiento apertura ampliada.
Luz extra en hueco asiento.
Portamatriculas recortado.
Baul Givi E-450
difus_12.gif difus_dirol.gif
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudas De Compra Scooter. 
 
Amigo  masahulk primero decir que siento tu mala experiencia pero nos estan preguntando por la 500R i tu le contestas con tu experiencia de la 250. La verdad es que el motor de las dos no tiene nada que ver y parece ser por lo que se ve en el foro que los problemas de tubo suelen ser en las 250. Yo quiero comentar que Kymco en cuanto motor de la 500 no es nada malo, es el motor que llevan los quads Kymco y les han dado buen resultado, en america los quads Kymco se venden muy bien y no tienen problemas de confianza porque alli la marca lleva mucho mas tiempo implantada. Al principio en españa nadie queria saver nada de un toyota, o un lexus incluso nissan estaba mal visto....

Amigo OSO yo te aconsejo que te deges llevar por el corazon y la que mas te guste viendola aparcada te la compres, porque lo que de verdad cuenta de una moto son esos segundos que la ves antes de subirte a ella. Problemas los vas a tener con cualquiera de las dos si tienes o sea que si no estas convencido te vas a amargar y lo que en una es una chorrada que te arreglan los majos del taller en garantia va a ser la mierda de moto que me he comprado.
Saludos
  




____________
Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"


Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudas De Compra Scooter. 
 
Hola , yo solo quiero decir que tengo una xc 500 carburada del 2007, actualmente tengo 20000 km y ni un solo problema, nada mas. Laughing
  




____________
Xciting 500 plata, 2007
Asturias

Alfombrillas aluminio
kit bixenon telescopico 6000k
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudas De Compra Scooter. 
 
Hace cinco años me compre una daelim ns 125 dlx , y en el curro me decian "estas loco una moto china".

Actualmente tiene mas de 24000 kms y solo le he cambiado las ruedas y las pastillas de los frenos , se comentaba que esa moto

tenia tendencia a gripar el motor por culpa de la bomba de aceite , hoy la tiene mi hijo y esta contento con ella.

La 500r hasta ahora 4000 y pico kms y de pm.

Es una putada pero como te toque la "china" la hemos jodido
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.