Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Alguien Me Puede Contar Cosas De La Xciting 500 De 06/2007
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Alguien Me Puede Contar Cosas De La Xciting 500 De 06/2007 
 
Hola a todos,

Queria saber si me podeis informar un poco sobre esta moto, que defectos tipicos tiene, que mirarle a la hora de comprar una de segunda mano... la que voy a probar el viernes que viene es de Junio de 2007, el vendedor me ha dicho que tiene ABS, alguien me puede decir como confirmarlo y contarme su experiencia con esta moto.

Tiene 18.000km, y yo la quiero sobre todo para moverme por Madrid con el buen tiempo y quiza alguna salida tipo Chinchon, campo real si la moto da de si.

Gracias a todos.

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alguien Me Puede Contar Cosas De La Xciting 500 De 06/20 
 
Tambien me gustaria saber cuanto pagais de seguro, tengo 32 años, tres años de carnet A2 y 1 de A.

Por cierto, la que voy a ir a ver es porque la voy a cambiar por una GSXF de 600 en perfectisimo estado pero que apenas muevo por reciente paternidad, asi que si algun madrileño le apetece dar el salto a algo mas gordo... que me mande un mensaje.

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alguien Me Puede Contar Cosas De La Xciting 500 De 06/20 
 
Hola compañero,pues la mejor informacion la puedes sacar tu mismo de lo leas por el foro o sea tu mismo saca las conclusiones,es una moto que va muy bien ahora si la vas a comparar con........pues.........
Dejame decirte unas cosillas
Yo la cambie por una ducati monster que tenia y la verdad que muy contento(tambien por el mismo motivo que tu no la movia-cogia)y ahora con esta pues de fabula para ir a currar(60kms cada dia) y alguna salidita
Si es del 2007 la que te ofrecen no es con ABS ademas es facil,la ABS lleva doble optica delante y la cupula mas baja-racing,la mia es del 2008 y la sin ABS,ademas el modelo ABS no se empezo a comercializar hasta el 2010 asi que no,ahora he leido por el foro que Kymco para los modelos sin ABS vende o vendia un kit pero se ve que valia un paston y dudo al igual que los compis del foro que alguien lo haya montado,por el foro no hay nadie que lo haya hecho,pero ya te digo que solo en el aspecto de los faros y la cupula ya delata que la version ABS
En cuanto a que tal el cambio pues hombre tu mismo compi sabras lo que quieres-buscas,de entrada en cuanto valoras la tuya y el la suya o el cambio es llaves por llaves  Question  yo cuando hice el cambio me llovieron varias ofertas de cambio a pelo pero...( jajajaja me rio)al final encontre esta que tenga que pedian 2800€ y yo por la mia 4000€, y al final acordemos moto y 1000€,asi que tu mismo sabras lo que tienes-ofreces y lo que dan-ofrecen,pero si ya intenta encalomartela con el tema ABS ay ay
Esta es la version ABS
 Image
Esta es la version normal
 Image
Esta es la version R(es la que tengo yo y puedes ver en mi perfil)
 Image


Lo dicho compi espero haberte ayudado y no liado mas
Ya diras el "que"-por que te decides-cual es tu decision,pero si no la has probado ya veras que va muy bien,pero el tema ABS que te dicen.....
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alguien Me Puede Contar Cosas De La Xciting 500 De 06/20 
 
Hola compañero ,por lo que dices la moto no esta muy trabajada ya que estos km. son pocos si está bien mantenida.
Es lo suficiente potente como para mantener velocidades de crucero a velocidad legal durante muchos km. tanto en autovía 120 km. como por carreteras nacionales y comarcales, es muy cómoda y de mantenimiento no es cara y si además se lo haces tu es muy barata.
Mi modesta opinión es de que si la moto está bien no dudes en adquirirla ,eso si ten en cuenta que pasas de una moto a una escuter y como es lógico hay que acostumbrarse.
Si tienes oportunidad prueba la y ya dirás, pero a mi me parece una muy buena elección.

Un saludo.
Salud y suerte.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alguien Me Puede Contar Cosas De La Xciting 500 De 06/20 
 
Gracias por las respuestas.

Hemos quedado el viernes para probarla y darme una vuelta, para saber si me convence o no.

El no me la vendia como Abs, pero es que me ha sorprendido que en un disco de freno delantero, lleva como los agujeritos en el disco de dentro del disco de freno, no se si me explico lo que quiero decir...

Tiene las ruedas nuevas, bateria nueva, correo del variados cambiada y filtro y aceite con 2000km, aunque eso se lo cambiaria para empezar yo de cero.

No es la R, es la version normal.

Gracias.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alguien Me Puede Contar Cosas De La Xciting 500 De 06/20 
 
Romasanta99 Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias por las respuestas.

Hemos quedado el viernes para probarla y darme una vuelta, para saber si me convence o no.

El no me la vendia como Abs, pero es que me ha sorprendido que en un disco de freno delantero, lleva como los agujeritos en el disco de dentro del disco de freno, no se si me explico lo que quiero decir...

Tiene las ruedas nuevas, bateria nueva, correo del variados cambiada y filtro y aceite con 2000km, aunque eso se lo cambiaria para empezar yo de cero.

No es la R, es la version normal.

Gracias.


Hola compi,la ultima foto que te he puesto la de la R clica encima de ella y podras ver esos agujeritos que comentas,eso es el sensor de velocidad y para las que llevan ABS tambien es el mismo
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alguien Me Puede Contar Cosas De La Xciting 500 De 06/20 
 
Bienvenido al foro Romasanta . Saludos cordiales desde Puerto de Sagunto .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alguien Me Puede Contar Cosas De La Xciting 500 De 06/20 
 
espero que te convenza y te hagas con ella
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alguien Me Puede Contar Cosas De La Xciting 500 De 06/20 
 
Si quieres , pasate un ratito por el primer enlace de mi firma , haí tienes muchos comentários , en general es buena moto , un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alguien Me Puede Contar Cosas De La Xciting 500 De 06/20 
 
Gracias a todos por vuestras respuestas, ahora mismo cotilleo tu post FranciXco.

¿Cuanto pagais de seguro? He visto que en Verti, sale tirado, alguna opinion al respecto.

El viernes voy a ir a probarla y voy a quedar por Ifema, ¿alguien conoce algun taller de confianza por la zona para acercarme y que le echen un vistazo rapido?

Gracias.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alguien Me Puede Contar Cosas De La Xciting 500 De 06/20 
 
Romasanta99 Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias a todos por vuestras respuestas, ahora mismo cotilleo tu post FranciXco.

¿Cuanto pagais de seguro? He visto que en Verti, sale tirado, alguna opinion al respecto.

El viernes voy a ir a probarla y voy a quedar por Ifema, ¿alguien conoce algun taller de confianza por la zona para acercarme y que le echen un vistazo rapido?

Gracias.


Como as quedado?? yo hace podo que tengo una del 2007 y mucho consumo!!! intenta hacerte con inyeccion que mejora mucho ese aspecto, por lo demas es buena maquina!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.