Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
PIAGGIO BEVERLY 500 VS XCITING 500i
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje PIAGGIO BEVERLY 500 VS XCITING 500i 
 
Hola
Un fin de semana me cambié la moto con un amigo que tiene una piaggio Beverly de 500 con 2 años, que le va de maravilla. Nunca he montado en otra scooter que no sea la mia pero si en motos grandes pero en trayectos cortos. Mis sensaciones fueron completamente favorables para la Xciting.

La estabilidad es mayor en la xc (la beverly te tira hacia fuera en las curvas)
No puedes estirar las piernas (lo que hace incomodo en recorridos largos)
Frenado combinado (no termino de acostumbrarme)
No fuí capaz de acelerar mucho porque tenía la sensación de que se iba, no me daba seguridad, tiene mucho motor para el tipo de moto que es, y no me quise ni imaginar un recorrido largo. (Mi colega vinó a verme y se hizo 115 kms con mucha curva en Gredos). La veo como moto de paseo.

Sus sensaciones fueron parecidas a las mias y me dijo que le parecía una moto increible con una estabilidad de moto de carretera y una deportividad en curvas muy buena.

Lo único que ví favorable fué la rueda trasera más ancha que la nuestra y la aceleración que es más suave, menos brusca y agresiva, aunque eso va en gustos.

Me bajé de su moto sonriendo porque me dí cuenta de la buena compra realizada y también de un error que cometí que no me pasó factura que es el probar las motos. No probé ninguna de las que ví y hay que probarlas para ver la conducción.

saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PIAGGIO BEVERLY 500 VS XCITING 500i 
 
a mi las Piaggio no me dan buen feeling, cómo te ha pasado a tí con la beverly. Yo probé una X9 500 y las sensaciones fueron idénticas a las que tú comentas......
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PIAGGIO BEVERLY 500 VS XCITING 500i 
 
Xciting sin duda, por estetica, servicio post-venta, recambios etc................................
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PIAGGIO BEVERLY 500 VS XCITING 500i 
 
XCITINILLOS!!!!

APARTE DE QUE LA Xciting SE VE MUCHA MAS MOTO AL LADO DE LA BEBERLY , ES QUE ES MUY MUY FEA (CON TODOS MIS RESPETOS A TU COLEGA) hay una en mi garaje y cada vez que me pongo alado pienso lo mismo que tu QUE BUENA COMPRA HE HECHO Twisted Evil

TAMBIEN TENGO QUE RECONOCER QUE CUANDO ME PONGO ALADO DE UNA T-MAX,08 PUES....

XAO (REPITO CON TODOS MIS RESPETOS)  Very Happy
  




____________

difus_13.gif Image difus_13.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PIAGGIO BEVERLY 500 VS XCITING 500i 
 
..pues al lado de la T-MAX también """que buena compra he hecho"""....pues te ha sobrado mucho más dinero para invertirlo en vacaciones por ejemplo, jejeje
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PIAGGIO BEVERLY 500 VS XCITING 500i 
 
la beberly 500 tuve la oportunidad de probarla en su momento y coincido con ustedes en que la xc es muchisimo mas bonita y protegue muchisimo mejor,,,pero esta moto para mi le note mas velocidad punta y empuje que a la xc, y segun tengo leido en los foros de piaggio su mejor facultad es que es economica en consumo..

saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.