Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Pregunta Sobre Embrague
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Pregunta Sobre Embrague 
 
Compys,llevo tiempo siguiendo este anuncio.
http://www.milanuncios.com/recambio...0-115231198.htm

A mi,siempre a me a gustado tener en casa,repuestos y consumibles,que más frecuentemente se les iban a mis motos.
¿Que os parece este embrague?
Realmente,no sé cuanto cuesta nuevo y si es una cosa que se le suele cambiar con frecuencia a nuestras motos.
Yo estoy por hacer un esfuerzo y quedarme con el.¿Servirá para la inyección? ¿O le sirve a cualquier 250cc?.

Espero vuestros comentarios.

Un saludo Wink .
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pregunta Sobre Embrague 
 
De entrada es original y mucha gente a veces cuando se cambia mira otras marcas,pero cada uno .....gusto=color
Si tienes pensado cuando lo cambies hacerlo por uno original pues ya lo tendras y mas barato-economico,lo de si vale el de de una para la otra yo  difus_8.gif  pero tengo entendido que si,al igual que en las 500
Por lo que comentas si se suele cambiar mucho hombre pues en funcion de como salgas que es donde mas puede padecer y de los kms que le hagas a la moto,mira en el libro de mantenimiento cada cuanto aconsejan cambiarlo
Por lo del precio no esta mal
Tu mismo compi
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pregunta Sobre Embrague 
 
Gracias Jim.
Tú siempre al "quite" difus_good.gif .

El tema es que no sé como está mi embrague.
Tengo en tareas pendiente,quitar la tapa de transmisión y echarle un ojo Shocked .A ver que es lo que tiene montado y en que estado está.
Pero como ya dije en algun post,el poco tiempo que tengo,lo invierto en:Mirar el nivel de aceite de la moto,echar gasolina y hacer kms(por ese orden Mr. Green ).
Ni siquiera le paso el trapo Embarassed
A ver si en semana santa,saco algo de tiempo.
Si de precio,tu dices que está bien....,igual me hago con el.

Un saludo,fenomeno difus_drinks.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pregunta Sobre Embrague 
 
En esta pagina tienes el despiece de nuestras maquinas puedes hacerte una idea del coste que tiene el embrague

http://www.expomoto.net/content/9-selector-de-componentes

de todas maneras en 60 pavos me parece barato, yo lo compraria.
  




____________
Image Image La vida es para vivirla difus_17.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pregunta Sobre Embrague 
 
Parece muy nuevo, pero tenerlo en casa por siaca, no se que decirte.

Alguna vez he comprado algo, que luego, nunca he utilizado. Por eso hace mucho que no me compro ningún repuesto si no lo necesito.

Suerte.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pregunta Sobre Embrague 
 
JEBELHA Escribió: [Ver Mensaje]
En esta pagina tienes el despiece de nuestras maquinas puedes hacerte una idea del coste que tiene el embrague

http://www.expomoto.net/content/9-selector-de-componentes

de todas maneras en 60 pavos me parece barato, yo lo compraria.


Gracias por el enlace.

barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
Parece muy nuevo, pero tenerlo en casa por siaca, no se que decirte.

Alguna vez he comprado algo, que luego, nunca he utilizado. Por eso hace mucho que no me compro ningún repuesto si no lo necesito.

Suerte.

SALUDos


Por eso lo preguntaba.Tenerlo por tenerlo,tampoco.
Pero como ya os dije.Primero,tendria que ver en que estado está el que actualmente,tiene montado mi "culona".

Gracias a los dos difus_drinks.gif .
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pregunta Sobre Embrague 
 
yo primero me aseguraba de como esta tu embrague y sobre eso actuaria
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pregunta Sobre Embrague 
 
Bajo mi opinión ese embrague ya ha sido usado. Esta muy sucio. Si lijas las zapatas con una lija fina las dejas del mismo color que si fueran nuevas. Te dejon un enlace del embrague que yo compre. http://www.ebay.es/itm/2241-CAMPANA...35dd58e&_uhb=1. Te puedo asegurar que es exactamente igual que el original ni mejor ni peor y funciona igual. Lo puedes comprar también sin la campana. http://www.ebay.es/itm/2239-FRIZION...06238e1&_uhb=1. Aunque ponga que es para la 300 es exactamente el mismo que el de la 250.
Ya te digo yo lo llevo montado y bien.De todas formas si quitas la tapa de la trasmision no vas a ver como esta el embrague tienes que quitar también la campana.
Un saludo.
  




____________
paulo.
Xciting 250i del 2008 Gris Grafito.
Suzuki Marauder GZ 250 2007 Negra.
Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pregunta Sobre Embrague 
 
richi Escribió: [Ver Mensaje]
yo primero me aseguraba de como esta tu embrague y sobre eso actuaria
un saludo


En eso estoy.Por eso pregunto a los "mayores" Mr. Yellow .



paulo Escribió: [Ver Mensaje]
Bajo mi opinión ese embrague ya ha sido usado. Esta muy sucio. Si lijas las zapatas con una lija fina las dejas del mismo color que si fueran nuevas. Te dejon un enlace del embrague que yo compre. http://www.ebay.es/itm/2241-CAMPANA...35dd58e&_uhb=1. Te puedo asegurar que es exactamente igual que el original ni mejor ni peor y funciona igual. Lo puedes comprar también sin la campana. http://www.ebay.es/itm/2239-FRIZION...06238e1&_uhb=1. Aunque ponga que es para la 300 es exactamente el mismo que el de la 250.
Ya te digo yo lo llevo montado y bien.De todas formas si quitas la tapa de la trasmision no vas a ver como esta el embrague tienes que quitar también la campana.
Un saludo.


Eso es cierto.Pero algun dia lo tendré que hacer.

La moto tal y como vá ahora,para mi,vá muy bien.Así que cuando llegue el dia de  los cambios.Igual no me complico demasiado y le pongo lo que tiene ahora o similar.

Gracias por los enlaces.Me ha abierto los ojos Shocked .

Creo que lo mejor,es que lo deje estar.Y cuando llegue el dia,ya buscaré lo que me haga falta.O directamente,os pregunto.....,y termino antes Mr. Green .

Saludos y un millón de gracias a todos.Me acabo de ahorrar 50 €  Laughing  Laughing .
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.